VUELVE LA FIESTA!!

Muchachos, viendo el malestar que hay en torno a lo repetitivo que se hacen los temas de la 12 y a la escacez total de cotillon en los recibimientos, cosa que los hace casi funerarios, propongo hacer un cambio. Todos, y es muy facil decirlo nos sentamos en la computadora a opinar, criticar o simplemente diciendo "hay que hacer esto" esperando que alguien lo cumpla. Pero la verda es que las palabras en la mayoria de los casos no hacen cambios, sino las acciones que son llevadas a cabo por la gente. La gente comun, el verdadero hincha de boca. No creo que un club de la talla de Boca Junios no acepte escuchar una propuesta de sus hinchas. No creo que sea una dictadura, al menos por ahora. Boca Juniors tiene una historia que respetar, no solo en sus jugadores, que deben dejar todo en cada partido sino tambi‚n en las tribunas y en su gente, que se caracterizan por su pasion y su colorido. Todos decimos, me incluyo, que el aliento es la parte fundamental. Sin embargo, nadie puede negar que tambi‚n un buen recibimiento, con el cotillon necesario, siempre esta bueno. No se si sera por los continuos torneos ganados o las continuas medidas anti-populares y a favor de los turistas, pero lo cierto es que ir a la bombonera ya no es lo mismo. Seamos honestos, la unica tribuna que canta los noventa minutos es la de la 12. La platea ni hablar. Pero en tiempos como estos, es el que la barra no es de las mejores, saca a relucir lo p lido de jugar un partido en la Bombonera, cosa que no se hab¡a visto nunca. Nada es eterno, y nunca pensaron que va a pasar cuando boca deje de ganar t¡tulos todos los años y vengan los tiempos de vacas flacas? Las plateas van a estar vac¡as o llenas de turistas que solo vengan a ver mas plateas porque a la FIFA se le ocurrio que tenia que haber asientos en todo el estadio?. El hincha de boca esta claramente malcriado, como van las cosas creo que lo que dije antes parece un futuro m s acertado a que vuelvan los tiempos en que las tribunas eran realmente populares y se alentaba todo el partido sin parar. Pero la verda yo no quiero que pase esto, no me parece digno de un club como Boca Juniors. No quiero que un sentimiento se transforme en un lucro. Por eso me parece que tienen que volver los recibimientos dignos. Como dijeron en otro tema, la barra no se puede encargar de organizar todo, por lo que se dijo que cada uno tenia que llevar lo suyo. Pero esto tampoco me parece, porque un o pasa una bolsa de globos, nadie lleva nada y por m s predisposicion que le meta queda como un boludo, por lo que por ah¡ se empieza el cambio, en la cabeza de la gente, con panfletos por lo menos o por los altavoces del estadio si nadie se digne a cooperar. Sin embargo esto, como dije antes parece muy dif¡cil. Lo que falta en el club de nuestros amores, que lamentablemente las gallis tienen, es ORGANIZACIóN. Porque central puede y nosotros no? Porque nos falta organizacion, y no para hacer una fiesta solo los partidos contra Riverga, sino todos los partidos que se jueguen en la Bombonera, como la historia del club se merece. A mi se me ocurrio una idea, que se podria aplicar mas a largo plazo por mas tonto que parezca. La verda de ley no conozco mucho, pero alguien que conosca algun abogado podria preguntar si es posible. Consiste en solicitar al club que aumente en 10 centavos la cuota social del club. La verda es que 10 centavos no hacen la diferencia, pero con la cantidad de socios y plata recaudada bastaria por lo menos para organizar recibimientos copados de local. La plata estaria destinada a una cuenta bancaria especial que cada uno que desee podra consultar el saldo y los gastos hechos. Esta plata se dividiria de acuerdo a la importancia del partido y de acuerdo a la tribuna. Tambi‚n si esto del departamento especial se lleva a cabo, se podr¡a convencer a esta agencia que hace el BOCA EXPERIENCE de que cada uno colabore con unos dolares total son platudos jaja pero creo que a ellos les debe convenir que all  fiesta. Podemos hacer muchas cosas para cambiar, estamos todav¡a a tiempo, por eso les pide que dejen sus opiniones para que todos las tengamos en cuenta y podamos hacer algo, porque por lo menos a mi por lo menos me da bronca que las cosas sigan como est n ahora. Pero muchacho acu‚rdense que las medidas tienen que ser conjuntas, uno solo no puede hacer nada. Saludos, y espero que se copen.

jorgito25

Reserva
yo me sumo a lo que vos decis, soy uno mas que pretende una organizacion digna del club mas grande del pais. voy a averiguar lo que vos planteas de la cuota y los abogados a ver que onda, igualmente para empezar, los dias que jugamos de local se pueden llevar unos pequeños volantes para advertirle a la gente de esta situacion, y para que por lo menos empiece a llevar una bolsa de papelitos cada uno, me parece que podria ser un buen comienzo. lo otro es para mas largo plazo pero me parece brillante la idea. yo hago lo que sea por revertir esto. saludos

elcapo.nomas

Suplente
Lo lei todo.

