Y claro Somoza , como no vas a querer que siga Falcioni ?

Rattin12

Titular
Y si ... con otro tecnico no vas ni al banco !!

Mamita este tipó se olvido de como se juega al futbol ? que le pasa ?

Si fuera amigo de Roman lo estarian liquidando

Es un jugador profesional ?

Espero que haya sido la ultima chance que le dieron ... Erbes no sera Redondo , pero le da la pelota al compañero , y merece que le den la chance de jugar lo que queda del campeonato

Gustavs

Suplente
El equipo "claramente" mejora sin somoza en la cancha (y eso q en gral hoy se jugo horrible) tambien mejoro cuando paso albin de nuevo a la derecha y salio el otro fantasmagorico de sosa.

Que haya entrado Erbes en el segundo tiempo indica que Falcioni se dió cuenta que ese es el cambio, ahora lo registra al pibe.

Espero que se decida a ponerlo de titular.

Somoza jugo para el orto hoy (como siempre) pero es una pelotudes pensar que la responsabilidad es toda de Somoza. Hoy no jugo bien nadie en el medio.

este12cabj

Suplente
debe ser increible pero somoza le debe dar mas pelotas a los contrarios que lo propios, que trsite es ver jugar a ese tipo

nose contra CASLA jugamos mejor sin el , y cuando entro Erbes claramente mejoramos un poco al menos ..

No tengo ninguna duda que tiene que jugar Erbes , no es que estoy pidiendo que juegue Somoza pero la verdad es que me parece una boludes tirarle toda la responsabilidad a Somoza cuando nadie jugo bien hoy.

Rattin12

Titular
No tengo ninguna duda que tiene que jugar Erbes , no es que estoy pidiendo que juegue Somoza pero la verdad es que me parece una boludes tirarle toda la responsabilidad a Somoza cuando nadie jugo bien hoy.

pero vos vez todos los partidos de Boca ? siempre esta jugando mal !

en el promedio ''Ole'' es casi el peor del campeonato juntando todos los jugadores de todos los equipos ..

DarioR

Reserva
Yo creo que lo pones a Rattín con los 75 pirulos que tiene y juega mejor que este HDP...

Cómo lo detesto.

pero vos vez todos los partidos de Boca ? siempre esta jugando mal !

en el promedio ''Ole'' es casi el peor del campeonato juntando todos los jugadores de todos los equipos ..

Pero no entendes los que digo. Yo digo que si o si tiene que salir, lo vengo diciendo desde siempre porque nunca me gusto como jugo. Desde que esta en Boca no jugo bien menos de 5 partidos. Pero me parece una boludes putearlo y hacerlo responsable del juego de Boca HOY. Y tampoco da para putearlo tanto porque el chabon no es que va para atras ni saca la piernita ni nada. El unico problema es que es malo y no sabe frenar la pelota pobre. Si van a putear a alguien puteen al tecnico por no sacarlo , no al jugador por hacer algo que no puede evitar(jugar mal)

alucaard24

Reserva
yo hay algo que no comprendo..vos podes bancar un jugador cuando se manda una cagada o tiene bajo rendimiento,es casi un deber para no matarlo. pero bancarlo 5,6,7..14 fechas,y en todas sigue igual,ya como que te tendrias que dar cuenta que lamentablemente lo tenes que sacar no?yo entiendo que quizas creas que el reemplazo no es el ideal,yo tambien lo creo,pero esto ya es insostenible,no hay manera de maquillarlo.

Virrey

Suplente
UN desastre, me hace doler los ojos, igual que franco sosa, y erviti tirandose al piso fingiendo una lesion cada vez que la pelota le pasa cerca.

HugoPirron

Reserva
Pero que quede claro, SOmoza juega porque es buche de Falcioni. No solo juega, es el subcapitán, paso en limpio, en diciembre se retira el Flaco, y si siguiera Falcioni, el impresentable sería el capitan de Boca y seguramente Ervitti el subcapitan, por encima de Ledesma, Clemente, o hasta el mismisimo Pochi Chavez (a quien tampoco banco), entre jugadores aterrizado en el club por capricho de un Dt, que no tienen identificación con el club, no hicieron las inferiores, no tienen historia, prefiero incluso al Pochi o al descerebrado de Clemente. La cinta que lucieron Rattin, Suñe, Marcico, Maradona, Cagna, Bermudez, Palermo y Roman entre otros, no la puede lucir, este paracaidista que encima juega MAL.

Hincha de riBer es irse antes de que termine el partido, es tirarle maíz o plumas a sus propios jugadores, quemar su estadio, etc. A Riquelme cuando perdía una pelota en los últimos tiempos lo silbaban y se escuchaban murmuros, incluso cuando pateaba desde lejos y se iba afuera A RIQUELME!!! a Clemente también lo murmuran, a Schiavi el otro partido cuando erró un penal también, el Flaco se descargó con todo y puteo cuando hizo el gol. ¿y me vas a decir que es de hincha de riber SILBAR al peor 5 de los últimos 20 o 30 años del club que no sale y que siempre fue un perro desde que llegó? mira vos che ... que poca idea tienen éstos pseudo-hinchas de Boca de hoy en día de lo que es Boca realmente. Una cosa es bancar a jugadores como Schiavi, otra a estos muertos como somoza que no están identificados con el club para nada, no salieron del club, no le dieron nada y perjudican constantemente todos los partidos.

Todos los ejemplos que nombras son repudiables, la diferencia es que hay gente que piensa que Clemente y el Flaco van para atrás, eso es otra cosa.

En cambio no tiene lógica silvar a Somoza porque es un perro que hace lo que puede, agarrátelas con Falcioni que es el que lo pone o con la dirigencia que es la que gestiona un equipo que tiene dos 5 que no son de nivel.