Votarias a un ex jugador como presidente del club?

Ilusionista

Titular
Viendo lo de riber y passarela, si supongan no se, Palermo se postulara a presidente del club, lo votarian? (mas alla de lo que proponga politicamente)
 

jorge10

Suplente
Tenes que ver contra quienes se postula.

Yo vote a passarella. No vote al mejor, VOTE AL MENOS PEOR!!!
 

Joni_boca.

Titular
Y depende, de Pasarella ya se sabía q era medio corrupto ponele en riber, pero creo q era el menos jaja

a Palermo no l oveo afanando guita a cuatro manos jaja

q se yo tmb depende qien se postule
 

Turkito

Idolo
Viendo lo de riber y passarela, si supongan no se, Palermo se postulara a presidente del club, lo votarian? (mas alla de lo que proponga politicamente)

Resalto eso porque es clave.

Ni en pedo voto a un ex-jugador (o lo que sea) solo por votarlo. Sea Guillermo, Riquelme, Palermo o Maradona. Si el que viene trae ideas, propuestas, con un proyecto serio bajo el brazo, ahí lo analizo y si convence lo voto. Si no, votar por votar, ni loco.

Aunque es verdad que a veces no queda otra que votar al menos pior...

Salutes!
 

sapo22

Suplente
el tema de los exjugadores q pasan a ser dirigentes, m parece q solo anda en europa, aca por ahora no anduvo
 

Eze_Bosteroo

Suplente
La verdad que no, no lo votaría, como jugador lo AMO, pero como persona no me termina de cerrar. Y no lo veo como presidente.
Igual no sé a qué ex jugador votaría para presidente, es muy difícil... Guillermo podría llegar a ser.
A Román lo quisiera como DT algún día.
 
y depende... tenes que ver los motivo que hace lo que tiene para ofrecer los otros caditos etc... ademos no veo a palarmo ni riquleme guilleromo como presidente de ningun equipo
saludos
 

Heber

Estrella
El Patron sería un excelente presidente.

Salvo a Guillermo, a Martín y a Roman no los veo haciendo nada cuando se retiren, me cuesta imaginarlos como DTS.
 

NatXeneize

Titular
Si quieres crear una encuesta avisame y te ayudo a hacerla..

Por otro lado.. pienso q se pondra de moda esto.. riber con pasarella.. y en unos años mas.. Veron.. seguro se hace presidente en estudiantes..
 

THAL

Titular
La verdad que no, no lo votaría, como jugador lo AMO, pero como persona no me termina de cerrar. Y no lo veo como presidente.
Igual no sé a qué ex jugador votaría para presidente, es muy difícil... Guillermo podría llegar a ser.
A Román lo quisiera como DT algún día.

Coincido.
Como presidente votaria al tano Pernia
 
M

martin_22

Guest
Es una pregunta bastante boluda, porq no importa si fue jugador o no, sino si tiene la capacidad para ser presidente y las propuestas q tenga.

Si veo q es un ex jugador y noto q esta capacitado para ser pte lo votaria, pero como la mayoria de los jugadores de futbol no termino el secundario, no creo q puedan ser presidentes de un club (no es facil administrar una empresa o una institucion tan grande).

Ademas, q sea ex jugador no implica q sea honesto. Y si hace una mala gestion, dejaria de ser idolo para muchos....asi q creo q no lo votaria. Aunque depende de muchas otras cosas.
 
Los jugadores han demostrado (en su 99%) no estar capacitados ni siquiera para ser DT's, y quieren que sean presidentes de un club??? Que jueguen y nada mas, que despues se retiren y listo.
 
Arriba