Me parece que la idea de los 10 centavos es muy jodida de realizar, ya que todo lo q involucra al club es jodido de hacer.. es decir la idea debe salir y terminar en nosotros.
A mi me parece que deberiamos estar un poco mas organizados en el sentido recibimientos y VIAJES.
Si sacamos micros de todos lados a todos lados nadie nos va a poder parar muchachos. Hay muhca gente q queire viajar pero no le da la guita para un micro de linea, o no esta bien organizada y no conoce. Por eso habira que sacar micros de los hinchas desde diferentes putnos, a TODOS LADOS.
El tema de los recibimientos es mucho mas simple..

saludos

cita:Originalmente enviado por agucho

muy largo che
No seas gil y leelo...Con respecto a lo que dijiste esta perfecto lo que decis, pero igual para empesar cada uno puede llevar globos y papelitos , solo para empesar.
Las salidas de Boca tienen que empesar a ser una fiesta de vuelta gente

Guille.7

Titular
me parece muy buena la idea y me gustaria mucho

es mas eso lo puede hacer cada uno individualmente

cuanto puede estar una bolsa de globos ??? 2 pesos?? un poco mas

no es tanto, se q es plata pero por boca se deja todo señoress...

yo por q no voy a la cancha seguido por una cuestion de lejania, pero fui a la bombo 10 veces facil y siempre lleve globos y los repartiamoss com mis amigos...

pero creo q si eso lo organiza el club seria mucho mejor

cita:Originalmente enviado por jambo_bostero

yo por q no voy a la cancha seguido por una cuestion de lejania, pero fui a la bombo 10 veces facil y siempre lleve globos y los repartiamoss com mis amigos...

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

cita:Originalmente enviado por jambo_bostero

JAJAJA LA BOLSA DE 3 GLOBOS ESTA 2 PESOS ..
CNTO HACE Q NO VAS A COMPRAR GLOBOS?

lucho_n12

Suplente
Boca lo que tiene que tener es una "sub-comisi•n del hincha" , que se encargue de todo esto.. que diga bueno los dias de semana la gente que quiere acercarse al club a dejar una bolsa de papelitos , una bolsa de globos alguna bengala o algo que despues se deberia repartir dentro de la bombonera..

me adiero si alguien se copa para llevar todo lo qe sea cotillon en los partidos yo llevo loco en la final habia algunos globitos al costado de la 12 y la platea y ls recibimiento salvo cn riBer de local fueron una verga siempre y nadie hace nda noc qe carajo les cuesta a cada uno llevar una hoja de diario y un globo, no s x nda pero hasta newels hizo mejroes recibimiento y huracan cntra racing el otro dia

me parece que la idea de los 10 c es muy dificil de realizar. Pero no imposible.

Lo ideal seria que a la cancha nos dejen entrar banderas de palo chica (en la plata se puede, sino miren las fotos de estudiantes en el unico) y papelitos cada uno llevando un diario es alta fiesta. no fuesta nada, con respecto al tema del aliento, es dificil, pero el martes se noto como la gente se canso, del canto aburrido y continuo y cuando el equipo se quedaba la gente empezo a cantar mas fuerte otro tema. La gente de la barra no te digo mauro, pero debe haber gente q lee el foro, que se den cuenta que la cosa asi no va. No quememos el respeto ganado como hinchada, boca durante todos estos años nos a dado de todo, no solo titulos, el saber de poder salir a la cancha y le podes tapar la boca a cualquier gil. A nosotros nos queda solo alentar y alentar.

cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

cita:Originalmente enviado por ALEJANDRO VILLA CARAZA

VUEVE RAFA,

VUELVE LA FIESTA

Que vuelva el rafa a las canchas

Volveremos volveremos
Volveremos otra ves
Volveremos a las canchas
Con fernando y rafael

cantala el domingo en lanuz[:p][:p]

estas loco q queres q me maten jajajajajaja

Schizoid Man

Suplente
Papelitos loco, muchos papelitos hay que tirar. Aunque despu‚s tarden media hora para limpiar la cancha (como contra Cruz Azul). Y de tantas cosas que entra la doce no estar¡a nada mal que metan "tres tiros", bombas de estruendo, y todas esas cosas que hacen ruido.