Vuelve Clemente Y Algo Mas

palacio88

Juvenil
Segun mi fuente clemente seria el proximo refuerzo xeneize estaria todo cerrado, al irse morel (los dirigentes dejarian irlo para no cortarle la carrera)y si caceres a final de año le dicen muchas gracias nos vemos el reemplazante estaria en rosario y seria un viejo y querido el flaco schiavi. La bomba que estallo esta semana fue que boca iria con todo por la bruja sebastian veron esto parece estar caido por que estudiantes perdio la sudamericana ,por que si estudiantes la ganaba tenia una excusa como para decir me voy pero dejo una copa internacional.

se.. yo tambien escuche todo eso en mitre, en la previa del partido. Pero siempre a la hora de decir los refuerzos que llegan.. 20 son los que quedan en el camino, y llegan 2 o 3..

Salu2!

Juanka

Idolo
Si, tambi‚n tengo de buena fuente que se est  negociando para traer a Ratin por si se lesiona Bataglia y al "Tanque" Rojas por si Palermo no llega a la pretemporada.

Chau Morel...

Caceres tiene dos años años mas de contrato. Esta jugando bien.

Con Clemente ganamos la copa al trote nomas. O al menos vamos a volver a ver un desborde y un centro atras... hace cuanto no vemos eso!!!

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Chau Morel...

Con Clemente ganamos la copa al trote nomas. O al menos vamos a volver a ver un desborde y un centro atras... hace cuanto no vemos eso!!!

desde Palacio?

este año nos mearon mil dinosaurios...demasiado que con el equipo muy disminuido estamos peleando el torneo y con las mismas chances llegamos al último partido. A los que putean o est n nerviosos, veanle el lado positivo: recuerden que estabamos a once del cuervito y ahora queda una fecha y seguimos en la punta. Es una buena forma de ver la tabla con m s optimismo.

cita:Originalmente enviado por ropasucia

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Chau Morel...

desde Palacio?

este año nos mearon mil dinosaurios...demasiado que con el equipo muy disminuido estamos peleando el torneo y con las mismas chances llegamos al último partido. A los que putean o est n nerviosos, veanle el lado positivo: recuerden que estabamos a once del cuervito y ahora queda una fecha y seguimos en la punta. Es una buena forma de ver la tabla con m s optimismo.

Tambien.

Tampoco tenemos un 8 que "rompa la linea" y llegue al fondo. Pablito Ledesma se fue. Vargas tiene otras caracteristicas. Castroman vino a robar.

Ademas del 3, hay que buscar alguien por derecha, que corra y llegue al fondo. Pero quien? tiene que ser alguien con peso, no que venga a ganarse el puesto.

Fer89

Suplente
Es verdad bosterodelsur. HACE CUANTO QUE NO VEO UN CENTRO ATRáS, VA UN PASE.

¿Como es tu nombre?

FrankitoXNZ

Titular
2h5n04y.jpg

qe vuelva clemente

necesitamos un 4...onda ibarra ya esta para el retiro...

estem..centrales tenemos a caceres, paletta, roncaglia, forlin...y mas..

despues necesitamos un 8, qe haga reemplazo a vargas...

por izqierda, datolo y gaitan qe se qeden...yo los veo bien para el año q viene

y arriba tenemos..palermo, viatri, figueroa, mouche, palacio...

un 4, un 3 y un 8..estamos

tinyboca

Suplente
EL TEMA DEL 8 ES DIFICIL.

PORQUE HOY EN DIA QUE 8 HAY CON EXPERIENCIA EN ARGENTINA POR EJEMPLO? MORENO Y FABIANESI?

NO SE ME OCURREN MUCHOS MAS.

ME GUSTARIA VER ALGUN DIA A EMILIANO PAPA CON LA CASACA DE BOCA.

ropasucia

Suplente
Con el Seba y Ortigoza en el diome no nos parar¡a nadie jajaja

pero se lo llevaran las plumis? Ya s‚ que es otro tipo de jugador, pero me parece que est  entre los mejores 3 mediocampistas del torneo y si se lo puede traer...

Despu‚s es cierto, creo que Morel es venta cantada. Angeleri ser¡a la compra del año, pero es imposible que se venda en el mercado local imagino...

Campana

Juvenil
Clemente estaba por firmar con CASLA y Pompilio le prometio que si no lo hac¡a, en el 2009 se pon¡a la de Boca.

Boca extraña a los jugadores que lleguen al fondo y la manden al  rea.
Monzon, Ledesma y Palacio, por citar a los que jugaron este año.
Y m s atr s, Bertolo y el mismo Clemente.

Ahora Morel, Ibarra, Riquelme, D tolo y Vargas la tiran desde lejos, frontal y predecible.
Acaso Mouche y Noir son los que pueden llegar al fondo y lanzar.

Yo lo amo a Schiavi pero no s‚ si es lo que Boca necesita en este momento.
Recuerden como lo saco a pasear Rodrigo la última vez que jugamos en La Boca.
Es un jugador para la cueva. Y Boca necesita hoy un central r pido, como Forl¡n.
Pero si se va C ceres (el central lento), bienvenido ser .

¿Y si probamos a Dami n Diaz de 8?
Est  en el plantel, merece su chance.

Igual, sigamos pensando en el 2008, que todav¡a falta lo mejor...

SIN LUGAR A DUDASS!! BOCA TIENE Q HACER UN ESFUERZOO PARA TRAERA BERTOLOOOO!!! Y PENSARRRRRRRRRRRRRRR Q ERAAAAAAAAA NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!