y avos quien te hizo???

Pau

Reserva
Mi padre :P

Hice de Boca a dos flacos, Mat¡as de Rxxxr y Mat¡as de Racing :P nunca le dieron mucha pelota al fútbol igual.

PD: nunca m s salgo con un flaco que no sepa de fútbol...

NADIE , TENGO FOTOS DE CHICO CON LA CASACA DE BOCA, MI VIEJO ES DE BOCA INHA PERO NO LLEGA A SER FANATICO COMO YO, Y POR ESO TENGO TANTOS PROBLEMAS PARA IR A LA CANCHA.
PERO SIEMPRE FUI DE BOCA , PORQUE A MI NO ME ISIERON , NASI DE BOCA.

yo cuando tenia 4 años hice de boca a un amigo que era hincha de racing

estabamos en el colectivo del colegio y yo estaba comiendo galletitas lincon, y me pidio
y le dije te doy si te haces de boca
y me dijo bueno

y se hizo de boca nomas

cicel

Juvenil
cuando fui en el 2003 a la bombonera.. jugo contra barcelona de guayaquil... he estado en muchos estadios, clasicos, partidazos,, peroooo la hinchada de Boca.. no tiene comparacion.. desde alli amo a Boca.. el amor a primera vista existe... no hay nada mas bonito que tu ekipo gane todo y tener la mejor hinchada.. y que mas que eso??? me costo un tattoo..

lo traigo en los genes, mi viejo era re fana y estoy segurisimo que esta agitando alguna nube con la azul y oro puesta.........gracias viejo por haberme enseñado a amar estos colores, gracias por el legado, gracias boca por ser mi vida

mi vijo me heredo esto tan lindo que es amar a estos colores ,
mi abuelo colaboro muchisi mo fana mal de boca ,
lo que no pude es hacer otra gente de boca (x que pienso que traidores no queremos)
ya somos muchos los que disfrutamos de este amor que uno que nacio gallina no se merece menos de racin o indesingente que sigan penando;
mi mayor logra fue hacer a mi nena bostera desde nacimiento , con casaca bostera del pa 
la lleve al mes a la cnacha y la bautice bostera pero loq eu mas me
llena es escucharla decir "poca" x boca antes que otra cosa , sus primeras palarbras fueron "pap  boca" jajajaj ahora como sabe que me gusta esta todo el dia pap  boca jejejej se me cae la baba.....se nota no jejeje
saludos amigos

Mi abuelo(que jugaba al basket en riBer)
era socio fanatico vitalicio enfermo
de Boca y me cuentan que de chico no me quedo
otra, mi viejo tambien es de Boca, no tan enfermo
pero ya cuando naci me regalaban cosas de Boca
``nunca bese otros colores``

la verdad yo me hice hincha de Boca despues de verlo a mi tio Gallina putear y llorar tanto mientras miraba un partido de riBer. Yo era muy chiquita pero daba pena verlo tan triste...mi otro tio (hincha de Boca a Muerte) me dijo que era comun en los hinchas de riBer...y despues me llevo a ver un partido de Boca y aunque se empato estaba toda la gente cantando...ese dia me hice hincha de Boca

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

YO SOY ALGO RARO.....

MI VIEJO DE riBer...VA,SIMPATIZA..
MI VIEJA Y MI HERMANA NADA QE VER CON EL FUTBOL....MI TIO SIMPATIZA POR BOCA PERO JAMAS SE HUBIESE ANIMADO A HACERME DE BOCA PORQE ES RE TIMIDO Y ME HABLA POCO.
Y MI HERMANO SE HIZO DE BOCA JUNTO CON MIGO AL MISMO TIEMPO...

LA GRAN DUDA QE TENGO ES COMO SOY DE BOCA ? SI NADIE ME PUDO HABER HECHO DE BOCA ?

ES INCREIBLE...

CHE CAMBIA EL TITULO DEL TEMA
a mi me paso algo parecido mi tio del rojo pero 0 futbol en la flia.
me parecio lo mismo q a vos con tu hmno pero con mi primo