Libertadores Wilstermann vs Boca Juniors - 21.30 hs

Caraza

Juvenil
Va al Sub-20 y Alfaro parece más confiable con los juveniles
no digo que alfaro no lo pueda manejar si fuera por el, el tema es que esta en Boca en otro equipo estoy seguro que lo llevaría bien pero aca se sabe que no se espera a nadie y menos ahora que tenemos copas durante todo el año porque incluso quedando afuera de la libertadores jugamos sudamericana, y ni hablar del mamarracho del futbol argentino que ahora inventaron la mierda esa de la copa de la superliga, no veo espacio para probar pibes, para mi recien se va a poder hacer eso cuando volvamos de una pvta vez a 20 equipos y 38 fechas.
 

palermito69

Estrella
Un presidente serio sale a condicionar después de esto por toda la copa, lástima que el nuestro es un bufón

A mi me parece que Boca esta condicionado para protestar por el episodio del Panadero...

Como cuando un tipo le mete los cuernos a la mujer y despues no tiene derecho a queja pq la mina te recuerda toda la vida ESO.
 

Guason_79

Idolo
A mi me parece que Boca esta condicionado para protestar por el episodio del Panadero...

Como cuando un tipo le mete los cuernos a la mujer y despues no tiene derecho a queja pq la mina te recuerda toda la vida ESO.

Si es así es xq reafirmo lo que digo, nuestro presidente y toda su cd SON UNOS BUFONES, BUFONES DE TODA ESA MAFIA

si después de lo del panadero nos eliminaron, por escritorio, histórico en el. Futbol ... No recuerdo que conmebol nos deba ningún favor...
 
Arriba