xeneixe_dealma
Juvenil
Muchachos, viendo el malestar que hay en torno a lo repetitivo que se hacen los temas de la 12 y a la escacez total de cotillon en los recibimientos, cosa que los hace casi funerarios, propongo hacer un cambio. Todos, y es muy facil decirlo nos sentamos en la computadora a opinar, criticar o simplemente diciendo "hay que hacer esto" esperando que alguien lo cumpla. Pero la verda es que las palabras en la mayoria de los casos no hacen cambios, sino las acciones que son llevadas a cabo por la gente. La gente comun, el verdadero hincha de boca. No creo que un club de la talla de Boca Junios no acepte escuchar una propuesta de sus hinchas. No creo que sea una dictadura, al menos por ahora. Boca Juniors tiene una historia que respetar, no solo en sus jugadores, que deben dejar todo en cada partido sino tambi‚n en las tribunas y en su gente, que se caracterizan por su pasion y su colorido. Todos decimos, me incluyo, que el aliento es la parte fundamental. Sin embargo, nadie puede negar que tambi‚n un buen recibimiento, con el cotillon necesario, siempre esta bueno. No se si sera por los continuos torneos ganados o las continuas medidas anti-populares y a favor de los turistas, pero lo cierto es que ir a la bombonera ya no es lo mismo. Seamos honestos, la unica tribuna que canta los noventa minutos es la de la 12. La platea ni hablar. Pero en tiempos como estos, es el que la barra no es de las mejores, saca a relucir lo p lido de jugar un partido en la Bombonera, cosa que no se hab¡a visto nunca. Nada es eterno, y nunca pensaron que va a pasar cuando boca deje de ganar t¡tulos todos los años y vengan los tiempos de vacas flacas? Las plateas van a estar vac¡as o llenas de turistas que solo vengan a ver mas plateas porque a la FIFA se le ocurrio que tenia que haber asientos en todo el estadio?. El hincha de boca esta claramente malcriado, como van las cosas creo que lo que dije antes parece un futuro m s acertado a que vuelvan los tiempos en que las tribunas eran realmente populares y se alentaba todo el partido sin parar. Pero la verda yo no quiero que pase esto, no me parece digno de un club como Boca Juniors. No quiero que un sentimiento se transforme en un lucro. Por eso me parece que tienen que volver los recibimientos dignos. Como dijeron en otro tema, la barra no se puede encargar de organizar todo, por lo que se dijo que cada uno tenia que llevar lo suyo. Pero esto tampoco me parece, porque un o pasa una bolsa de globos, nadie lleva nada y por m s predisposicion que le meta queda como un boludo, por lo que por ah¡ se empieza el cambio, en la cabeza de la gente, con panfletos por lo menos o por los altavoces del estadio si nadie se digne a cooperar. Sin embargo esto, como dije antes parece muy dif¡cil. Lo que falta en el club de nuestros amores, que lamentablemente las gallis tienen, es ORGANIZACIóN. Porque central puede y nosotros no? Porque nos falta organizacion, y no para hacer una fiesta solo los partidos contra Riverga, sino todos los partidos que se jueguen en la Bombonera, como la historia del club se merece. A mi se me ocurrio una idea, que se podria aplicar mas a largo plazo por mas tonto que parezca. La verda de ley no conozco mucho, pero alguien que conosca algun abogado podria preguntar si es posible. Consiste en solicitar al club que aumente en 10 centavos la cuota social del club. La verda es que 10 centavos no hacen la diferencia, pero con la cantidad de socios y plata recaudada bastaria por lo menos para organizar recibimientos copados de local. La plata estaria destinada a una cuenta bancaria especial que cada uno que desee podra consultar el saldo y los gastos hechos. Esta plata se dividiria de acuerdo a la importancia del partido y de acuerdo a la tribuna. Tambi‚n si esto del departamento especial se lleva a cabo, se podr¡a convencer a esta agencia que hace el BOCA EXPERIENCE de que cada uno colabore con unos dolares total son platudos jaja pero creo que a ellos les debe convenir que all fiesta. Podemos hacer muchas cosas para cambiar, estamos todav¡a a tiempo, por eso les pide que dejen sus opiniones para que todos las tengamos en cuenta y podamos hacer algo, porque por lo menos a mi por lo menos me da bronca que las cosas sigan como est n ahora. Pero muchacho acu‚rdense que las medidas tienen que ser conjuntas, uno solo no puede hacer nada. Saludos, y espero que se copen.