WALTER NELSON ANDATE A VIVIR A FRANCIA

"que hermosa la marsellesa" dijo...

pero cuando pasó el himno argentino no dijo nada!!

sino le chupamos el cvlo a los yanquis se lo tenemos que chupar a los franceses??? asi despu‚s nos va...

aguante argentina, nada m s

Heber

Estrella
Es un himno muy lindo, el de Argentina es muy lento, hasta que se pone bueno te comes un embole.

Diego88

Reserva
La marsellesa es hermosa, no hay que putear a alguien porque le guste o le tire halagos.

Yo la escuch‚ durante 2 dias cuando los frances eliminaron a brasil en Alemania.

cita:Originalmente enviado por ale_bostero

"que hermosa la marsellesa" dijo...

pero cuando pasó el himno argentino no dijo nada!!

sino le chupamos el cvlo a los yanquis se lo tenemos que chupar a los franceses??? asi despu‚s nos va...

aguante argentina, nada m s

y por que tiene que decir algo si es uruguayo??
al chabon le cabe el himno de francia y fue

me habia olvidado que habia creado este tema...

bueno gente yo no tengo nada contra el himno franc‚s ni contra la libre expresion, lo que haga walter nelson me importa poco, total qu‚ puedo esperar de un compañero asintidor de alejandro fabbri,

lo que intent‚ remarcar es que me hincha las bolas que comunicadores sociales (que TRABAJAN en la argentina, ese es el punto, no la nacionalidad de origen) se la pasen adulando cosas extranjeras (con ampulosos gestos de admiracion) y suelan referirse a nuestro pa¡s para dar ejemplos de lo malo y de lo corrupto, y no es porque asi no lo sea, el problema son las formas, no creo necesario ejemplos, es evidente en sus discursos la falta de sentimiento patrio y la indiferencia en el uso de modos despectivos