Windows Live Messenger 2009 Final

Brian-

Suplente
<center>
default0.jpg
</center>

Hace unas horas el equipo de Windows Live de Microsoft ha liberado la nueva version de Windows Live Messenger 2009, la cu l es ya una version final.

Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. Lo que m s llama la atencion es la nueva interfaz con textos m s grandes y m s opciones de personalizacion. Algunos usuarios van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo codigo de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

Incorpora tambi‚n un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que m s hablas en un grupo especial. Adem s, tambi‚n puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categor¡as) para conversar con varias personas a la vez.

Windows Live Messenger 2009 incluye tambi‚n PhotoSharing, o vision de im genes compartidas. Esta funcion te permite compartir una serie de fotograf¡as con un contacto para verlas r pidamente, sin necesidad de enviar nada.

En el poco tiempo que lo hemos probado parece que, en principio, solo muestra mejoras en la interfaz principalmente y algunas opciones en las ventanas de conversacion, pero no ofrece nuevas opciones de configuracion general.

<center>Tamaño: 0.5 MB (instalador)
Idioma: Español
Descarga:

http://rapidshare.com/files/178900113/MSN_2009_NO_BETA_ESPA_OL.rar</center>

muchachos algien me peude ayudar. lo baje a los dos al plus y al msn pero cuando qiero iniciar secion no me inicia, se qeda tildado, noc qe onda si algien sabe algo y me ayuda gracias

tonydvt

Reserva
esta copado, bah mas de lo mismo.. Lo unico q no me funca,son los colores :S, pero tuve leyendo q en gral no funciona.. Si alguien ve los nicks en colores q avise :P