Y castroman?

Diego88

Reserva
Jajajajaja.. me olvi‚ de su existencia hasta que por pura casualidad record‚ su nombre cuando v¡ a Gracian.

Que pasó con lucas, sigue en Boca?

Creo que no lo vee ni en los entrenamientos
 

ropasucia

Suplente
jajaja que loco, el único jugador que nunca quise que juegue. Me gusta bancar a todo aquel que se pone la gloriosa camiseta de Boca, siempre. Pero a Castroman nunca lo quise en Boquita. En fin, ojal  vuelva a jugar a la pelota.
 
jaja es rarisimo. Me acuerdo antes de que empieze el Campeonato Hablando en muchos Programas. Y decian que iba a ser el Titular con Palermo.

Nose que onda con Lucas..
 
Primero esta Boca. Siempre.

Considero a Bianchi lo mas grande que tuvimos en el banco. Un Dios.


Pero su silencio ante los dichos de Digon, su silencio ante cada ofrecimiento de la seleccion... Por ahi tiene razon, pero por que silencio? a mi como hincha de Boca me sigue jodiendo que Digon decia algo y el no aclaraba. Estaba de acuerdo entonces? Grondona no trabajara de forma como le gusta a Bianchi, pero en el caso de Digon, Bianchi tambien se manejo de manera oscura.


Por que la introduccion? Quien es el representante de Castroman? no es el hijo de Bianchi? al menos eso decian los diarios, quien lo trajo a Boca es el. Se siguio quedando porque confiaban en Castroman o para hacerla una gauchada al hijo de Bianchi que tambien pulula en la politica del club?

Que le rescindan el contrato a Castroman, hace 5 años que es un ex jugador.
 
es increible yo le tenia una fe ciega que iba a triunfar en boca, jugador de seleccion , la rompio en velez y en boca nada , muy triste por el chabon y por nosotros que le pagamos el sueldo al pedo.
 

Bocha_VI05

Juvenil
cuando iba a estar convocado para los partidos con liga se habia desgarrado...
ahora debe estar entrenando a la par de los demas...
 
Arriba