VOLVIO EL SCRATCH

VIERON EL PARTIDO DE BRASIL


VOLVIO KAKA

VOLVIO EL JOGO BONITO

QUE ARGENTINA SIGA HACIENDO PUTERIO CON BASILE Y EL PUTO DE ELIO ROSSI

QUE BRASIL DA CATEDRAS

KAKA JUEGA SOLO

VIERON EL PRIMER GOL

COMO ME GUSTARIA JUGAR AL FUTBOL COMO ESE MUCHACHO

ES CRACK

SI GANA CAMPEONATOS CON SU EQUIPO (QUE YA GANO) Y LA SELECCION

VA A MARCAR UNA GENERACION DE JUGADORES BRASILEROS

PD:SIRVIO DE ALGO GANAR LOS JUEGOS OLIMPICOS ?
 
Cuando se fueron?


Los negros seran negros, les gustara el carnaval, la joda, estaran gordos, lo que me quieran decir... pero los grandes (si sabremos nosotros) cuando se enojan, no hay con que darles.

Hoy corrieron 15 minutos... despues pararon un poco porque hacia calor, tienen que jugar el miercoles... creo que si el partido era un domingo y por delante habia 6 dias de descanso... hacian 6... 7.. 8... Fue impresionate. El talento para jugar pelota al pie, la cabeza levantada, la superioridad fisica... la pvta como juegan.


Lo peor que se puede hacer, es enojar a los negros. Salvando las distancias, los jugadores nuestros son iguales, juegan con argentinos y se dejan empujar... porque no tienen rival, se relajan. Cuando Boca juega en Brasil se transforma, pelea mano a mano y no se asusta. Los negros fueron a Chile acusados por la prensa de "vagos"... dieron una exhibicion. Despues contra Bolivia sobraron el partido... y bue, les salio mal.


Si se enojan, se transforman.
 
cita: Cuando se fueron?


Los negros seran negros, les gustara el carnaval, la joda, estaran gordos, lo que me quieran decir... pero los grandes (si sabremos nosotros) cuando se enojan, no hay con que darles.

Hoy corrieron 15 minutos... despues pararon un poco porque hacia calor, tienen que jugar el miercoles... creo que si el partido era un domingo y por delante habia 6 dias de descanso... hacian 6... 7.. 8... Fue impresionate. El talento para jugar pelota al pie, la cabeza levantada, la superioridad fisica... la pvta como juegan.


Lo peor que se puede hacer, es enojar a los negros. Salvando las distancias, los jugadores nuestros son iguales, juegan con argentinos y se dejan empujar... porque no tienen rival, se relajan. Cuando Boca juega en Brasil se transforma, pelea mano a mano y no se asusta. Los negros fueron a Chile acusados por la prensa de "vagos"... dieron una exhibicion. Despues contra Bolivia sobraron el partido... y bue, les salio mal.


Si se enojan, se transforman.



SI NO PREGUNTALE A PEKERMAN

ACA BRASIL PERDIO 3 A 1

Y EN LA COPA CONFEDERACIONES

LOS NEGROS FUERON A JUGAR LA FINAL

CON SED DE VENGANZA

RESULTADO 4 A 1 A FAVOR DE LOS GRONE

SI LE HACIA 10 NADIE PODIA DECIR NADA
 
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

VIERON EL PARTIDO DE BRASIL


VOLVIO KAKA

VOLVIO EL JOGO BONITO

QUE ARGENTINA SIGA HACIENDO PUTERIO CON BASILE Y EL PUTO DE ELIO ROSSI

QUE BRASIL DA CATEDRAS

KAKA JUEGA SOLO

VIERON EL PRIMER GOL

COMO ME GUSTARIA JUGAR AL FUTBOL COMO ESE MUCHACHO

ES CRACK

SI GANA CAMPEONATOS CON SU EQUIPO (QUE YA GANO) Y LA SELECCION

VA A MARCAR UNA GENERACION DE JUGADORES BRASILEROS

PD:SIRVIO DE ALGO GANAR LOS JUEGOS OLIMPICOS ?


EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, LEJOS
 
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

cita: Cuando se fueron?


Los negros seran negros, les gustara el carnaval, la joda, estaran gordos, lo que me quieran decir... pero los grandes (si sabremos nosotros) cuando se enojan, no hay con que darles.

Hoy corrieron 15 minutos... despues pararon un poco porque hacia calor, tienen que jugar el miercoles... creo que si el partido era un domingo y por delante habia 6 dias de descanso... hacian 6... 7.. 8... Fue impresionate. El talento para jugar pelota al pie, la cabeza levantada, la superioridad fisica... la pvta como juegan.


Lo peor que se puede hacer, es enojar a los negros. Salvando las distancias, los jugadores nuestros son iguales, juegan con argentinos y se dejan empujar... porque no tienen rival, se relajan. Cuando Boca juega en Brasil se transforma, pelea mano a mano y no se asusta. Los negros fueron a Chile acusados por la prensa de "vagos"... dieron una exhibicion. Despues contra Bolivia sobraron el partido... y bue, les salio mal.


Si se enojan, se transforman.



SI NO PREGUNTALE A PEKERMAN

ACA BRASIL PERDIO 3 A 1

Y EN LA COPA CONFEDERACIONES

LOS NEGROS FUERON A JUGAR LA FINAL

CON SED DE VENGANZA

RESULTADO 4 A 1 A FAVOR DE LOS GRONE

SI LE HACIA 10 NADIE PODIA DECIR NADA

ni hablar!! asi mismo en el segundo tiempo aca en bs as nos cagaron a pelotazos por momentos...

coincido con el que dijo que kaka es el mejor del mundo, es completisimo: velocidad, potencia (tiene casi la altura de palermo el hdp!) , tecnica, panorama, pegada, mucho gol, etc.. tiene todo!
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

el mejor del mundo se llama ricardo quaresma
entre el año que viene y el otro lo demuestra

ese es el chelo delgado portugues, pero con mucho mas firulete... jaja
muy buen jugador, pero convengamos que la liga portuguesa es menos competitiva que la argentina!
esta en italia ahora o sigue en portugal??? vamos a ver si demuestra lo mismo...
 

baba

Titular
NO ME VA ACAMBIAR EL DIA SI BRASIL LE GANA 4-0 A UNA SELECCION DE PRIMERISIMO NIVEL COMO LA VENEZOLANA, PERO YO QUERIA QUE GANE ASI SE QUEDA DUNGA Y NO TRAEN A UN DT DE VERDAD. TODOS SABEN QUE CON DUNGA NO VAN A LLEGAR A NADA... COMO MUCHO NOS GANARAN 3 O 4-0 PERO NO VAN A GANAR NINGUNA COPA CN ESE DT
 
cita:Originalmente enviado por Nacido Xeneize

cita:Originalmente enviado por Tutuca

el mejor del mundo se llama ricardo quaresma
entre el año que viene y el otro lo demuestra

ese es el chelo delgado portugues, pero con mucho mas firulete... jaja
muy buen jugador, pero convengamos que la liga portuguesa es menos competitiva que la argentina!
esta en italia ahora o sigue en portugal??? vamos a ver si demuestra lo mismo...
esta recien llegado al inter
a partir de eso es mi candidato a ganar la champions, y para mi no exagero
 

ferna_555

Reserva
AHI SE VE EL TRABAJO DE UN TECNICO LABURADOR COMO DUNGA
EN CAMBIO BASILE LOS HACE ENTRENAR CON UNA PELOTA DE RUGBY!!!
 

Carluncho

Suplente
cita:Originalmente enviado por ferna_555

AHI SE VE EL TRABAJO DE UN TECNICO LABURADOR COMO DUNGA
EN CAMBIO BASILE LOS HACE ENTRENAR CON UNA PELOTA DE RUGBY!!!
si ayer no ganaba lo rajaban a la mierda no se de q laburo estas hablando,lo salvo kaka
 
Arriba