vuelve el pato?

ruud_la12

Reserva
gente ayer escuche en 90 minutos de futbol, qe habia la posibilidad qe el pato abbondanzieri pueda volver..
me encantaria qe vuelva, pero, con esto no le armaran las valijas a caranta? QIEN PUEDE IR A riBer, COMO DIJERON AYER.
yo no creo qe el pato vegna para ser suplente en el fin de su carrera,pero no esta atajando bien garcia?
 
para mi garcia esta atajando dentro de todo bastante bien.
pero bueno por ahi haya gente que pida mas experiencia para la libertadores 09
si viene el pato, barbaro. pero si no viene, nose si nos va a afectar demasiado.
si garcia se la banca en la copa o es un heroe en alguna definicion (como nuestro querido oscar cordoba) tiene un pie adentro en el arco de boca.
 
No jodannnnnnn..ataja perfecto el pendejooooooo..salimos campeonas casi con Migliore y Caranta que no son ni un 20% de Garcia..mira si no vamos a poder salir con Javi..

Un fenomeno..aparte la unica forma de darle experiencia es jugando copas y con minutos en cancha..
 

PLO_12

Suplente
Prefiero esperar, no quiero me ilusionar como en el medio del año que muchos ya daban como cierto la vuelta del pato, ojala vuelva, es un idolo, nos dio muchas copas, que vuelva y se retire con nuestra camisa.
 

Xeneize_19

Suplente
Para mi el pato tiene que venir un año, atajar y retirarse cuando vea imposible el sueño de llegar al mundial...
Despues le dejara el arco a un Garcia muchisimo mas maduro que si lo mantenemos quedara en la historia del arco mas grande del mundo.
 
cita:Originalmente enviado por fran_bostero a muerte

para mi garcia esta atajando dentro de todo bastante bien.
pero bueno por ahi haya gente que pida mas experiencia para la libertadores 09
si viene el pato, barbaro. pero si no viene, nose si nos va a afectar demasiado.
si garcia se la banca en la copa o es un heroe en alguna definicion (como nuestro querido oscar cordoba) tiene un pie adentro en el arco de boca.
 

Heber

Estrella
Vamos a hacer comer banco a un pibe con todo el futuro por delante para traer a un arquero de m s de 30 años?¿? Pato gracias por todo pero ahora es el momento de Javi Garcia.
 
OJALAAA...OLE OLE OLE PATOOO PATOOOO OLE OLE OLE OLE PATOOOOOOOOOOOOO PATOOOOOOOO

MEMORIAS FRAGILES ALGUNOS

PD: LO BANCO A GARCIA PERO NO PONGAN POR FAVOR Q ESTA ATAJANOD BIENNN SE HA MANDADO SUS LINDAS CAGADAS NO SALE A UN CENTRO BIEN Y TAMPOCO HIZO GRANDES ATAJADASSS.. IGUAL LO BANCO ES PENDEJO TODAVIAAA
 
El Pato que venga si o si para jugar la Libertadores 09.
Garcia recien empieza tiene mucho tiempo, que valla de a poco con el Pato aconsejandolo.
 

tonydvt

Reserva
todo bien con el Pato,nos dio mucho, pero viene en un nivel malismo en el Getafe..se come goles todas las fechas..
 

xEnEyZe

Suplente
cita:Originalmente enviado por ivan.gardelito

OJALA QE NO VENGA
O SI VIENE QE SE BANQE IR AL BANCO

YO QIERO QE ATAJE GARCIA,
EL PATO SI QIERE LE HACEMOS UN PARTIDO HOMENAJE :D



:(:(:(:(:(
cambia la foto:(:(:(
 
Arriba