Y ahora qué hacemos con tantos jugadores?

andres.jrR10

Estrella
Para los que puteaban a Angelici por "desmantelar el plantel".

Primer mes de competencia y ya nos quedamos con un solo torneo por jugar.

Hay varios que no van a pisar más la cancha. Ni al banco van a ir (tenemos 6 centrales y más de 10 volantes).

I

Ignacioxe

Guest
Depurar para empezar el 2013 bien en la libertadores....ya sabemos por ejemplo, que ledesma y Clemente NO deben seguir, idem Schiavi.......y varios más....ya ahi tenés varios afuera.....en este campeonato, se verá lo que sirve y lo que no en cuanto a los juveniles...casi que es mejor que juguemos un sólo campeonato...no va a haber excusas de nadie..ni cansancio, ni comidita fea de hotel....se acabó el verso.

Basket Case

Suplente
Exactamente, va a servir para ver a que pibes les sienta bien la primera de Boca, y despues que se vayan los que no tienen que seguir.

Halen

Idolo
Ojalá que clasifiquemos a la Liertadores 2013 porque sino va a ser imposible retener a mucho pibes (Miño, Paredes, Gaona, Colazzo)

Jazzman

Juvenil
yyyy.. veamos el lado medio positivo de la cuestion..si se siguen lesionandose como lo vienen haciendo todos los partidos, nos conviene, tenemos cambios a la vuelta..

igual toy arto de q se sigan lesionando 1 x partido.. acosta, viatri, erviti, sosa, orion, bataglia

Capi

Suplente
¿Ledesma vino a préstamo hasta Diciembre, no? La verdad que lo re quiero a Pablo, pero si sigue así que se vaya... Yo no creo que lo saquen porque tiene un apellido fuerte en el Club, al igual que Clemente Rodríguez... Habrá que esperar a que se les termine el contrato y esas cosas, porque sería buenísimo ver a Colazo de 3 como contra Unión (ya que no tiene chances de jugar de volante por izquierda porque está Sanchez Miño).
Pol y Álvarez pueden rendir, necesitamos un 5 con huevos.

Gustavs

Suplente
¿Ledesma vino a préstamo hasta Diciembre, no? La verdad que lo re quiero a Pablo, pero si sigue así que se vaya... Yo no creo que lo saquen porque tiene un apellido fuerte en el Club, al igual que Clemente Rodríguez... Habrá que esperar a que se les termine el contrato y esas cosas, porque sería buenísimo ver a Colazo de 3 como contra Unión (ya que no tiene chances de jugar de volante por izquierda porque está Sanchez Miño).
Pol y Álvarez pueden rendir, necesitamos un 5 con huevos.

Se, firmo prestamo por 1 año hasta diciembre.

Por otro lado, nose si colazo de 3 rinde bien la verdad... es una impresión mía.

Por y alvarez pueden andar opino igual q vos pero hay q llevarlos muy de a poco, al igual q paredes.

Con q ponga un 7 y un 9 el cagon de mierda ya esta bien. y q venga un 5 de verdad q distinga los colores de las camisetas si es posible

rafin

Reserva
somoza no tiene la culpa , el tipo está solo en el medio, marca él solo, hay jugadores que no están comprometidos con la causa, ej: viatri, clemente, cellay, ledesma, etc...

No me parece que tengamos DEMASIADO plantel en CANTIDAD

Pensa se fueron S.Sosa, Orion esta parado, Roncaglia,Insaurralde,Sauro,Ruiz,Emanuel Insua,Roman,PM7,Cvitanich,Araujo y me estare comiendo algun otro

Hoy en dia hay muchos chicos, que pueden ser suplentes en Boca

El unico tema pasa por jugadores como Blandi,Gaona Lugo,Colazo que estando todos alguno podria quedar afuera del banco

HugoPirron

Reserva
Otra cocarda o medalla para colgarle a Falcioni, pidió a Acosta cuando teniamos a Gaona y Fragapagne, los dos tienen mas gol que Acosta, que es rapido, encarador y veloz pero tiene menos gol que Mouche (y ya es mucho). Pidió a Silva teniendo a Viatri y Blandi y estaba Araujo en el plantel. Es decir nos llenamos de jugadores en puestos que tenemos cubiertos y ahora, vamos a ver que hace para darle cabida a todos con una sola competencia, seguramente perderan los pibes, que ultimamente son los que mejor juegan, lo demostraron contra Unio de visitante.

Otra cocarda o medalla para colgarle a Falcioni, pidió a Acosta cuando teniamos a Gaona y Fragapagne, los dos tienen mas gol que Acosta, que es rapido, encarador y veloz pero tiene menos gol que Mouche (y ya es mucho). Pidió a Silva teniendo a Viatri y Blandi y estaba Araujo en el plantel. Es decir nos llenamos de jugadores en puestos que tenemos cubiertos y ahora, vamos a ver que hace para darle cabida a todos con una sola competencia, seguramente perderan los pibes, que ultimamente son los que mejor juegan, lo demostraron contra Unio de visitante.

Acosta tiene menos gol que gaona y fragapane? cto goles hicieron en la PRIMERA de boca?
cuando vino Silva, Viatri estaba lesionado. vos querias jugar la copa con Blandi de titular??

Muchachos como va a ser bueno qdarnos afuera de la sudamericana para probar jugadores??? si el dt caprichoso no los pone a todos los pibes. Va a seguir sosteniendo a sus "soldados" sin darle ritmo a los juveniles. Eso es lo q pienso yo, saludos.