vos NO por favor!!

Martin Palermo y Juan Roman Riquelme siempre fueron mis 2 idolos,y 2 maximos exponentes
los tenia ALLA ARRIBA! cuando se armo todo el quilombo palermo-riquelme puse las cosas en una balansa
las coimas a la 12 y la "amistad" con los periodistas de parte de palermo estaban a la vista (para el que los queria ver)
y la verdad que se me bajo el idolo de un hondazo...Sentia que me habia defraudado,de ahi en mas mi unico idolo siempre fue roman....



Pero hace un par de fechas noto,que su relacion con la barra estaba distinta,en la norte por lo menos no veia que los de los fierros bardearan a los que ovacionaban a roman,ni sacaban temas tratando de tapar a la gente,dsps roman tiro su casaca
para la tribuna (nose quien la habra llegado a agarrar)
y anoche en el partido la 12 termino ovacionando con la gente a roman(?) :O

Si hubo un tratado de paz o algo por el estilo,esta perfecto...Pero quiero creer que roman no se vendio y le paso guita
o beneficios a estos forros...

Porque asi de directo se me va a terminar callendo otro idolo,y ya no voy a confiar en ningun ser humano mas en el mundo.

Lo unico que te pido es que VOS no me defraudes.
 

FAROL

Juvenil
No creo que Román transe con la barra.
Y si lo hace, no me mueve un pelo...es normal.
A mi me importa el Riquelme dentro de la cancha, el que nos hace ganar copas.
Que afuera haga lo que quiera, que mate, robe, viole, asalte bancos...

Dejen de ensuciar a Riquelme. Ya demasiado lo hicieron con Palermo.
Aguante Boca.
 

DrMGP

Suplente
de viene la bandera "Mi unico heroe en este lio" con la cara de Roman haciendo el Topo Gigio???
:tirateunpaso::tirateunpaso::tirateunpaso::tirateunpaso::tirateunpaso::tirateunpaso::tirateunpaso:

jajaja no creo q Roman se haya vendido con la barra, menos en este contexto en el que se esta tratando (desde el discurso) de erradicar las barras del futbol argentino... no seria inteligente, ni es del estilo de Roman que toda la vida este en contra de la barra y que justo ahora en este contexto se "amigue"
 

buddan

Suplente
Mi Querida Pucherita:

Discrepo en lo que Penza,Tuvieron que Rendir a Ramon a sus Pies,
no HubO $$$,El Talento SIEMPRE VA ESTAR ARRIBA....Saludo Cordial.
Martin Palermo y Juan Roman Riquelme siempre fueron mis 2 idolos,y 2 maximos exponentes
los tenia ALLA ARRIBA! cuando se armo todo el quilombo palermo-riquelme puse las cosas en una balansa
las coimas a la 12 y la "amistad" con los periodistas de parte de palermo estaban a la vista (para el que los queria ver)
y la verdad que se me bajo el idolo de un hondazo...Sentia que me habia defraudado,de ahi en mas mi unico idolo siempre fue roman....



Pero hace un par de fechas noto,que su relacion con la barra estaba distinta,en la norte por lo menos no veia que los de los fierros bardearan a los que ovacionaban a roman,ni sacaban temas tratando de tapar a la gente,dsps roman tiro su casaca
para la tribuna (nose quien la habra llegado a agarrar)
y anoche en el partido la 12 termino ovacionando con la gente a roman(?) :O

Si hubo un tratado de paz o algo por el estilo,esta perfecto...Pero quiero creer que roman no se vendio y le paso guita
o beneficios a estos forros...

Porque asi de directo se me va a terminar callendo otro idolo,y ya no voy a confiar en ningun ser humano mas en el mundo.

Lo unico que te pido es que VOS no me defraudes.
 

Fabrig

Reserva
Si hay alguien de la barra que no aplaude a Riquelme es un mercenario y se puede ir a la putta madre que lo paario.
 

laspastillas

Suplente
para mi la barra se canso de ser los únicos q no ovacionen a román.
aparte a los jugadores hay q juzgarlos porq lo q hacen adentro del campo, afuera q se enfiesten todos los días como clemente, me chvpa un huevo
 

RodrigoP

Juvenil
Riquelme y Palermo son mis idolos y no me ando fijando en lo que hacen fuera de la cancha , que verga me importa , y payaso nunca transo pibe .

Salu2
 

fedeN12pte

Reserva
pero siempre hubo una faccion de la barra riquelmista y hoy el unico que nos queda es el, si yo le mande a firmar la remera a un fanatico y un barra riquelmista dijo que solo conseguia su firma, lo que pasa es que el que esta en el paraavalanchas grande es palermista...
 
el unico que jamas transo con los delincuentes fue Guillermo "erro penales contra gelp" barros schelotto., los demas todos pusieron platita... alguno mas otros menos., pero el que mas puso es cierto ex 9 que por perpetuarse y robar en boca casi nos manda a la B.

que raro, se fue el buchon y en boca no hay mas puterio, y ganamos el campeonato y peleamos todo lo que se nos pone en frente... QUE CASUALIDAD... el tiempo nos ha dado la razón a muchos de los que opinabamos que cierta jugador estuvo robando descaradamente (jugando con 11 es mas facil)
 
vuelvo a plantear lo mismo que en otro tema.

Riquelme necesita que la barra lo ovacione? me parece que no.

pronto van a salir a decir los medios que al jugador que ovacionan es porque les da plata y que son culpables de que existan los barras.

por otro lado, cada uno hace con la plata lo que se le cante las ganas.
 

Heber

Estrella
Si se te cae un ídolo por que le da algo o no a la barra estás mal, que tiene que ver una cosa con la otra jaja
 

Rastamar

Juvenil
=[unscarred]=;1704695 dijo:
el unico que jamas transo con los delincuentes fue Guillermo "erro penales contra gelp" barros schelotto., los demas todos pusieron platita... alguno mas otros menos., pero el que mas puso es cierto ex 9 que por perpetuarse y robar en boca casi nos manda a la B.

que raro, se fue el buchon y en boca no hay mas puterio, y ganamos el campeonato y peleamos todo lo que se nos pone en frente... QUE CASUALIDAD... el tiempo nos ha dado la razón a muchos de los que opinabamos que cierta jugador estuvo robando descaradamente (jugando con 11 es mas facil)


Palermo:

[h=3]Copas internacionales[/h]
TítuloClubPaísAño
Copa LibertadoresBoca Juniors
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina
2000
Copa IntercontinentalBoca Juniors
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina
2000
Copa SudamericanaBoca Juniors
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina
2004
Copa SudamericanaBoca Juniors
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina
2005
Recopa SudamericanaBoca Juniors
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina
2004
Recopa SudamericanaBoca Juniors
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina
2005
Copa LibertadoresBoca Juniors
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina
2007
Recopa SudamericanaBoca Juniors
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina
2007

<tbody>
</tbody>
 

Rastamar

Juvenil
Maradona no ganó nada (creo) en los ultimos 3 años de su carrera. Y?
Respetá. Todo lo que hizo antes hubiese justificado 10 años sin meter un gol.

Besito, los quiero
 
repito lo qe dije en otro tema:

seria medio raro ya qe unos dias antes estuvo diciendo qe le daba verguenza como argentino lo qe hacian las barras, fue victima de aprietes, y cuando paso lo de di zeo y martin dudo de su condiicion de hinchas.

por otro lado, si son hinchas de boca, deberian bancar a riquelme.
 
Arriba