vos NO por favor!!

Santic18

Suplente
palermo te desiluciona por transar con una hinchada ? en que pais vivimos no? osea para vos todo lo que hizo x boca desde 1998 hasta el dia en que se retiro no vale nada, segui en tu mundo de colores
 

palermito69

Estrella
Roman y martin son los mas grande que le paso a boca.

Punto.

Son personas y se equivocan.

La gloria no se mancha.

Los titulos estan ahi.

Los goles estan ahi.

Las noches inolvidables estan ahi.

Yo me muero tranquilo de haberlos visto.

No hay gente perfecta.
 

nico87

Juvenil
Roman y martin son los mas grande que le paso a boca.

Punto.

Son personas y se equivocan.

La gloria no se mancha.

Los titulos estan ahi.

Los goles estan ahi.

Las noches inolvidables estan ahi.

Yo me muero tranquilo de haberlos visto.

No hay gente perfecta.

Concuerdo totalmente, son idolos y son seres humanos. Tienen su forma de ser, de pensar y de actuar. No hay que juzgarlos por lo que hacen afuera de la cancha, quienes somos para hacer eso? . Si Palermo no es mas tu idolo porque le paso plata a la barra estas mal. Y concuerdo que con todo los que nos dieron Martin y Román pueden quedarse en Boca hasta que quieran. Palermo lo hizo y con todo los que nos dio, no seamos malagradecidos.
 

Locosman

Juvenil
jaajajaj...da risa lo que leo...que dios se apiade del veneno que tendran por siempre algunos...

Jajaja estaba leyendo los comentarios, y me extrañaba no leer uno tuyo.

PALERMO Y RIQUELME SON 2 IDOLOS MÁXIMOS, por lo que dieron en la CANCHA y por lo bien que defendieron esta enorme camiseta. Lo demás, ME chvpa UN HUEVO.
 
jajajjajaj..imposible...NO LO HISO ANTES CUANDO LAS COSAS ANDABAN MAL..NO SE VENDIO...SE VA A VENDER AORA QUE TODO ESTA BIEN..Y EN LA CANCHA LO AMAN TODOS?NO NECESITA DE UNA BARRA ROMAN...
 

dak1984

Reserva
Roman y martin son los mas grande que le paso a boca.

Punto.

Son personas y se equivocan.

La gloria no se mancha.

Los titulos estan ahi.

Los goles estan ahi.

Las noches inolvidables estan ahi.

Yo me muero tranquilo de haberlos visto.

No hay gente perfecta.

No coincido, para los que no tienen mucha memoria puede ser que Riquelme y Palermo sean los 2 maximos idolos para mi Guillermo es lejos mucho mas que estos otros 2 juntos.

Para empesar NUNCA se quiso ir de Boca(cosa que los otros 2 si, Palermo a un club de mierda y se acuerdan que Riquelme se negaba a entrenar porque se queria ir)

Cuando estaba viejo y Boca trajo a Palacio se banco ir al banco sin protestar ni nada y de Boca se fue cuando ya no tenia nivel para ser titular, o sea no se quiso quedar para robar.

Ademas que otro jugador en la historia de Boca producia un panico colectivo en riBer como el?

Cuantos clasicos se levantaron gracias a Guillermo, nunca me voy a olvidar el que perdiamos 2 a 0 y hizo echa ra Demichelis y luego metio 2 goles, eso solo lo podia hacer el.

O en el 2004 como hizo rajar al boludo de Sambueza en las semis de la libertadores.
 
I

Ignacioxe

Guest
=[unscarred]=;1704695 dijo:
Guillermo "erro penales contra gelp" barros schelotto
:aum: ................. :jaja:........... seee, fue el UNICO que jamás puso una moneda, porque jamás necesitó de nadie para que todo el estadio gritara "guilleeeeeeeeeeeeeee....guilleeeeeeeeeeeeeeeeee".... :boca-risas:..P.S.Tu también, Romius, Hijo mío???????????..:jaja:
 
Que se yo, es todo raro..

Pero no importa, mientras rinda en la cancha, lo demas no importa.

Boca sigue ganando y que se vayan todos a la c0ncha de su madre.

PD: Pucherita estas muy vieja verde.
 
no creo que roman transe con la barra, como si lo necesitara.. en que le cambia que toda la cancha menos 50 tipos griten su nombre? al igual que palermo, y si lo hiciera no me molestaria tanto, a mi me importa lo que haga adentro.. afuera que haga lo que quiera. abrazo
 

Wany

Idolo
Y, que podria necesitar Roman de la barra? Que aprieten a alguien?

Capaz que recibieron ordenes de Angelici... O quieren parecer mas buenos con todo este quilombo de la barra de Independiente
 
Arriba