X SI GANA riBer

LA VERDAD NI IDEA QUIENES JUGARAN.PERO AVISO,QE SI BOCA PIERDE CON riBer, LA CANCHA CONTRA CENTRAL TIENE QE ESTAR X LO MENOS EN UN 90 X CIENTO...SI NO, COMO MIERDA HACEMOS VALER EL " AUNQUE GANES O PIERDAS" ?

YO VOY,SEGURO.IRE A ALENTAR A BOCA CUESTE LO QE ME CUESTE.
PERDAMOS 4 0 5 A CERO CON riBer.VOY...:D


PONGAN SI VAN A LA CANCHA ESE DIA AHORA,NO DESPUES SABIENDO EL RESULTADO CON riBer
 

JaVi

Estrella
QUE VOY A IR, SEGURO, PERO FALTA MUCHO, 3 SEMANAS...HABLEMOS DEL BOCA-riBer PRIMERO...
 
SISI,FALTA MUCHO...PERO IGUAL AVISO PORQE SI GANA riBer DESPUES DICEN " AHORA NO HAY QE IR A LA CANCHA ASI ENTIENDEN LOS JUGADORES NUESTRA DISCONFORMIDAD"...
 
ESTE TEMA NO ES PARA QE PONGAN FORMACIONES Y ESAS COSAS...ES PARA QE DIGAN QUIENES VAN DESDE AHORA.NO DESPUES CON EL RESULTADO DEL DOMINGO CON riBer
 

ruud_la12

Reserva
si le ganamos a riBer, faaa, como va a estar el gallinero los demas partidos, va a reventar!!(sobre todo el hall,millones de personas gritando y alentando a su querido equipo, en este caso, pidiendo aa los jugadores qe dejen de poner taaaaaaanto huevo)
 
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

si le ganamos a riBer, faaa, como va a estar el gallinero los demas partidos, va a reventar!!(sobre todo el hall,millones de personas gritando y alentando a su querido equipo, en este caso, pidiendo aa los jugadores qe dejen de poner taaaaaaanto huevo)


Y SI NO LE GANAMOS ?
 

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

si le ganamos a riBer, faaa, como va a estar el gallinero los demas partidos, va a reventar!!(sobre todo el hall,millones de personas gritando y alentando a su querido equipo, en este caso, pidiendo aa los jugadores qe dejen de poner taaaaaaanto huevo)


Y SI NO LE GANAMOS ?

facil,espera 2 domingos mas [:p]
 
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

QUE VOY A IR, SEGURO, PERO FALTA MUCHO, 3 SEMANAS...HABLEMOS DEL BOCA-riBer PRIMERO...
tal cual
a parte
que hizo riBer ultimamente para creer que nos va a ganar 4 o 5 a 0
estan en el fondo de la tabla aun peor que nosotros
un poco mas de fe
 
Quedate tranquilo que mientras estos buitres de ole durante estos dias la boquen contra boca LOS JUGADORES nos van a regalar una victoria porq siempre salieron y salimos de estos inventos.
 

Pau

Reserva
1- No s‚ si voy a poder ir al Boca-Rxxxr ªª
2- El d¡a del partido contra Central es el bautismo de mi hermano M ximo y le festejan el cumpleaños número 7 a mi hermano Mat¡as.
No s‚ como... pero voy a ir.
 
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

naaa este tema se tiene que cerrar de inmediato, nos fuimos al re contra carajo


porqe ? aviso nada mas,qe teniendo en cuanta un par de resultados adversos,los exististas diran si perdemos tambien con riBer " na che empatamos con independiente,con argentinos,perdemos con tigre,perdemos con godoy x 4 , perdemos tambien ahora con estudiantes,y con riBer,entonses ahora no vamos una mierda"
 

Juan/CABJ

Suplente
EL CALSICO NO SABE DE RACHAS NI DE PUNTOS.

CON BOCA HASTA LA MUERTE (ESs una forma de decir no moriria por boca pero voy a ser bostero hasta q me muera) SIEMPRE!!!
 

Dieegote

Titular
BUE LO UNICO QUE FALTA ES QUE CREEN UN TEMA QUE DIGA

SI DEJA DE EXISTIR BOCA, ME IMAGINO QUE SE HARAN DE SAN TELMO

PORQUE NOS TIRAMOS TAN ABAJO?
 
cita:Originalmente enviado por diego se se

BUE LO UNICO QUE FALTA ES QUE CREEN UN TEMA QUE DIGA

SI DEJA DE EXISTIR BOCA, ME IMAGINO QUE SE HARAN DE SAN TELMO

PORQUE NOS TIRAMOS TAN ABAJO?


nada qe ver...digo qe si llegamos a perder no digan nada de " no voy ahora porqe perdimos"

tan dificil es entender...
 
Arriba