y ahora no se pueden sacar "telones"

Pilo~

Reserva
Mira estoy muy desconectado de todo eso, lo que mas se es sobre Boca jaja, igual mis familiares que viven en Arg de vez en cuando me informan, sigue el quilombo con las escuelas entonces???

Me acuerdo que estaban de paro y tal

Hay LINDOS quilombos con el colegio público. Primero saco un decreto que impide mas de 3 asambleas por año del centro de estudiantes (es la manera de informarnos de todo lo que sucede) después hizo que las aulas con menos de 20 pibes se CIERREN (cosa que está como el ORTO porque quedan muchos profesores sin laburo)

Y ahora en los colegios técnicos (que son 6 años, 3 de básico y 3 de especialidad) hizo que ahora sean 2 básico y 4 especialidad, quiere sacar dibujo técnico y artístico de los años básicos, y CÍVICA, cosa que es IMPORTANTÍSIMA...

Es un HIJO DE UNA GRAN pvta MAURICIO MACRI...

Bueno, dejo de desvirtuar. Saludos!
 

Santic18

Suplente
no se cual sera tu fuente oficial, pero por lo general, la gente que no esta muy metida en el tema, en los diarios o lo que sea, escriben cualquier boludes... segun lo que dijeron los periodistas que cubren a boca, fue por donde se dezplego y el tema de por donde ingreso, etc

si yo lei lo mismo, entonces a central y a racing le tienen que demoler la cancha cada vez que despliegan los telones.
 

nickobj

Titular
Hay LINDOS quilombos con el colegio público. Primero saco un decreto que impide mas de 3 asambleas por año del centro de estudiantes (es la manera de informarnos de todo lo que sucede) después hizo que las aulas con menos de 20 pibes se CIERREN (cosa que está como el ORTO porque quedan muchos profesores sin laburo)

Y ahora en los colegios técnicos (que son 6 años, 3 de básico y 3 de especialidad) hizo que ahora sean 2 básico y 4 especialidad, quiere sacar dibujo técnico y artístico de los años básicos, y CÍVICA, cosa que es IMPORTANTÍSIMA...

Es un HIJO DE UNA GRAN pvta MAURICIO MACRI...

Bueno, dejo de desvirtuar. Saludos!

Esta perfecto que saque civica...si es un colegio tecnico que se enfoquen a las materias de la especialidad
 

Pilo~

Reserva
Esta perfecto que saque civica...si es un colegio tecnico que se enfoquen a las materias de la especialidad

No capo, cívica es muy importante. El bigote no quiere que milites, que te juntes con gente para luchar por tus derechos. No quiere centros de estudiantes porque son quienes les muestran sus errores y lo escrachan para que HAGA LAS COSAS BIEN.
El tipo quiere la escuela PRIVADA (por eso a la pública le da menos guita y le está dando mas guita a las privadas)

Es un HDP, todo lo que hace es para matar la escuela pública, NADA MAS.
 

Juandila

Suplente
No capo, cívica es muy importante. El bigote no quiere que milites, que te juntes con gente para luchar por tus derechos. No quiere centros de estudiantes porque son quienes les muestran sus errores y lo escrachan para que HAGA LAS COSAS BIEN.
El tipo quiere la escuela PRIVADA (por eso a la pública le da menos guita y le está dando mas guita a las privadas)

Es un HDP, todo lo que hace es para matar la escuela pública, NADA MAS.

Todos los que tuvimos civica sabemos que no sirve para nada.
 

Elmartaa

Suplente
JMAJAJJAJAJAJA dale contate otro! vos te pensas macri lee estas medidas?? Dale no seas ingenuo,s¡ estas en contra de macri o le keres echar la culpa todo bien,pero en esta nada q ver mostro,el firma nada mas!

PD:No me interesa la politica,no lo defiendo,ni lo mato,pero hay q razonar un poco!

averigua un poco loco, a mi tambien me chvpa bien un huevo la politica, los macri los kirschner, la verdad q me los paso por el orto

pero macri fue el q tomo estas medidas DENTRO de la ciudad de buenos aires...

repito : no hablo de las sanciones a boca

sino q macri sanciono q no se podrian llevar mas "telones"

rollitos

bengalas de humo , luz

etc etc

sigue matando al futbol argentino


y lo q pasa en boca... bueno esta todo a la vista
 

nickobj

Titular
es cierto, quizas civica sirva en 1º y 2º año...pero en la escuela tecnica prefiero mas horas de matematica, y un ranking de profesores...desvirtuamos bastante ya (?)
 
averigua un poco loco, a mi tambien me chvpa bien un huevo la politica, los macri los kirschner, la verdad q me los paso por el orto

pero macri fue el q tomo estas medidas DENTRO de la ciudad de buenos aires...

repito : no hablo de las sanciones a boca

sino q macri sanciono q no se podrian llevar mas "telones"

rollitos

bengalas de humo , luz

etc etc

sigue matando al futbol argentino


y lo q pasa en boca... bueno esta todo a la vista

Repito: Vos pensas q macri lee todo eso lo q firma?? y a un chabon q esta tan metido con el futbol va hacer eso?? Esto lo armaron alrededor de el y el lo firmo,q tiene la culpa de no leer,bueno puede ser,pero en la politica no es tal cual la pensas,hay gente encargada para cada cosa!
 

Elmartaa

Suplente
Repito: Vos pensas q macri lee todo eso lo q firma?? y a un chabon q esta tan metido con el futbol va hacer eso?? Esto lo armaron alrededor de el y el lo firmo,q tiene la culpa de no leer,bueno puede ser,pero en la politica no es tal cual la pensas,hay gente encargada para cada cosa!

yo lo se, pero la palabra final la tiene el, y no creo q SU gente le haya hecho firmar algo que el no querria, y ahora que puede ver lo que hizo, lo sacaria...
 

SanCristobal

Reserva
La verdad que leo comentarios que me dan pena, pero no voy a entrar a "politizar".

La gente se muere de hambre en la calle y ustedes se enojan porque "Macri" saca 1 año de Civica... mamita querida..
 
Arriba