XQ los de riBer le dice pecho frio a Riquelme?

Ilusionista

Titular
por que los de riberga le dicen pecho frio a riquelme? bah, los de todos los equipos, pero porque? que tiene de pecho frio? justamente alguien que no arruga nunca en las finales o siempre aparece en los partidos complicados (contra arsenal en el ultimo minuto por ejemplo) no puede ser pecho frio. Asi que no las entiendo...

alguien me explica?

Porqe no se bankan qe ellos no pueden tener jugadores de ese tipo

en lugar de tener un roman,un tevez,un martin.
tienen un abelairas,falcao y ahumada..

danig

Juvenil
YO SOY FANATICO DE BOCA , PERO SOBRE TODO ME GUSTA VER Y DISFRUTAR DEL FUTBOL Y SABER RECONOCER A LOS Q JUEGAN LINDO O AL Q METE CUANDO HAY Q METER ... PERO LA MAYORIA DE HINCHAS DE OTROS EQUIPOS SON "ANTI" BOCA POR ESO ES Q NO QUIEREN Y CRITICAN TANTO A 1 GRAN JUGADOR COMO ROMAN , Q TE PUEDE GUSTAR O NO PERO NUNCA PODRAN DECIR Q ES MAL JUGADOR Y MUCHO MENOS PECHO FRIO

cita:Originalmente enviado por Fedex14

por que los de riberga le dicen pecho frio a riquelme? bah, los de todos los equipos, pero porque? que tiene de pecho frio? justamente alguien que no arruga nunca en las finales o siempre aparece en los partidos complicados (contra arsenal en el ultimo minuto por ejemplo) no puede ser pecho frio. Asi que no las entiendo...

alguien me explica?

FEDE ULTIMAMENTE ESTAS CREANDO TEMAS Q NO TIENEN SENTIDO...

FIJATE QUE ONDA..PONETE LAS PILAS

BosterOeste

Reserva
Simple...por que juega con la camiseta de BOCA y no con otra camiseta.

vos fijate que las "GaSHHH'inas" con ese chamuyo del "paladar negr0" tendrian que reconocer la capacidad y calidad futbolistica de Roman y sin embargo la "Envidia" y el "Anti-BOCA" les sale del alma y no lo pueden elogiar.lo mismo con los otros "clubsitos" de Barrio.

IGUAL "EL AGUANTE" DE LA "MITAD MAS UNO" DEL PAIS BASTA Y SOBRA PARA QUE ROMAN SE PREOCUPE DE LO QUE DIGAN LOS DEMAS.

Carluncho

Suplente
Por que les duele que el mejor jugador argentino juegue en BOCA
Los de riBer lo odian mas por que cada vez que juega con ellos la rompe
Tambien en los partidos dificiles aparece

GRANDE ROMAN

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por Fedex14

alguien me explica?

FEDE ULTIMAMENTE ESTAS CREANDO TEMAS Q NO TIENEN SENTIDO...

FIJATE QUE ONDA..PONETE LAS PILAS

si tendria 2 posts ya lo estarian tildando de gallina

Pechos frios son los jugadores que se ponen la camiseta de riBer
No paran de hacer papelones en partidos importantes
Esos partidos que no podes perder ellos los pierden y por eso son gallinas

Ilusionista

Titular
esta bien, obvio que es por envidia y por anti boca y blah blah blah, pero que razones dan ellos? a eso me refiero

poptour

Juvenil
En realidad es porque en la Argentina no rinde como rinde en boca.
Entonces muchos le dicen pecho frio, porque la celeste y blanca le queda grande en las mas complicadas...
Eso es lo que todos te responden, pasa por un tema de la seleccion.

Pietra

Juvenil
es simple gente!! no tienen a un jugador asi... y lo envidian... qmas nos van a inventar ahora?? nada... sino tienen con que-...
se los anticipo aca... riBer qda afuera de la primera ronda d la libertadores... acuerdense de esto... no tienen jugadores...

un abrazo a tooodooosS!!!

NACIDO EN FUERTE APACHE... QUERIDO EN TODAS PARTES...