y avos quien te hizo???

xEnEyZe

Suplente
hola .. a ustedes quien los hizo hincha de boca????
ami me hizo fanatico mi viejo

ahora ustedes hicieron hincha de boca a alguien???oviamente a las minitas se cambian de cuadro de 1 con tal de tener macho xD


yo hice de boca a mis 2 sobrinas y mi hermano es del rojo

jajajaja para que no sean amargas como el padre

bue copense y cuenten

saludos;)
 
MI viejo ja....y hise a bocha de chicas que pasaron por mi hinchas de Boca ja.


Tambien hise hincha de Boca a mi hermana,,,(era gallina).
 
YO SOY ALGO RARO.....

MI VIEJO DE riBer...VA,SIMPATIZA..
MI VIEJA Y MI HERMANA NADA QE VER CON EL FUTBOL....MI TIO SIMPATIZA POR BOCA PERO JAMAS SE HUBIESE ANIMADO A HACERME DE BOCA PORQE ES RE TIMIDO Y ME HABLA POCO.
Y MI HERMANO SE HIZO DE BOCA JUNTO CON MIGO AL MISMO TIEMPO...

LA GRAN DUDA QE TENGO ES COMO SOY DE BOCA ? SI NADIE ME PUDO HABER HECHO DE BOCA ?

ES INCREIBLE...

CHE CAMBIA EL TITULO DEL TEMA
 
MI VIEJO... TENGO FOTOS DE RECIEN NACIDO CON LA CAMISETA DE BOCA JAJAJ... YO HICE DE BOCA A MI NOVIA QUE ERA DE TALLERES Y AL SOBRINO DE ELLA... EL TIO ME QUIERE MATAR POR QUE ES FANATICO DE TALLERES Y YO PARA EL CUMPLE LE REGALE UNA CAMISETA Y UN PANTALON DE BOCA AHORA CANTA DALE BO DALE BO... JAJA
 

ropasucia

Suplente
Algo parecido a xeneize12, no lo s‚ :P

Mi viejo sabe de fobal lo que yo de f¡sica nuclear (es fierrero y no lo sac s de los autos), mi abuelo y mi tio (los hombres m s futboleros de la flia. son amargos los 2 :S), y despu‚s tengo 5 t¡as...Mi vieja mucho fútbol no, aunque se interesa por Boca por m¡ y le pone ganas jaja, asi que me inclino o por mi abuela (una fenomena).

Cuando nac¡ Boca no ganaba nada asi que, aofrtunadamente, no nac¡ exitista ni lo soy hoy por hoy...

Parejas? Todas de rasin, increible...
 
Mi vieja viajaba (cuando era mas guacha) con riBer a todos lados, mi viejo es de boca pero ahi nomas.

y yo sali bien bostero xq en el barrio qe yo vivia (alto barrio tumbero) son todos bosteros, entonces los pibes me hicieron de boca y ellos me empezaron a llevar a la cancha y ahi me hize bostero!!!

y las pibas con las qe sali eran gayinas pero las hize xeneizes!!

y por ultimo cuando yo me hize de boca no ganaba una mierda pero me hize de boca por los pibes del barrio y por la hinchada de boca!!!
 
uh yo tengo un hermano gallina ,un viejo gallina tambien .a mi me hizo de boca un primo mio q fue el q me llevo por primera vez a ver a boca.me acueerdo que me llevo en la primera fecha del torneo apertura 98. cancha de ferro gano boca 4 a 2. si no me equivoco comensaba la epoca de bianchi como dt de boca.todavia me acuerdo y eso que solo tenia 10 años
 

stefa17

Juvenil
emmm yo soy de boca desde que naci . supongo qe mi viejo me hizo de boca jajajaja porque el tambien es de boca fana como yo loco :D
y dsspsss mi viejaa es de riBer aunque la llevamos un par de veces a la cancha y como qe hincha por boca ahora
saludoss
 

Nan

Idolo
nadie me hizo de boca, naci asi... mi viejo es de beles y mi vieja no caza una asi q...
una vez quise hacer bostero al hnito de mi mejor amiga pero no hubo caso, hasta le hice decir "aguante boca" pero el mui puto ya andaba buchoneandole al padre (gayina) "nabila me quiere hacer de boca"

jaja pendejo del orto
 
Igual que mi hermana (Velera), obviamente .

Mi hermana mayor es hincha de Beles e intenta hacer de tal cuadro a los nenes en el jard¡n donde labura.. jaja me cuenta cada cosa que dicen los pendejos.. y despu‚s los padres de los pibitos la quieren asesinar .
 

lucho_n12

Suplente
mi viejo me hizo de boca, y hoy en dia hay una piba que me re gusta que es de boca pero ahi nomas lo que estoy intentando es que se haga bien bien bostera
 

pep

Reserva
MI PAPA,EL DIA DEL NACIMIENTO ME TRAJO A MI UN REGALO Y MI VIEJA PENSO QUE ERA ROPA O ALGO ASI,PERO NO ERA EL CARNET DE SOCIOS DE BOCA
 
Arriba