Volvió Aldo Rico a la Arena Política

Rico ya est  unido a los K.
Hizo un importante arreglo con Alberto Balestrini, que
ser  el proximo candidato a Gobernador de la Provincia de
Buenos Aires de los "K", en reemplazo de Scioli.

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por FaltuchiXeneize

Rico ya est  unido a los K.
Hizo un importante arreglo con Alberto Balestrini, que
ser  el proximo candidato a Gobernador de la Provincia de
Buenos Aires de los "K", en reemplazo de Scioli.

Porque los K hacen todo lo posible por copiar en TODO a CARLOS SAUL?

Aprendieron muy bien del troesma!!!

Los esta tapando el agua a TODOS!!!

Abrazo!

THAL

Idolo
Se enojo con K y se fue al peronismo disidente. Cuanta ideologia, cuanta coherencia? no?

I

Ignacioxe

Guest
VENIA BIEN HASTA QUE SE VENDIO A DUHALDE POR UNOS VERDES PAPELITOS...

ALDO RICO Y SEINELDIN HEROES DE MALVINAS..JAJAJA ESO QUE SE LA CUENTEN A OTROS...TODOS ESTOY HIJOS DE MIL pvtas TRAIDORES DE LAPATRIA...DEJARON TIRADOS A LOS PIBES...LOS RECAGABAN DE HAMBRE..LOS ESTAKEABAN...MADRE MIA LO QUE HAY QUE VER...QUE HISTORIA HAN LEIDO MUCHACHOS...

RICO HIJO D EPUTA...ACORDATE COMO TE CORRIMOS EN LA PLAZA A VOS Y A TODOS ESOS NAZIS DE MIERDA...SE TE ACABOLA GUITA QUE ROBASTE CON EL TURCO Y AHORA QUERES HACER GUITA CON LA DERECHA DE LOS K...

RICO Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO...PUDRITE VOS Y TODA TU GENTE.

cita:Originalmente enviado por elpibedelostrapos

ALDO RICO Y SEINELDIN HEROES DE MALVINAS..JAJAJA ESO QUE SE LA CUENTEN A OTROS...TODOS ESTOY HIJOS DE MIL pvtas TRAIDORES DE LAPATRIA...DEJARON TIRADOS A LOS PIBES...LOS RECAGABAN DE HAMBRE..LOS ESTAKEABAN...MADRE MIA LO QUE HAY QUE VER...QUE HISTORIA HAN LEIDO MUCHACHOS...

RICO HIJO D EPUTA...ACORDATE COMO TE CORRIMOS EN LA PLAZA A VOS Y A TODOS ESOS NAZIS DE MIERDA...SE TE ACABOLA GUITA QUE ROBASTE CON EL TURCO Y AHORA QUERES HACER GUITA CON LA DERECHA DE LOS K...

RICO Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO...PUDRITE VOS Y TODA TU GENTE.

gabi querido, ahora que te leo en varios post de politica, no solo demostraste ser un fenomeno como persona, tambien lo son tus ideas. mas que nunca, un placer haber compartido una tribuna maestro. saludos, desde zgz.

duende

Reserva
tampoco hay que darle tanta importancia.

yo pienso que hay muchisimos tipos mas jodidos que rico pero como estan disfrazados nadie se da cuenta.

el PRO esta lleno de tipos mucho mas jodidos que rico, tambien el periodismo, la iglesia etc.
pasa que rico siempre dijo lo que piensa y muchos no lo hacen por conveniencia politica.

gabi querido, ahora que te leo en varios post de politica, no solo demostraste ser un fenomeno como persona, tambien lo son tus ideas. mas que nunca, un placer haber compartido una tribuna maestro. saludos, desde zgz.

UN ABRAZO PAPA...DEJA QUE SE MUERAN ESTOS FACHOS DELORTO...QUE CADA DIA SON MENOS

ANTIFASCISTA SIEMPRE!!!