VUELVE BIANCHI EN ENERO

LA LOGICA SERIA ESA. PERO....

¿ BIANCHI REEMPLAZARIA A SU AMIGO ? DUDO MUCHO.

CREO QUE LAS COSAS NO ESTAN DADAS PARA QUE ISCHIA SIGA,

ES DIFICIL ORDENAR LAS COSAS A MITAD DE CAMINO,

CREO QUE ISCHIA NO PUDO MANEJAR EL GRUPO Y AHORA VENDRAN OTRAS

INTERNAS. LOS REFERENTES QUE MIRABAN DE REOJO PRESIONARAN AHORA

POR LA SUDAMERICANA Y QUE HARA ISCHIA ?

HAY FUERTES RUMORES DE QUE LA DIRIGENCIA NO ESTA CONFORME

CON EL TECNICO Y YA PIENSAN EN NOMBRES.

DE TODAS MANERAS CREO QUE MAS ALLA DE PERDER TODO,

ISCHIA DEBE TERMINAR LOS 2 CAMPEONATOS, PERO ESTO ES FUTBOL

Y LAS COSAS SE PUEDEN PRECIPITAR ANTES DE LO IMAGINADO.
---------------------------------------------------------------------
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por la leyenda continua (12)

CAGNA Y CAGNA .
no seria una mala opcion ya que en tigre esta haciendo las cosas bien,
hasta que no lo escuche de la boca de bianchi no creo nada :C,
los periodistas son toooodos chamuyeros[B)]
 
RECIEN EN SPORTIA DIJERON QUE BIANCHI TIENE GANAS DE DIRIGIR, Y PUEDA SER QUE VENGA PARA EL ÑQUE VIENE. LOS DIRIGENTES LO QUIEREN TRAER.
 

Bocapo

Suplente
cita:Originalmente enviado por ituzaingoxeneize

ustedes creen q va sacar del banco d boca asu amigo ischia?

No lo va a sacar. Ischia se va si no gana el Clausura o la Copa
Y si viene Bianchi lo mas problable que se quede en Boca
 
IMPORTANTE : Quiero que todos sepan !!!

Desde hace meses leo el foro, hace pocas semanas decidi registrarme, lo hice.
Estuve varias semanas posteando en hinchadas y solo un par de veces en otros sub foros.
Jamas, pero jamas incumpli ninguna norma o regla de las que dice el foro y sus administradores, he dado mi nombre verdadero en mi nick.

Hace pocos dias no pude entrar mas al foro, intente varias veces y no pude, pasaron un par de dias y un amigo que es miembro hace tiempo, muy conocido del foro ingreso y vio que mi nombre estaba banned.
Con un candado, hace dias les vengo pidiendo explicaciones a los moderadores y administradores y jamas me contestaron, se hicieron los boludos.
Mi amigo no quiere decir de mi por miedo a represalias y que lo baneed a el, pues parece esta una habitue de los que administran, parece ser.
La UNICA RAZON POSIBLE por la cuel podria haber sido baneado es por haber dicho publicamente las barbaridades que decia el lole ese, y me parecia raro que dijiera esas cosas y nadie le diga nada.
Cuando dije eso ahi empezaron a perseguirme este lole y a tratar de meterme en una pelea de la cual desconozco.
Mirando posteos aqui y hablando en priv. con algunos foristas me he enterado que este lole es el rey de la impunidad en el foro y quien decide al parecer el baneo de los foristas " rebeldes ".
Es una lastima que un foro tan bueno tenga administradores tan fachos y dictadores, que jamas explican lo que seguro no tenia explicacion.
Yo seguro me hare una nueva cuenta y seguire posteando en hinchadas, eso lo hare seguro, pero ustedes los foristas deben tener cuidado y saber la realidad que se vive cuando alguien va en contra de este al parecer protegido lole.

saludos a los foristas, nos estamos viendo
los administradores se ganaron un enemigo ahora
y voy a seguir estando, aguante boca
 

andres.jrR10

Estrella
Justo ahora que Boca anda para atr s salen a decir que en enero viene Bianchi y bla bla... qu‚ raro.

Hasta no escuchar al propio Virrey, no compro nada de lo que digan.
 

seba_Boca

Juvenil
Por qu‚ quieren hacer una limpieza sin en enero trajeron a Rom n por 3 años. a mitad de año le renovaron a Palermo, Ibarra y Battaglia?

Lo ves a Bianchi agachando la cabeza y obedeciendo a Riquelme, Palermo o Ibarra?

Si el Virrey no agarra es por que no quiere. Igual lo amo, es un groso.
 
Arriba