Volvieron los cantitos por riquelme.

PoliRockstar

Reserva
Otra vez los cantitos por roman... era obvio, por las declaraciones. Falcioni se tiene que ir, pero ultimamente esta jugando con el esquema que mucho les pediamos y los jugadores tampoco rinden. Si vuelve roman, creen que algo cambiaria?........

Alkond

Juvenil
Esta jugandno con el esquema que pediamos, y para serte sincero se dejo una mejor imagen, por lo menos jugamos mejor que Newells, ellos solo tuvieron la de Urruti. Para esto el forro de falcioni estuvo 15 partidos, por mas que no se gano, dejaron una mejor imagen.

Fedeiva

Juvenil
Lo amo a Román, pero que no vuelva. Es para quilombo, Boca tiene que seguir adelante. Hoy me gustó mucho más, contra un Ñuls que juega bárbaro. Igual ya está terminado lo de Falcioni.

Dambia

Suplente
Yo siempre lo defendi a Riquelme, ustedes lo saben, pero nunca comparti los cantos para el desde que se fue. Ya esta, si no esta en la cancha a quien vas a ovacionar? para que?
Hoy fue una forrada. El equipo jugo mas que bien contra Ñuls que viene segundo y siendo uno de los mejores del torneo, los tuvimos en un arco y por una mezcla entre mala leche, suerte de ellos y un par de forros (Acosta, Sosa) no pudimos hacer un gol (ni hablar del penal ENORME que el forro del arbitro no cobro en el PT). Dejense de joder, jugamos bien y vienen a cantar esto. Si hubiesemos jugado para la mierda de ultima bue, pero habiendo jugado como jugamos es al pedo.
Ya fue, si Riquelme tiene que volver va a volver y sino no. Mientras tanto cantemos por Boca loco. Hoy me fui caliente. Gente puteando a los jugadores, estamos todos locos? hoy nadie puede decir que alguno jugo a no ganar. Pol Fernandez y Paredes tuvieron que salir muertos de la cancha. Clemente que viene siendo criticado a pesar de haber jugado para la mierda corrio bastante (aunque repito, jugo como el orto). Todos los demas dejaron todo. Hoy criticaron al pedo.
No comparto.

requiem

Reserva
y con riquelme boca jugaria mejor hace falta alguien que entienda el juego como lo hace el.
pero tambien me gustaria verlo a paredes de enganche , nose por que corno juega de volante , el tiene q estar jugando bien arriba no persiguiendo a los defensores , si tiene que sacar la pelota y ensima hacer jugar al equipo se queda sin aire enseguida.

PoliRockstar

Reserva
Yo siempre lo defendi a Riquelme, ustedes lo saben, pero nunca comparti los cantos para el desde que se fue. Ya esta, si no esta en la cancha a quien vas a ovacionar? para que?
Hoy fue una forrada. El equipo jugo mas que bien contra Ñuls que viene segundo y siendo uno de los mejores del torneo, los tuvimos en un arco y por una mezcla entre mala leche, suerte de ellos y un par de forros (Acosta, Sosa) no pudimos hacer un gol (ni hablar del penal ENORME que el forro del arbitro no cobro en el PT). Dejense de joder, jugamos bien y vienen a cantar esto. Si hubiesemos jugado para la mierda de ultima bue, pero habiendo jugado como jugamos es al pedo.
Ya fue, si Riquelme tiene que volver va a volver y sino no. Mientras tanto cantemos por Boca loco. Hoy me fui caliente. Gente puteando a los jugadores, estamos todos locos? hoy nadie puede decir que alguno jugo a no ganar. Pol Fernandez y Paredes tuvieron que salir muertos de la cancha. Clemente que viene siendo criticado a pesar de haber jugado para la mierda corrio bastante (aunque repito, jugo como el orto). Todos los demas dejaron todo. Hoy criticaron al pedo.
No comparto.

Estoy de acuerdo en lo que decis, me enfermo que hayan puteado a tanta gente. Hoy escuchaba a uno decir que silva era un pecho frio.... mama, no se dan cuenta que el DT hace jugar mal a los delanteros? Silva juega muy retrasado y espera siempre de espaldas, como en velez. Pero en boca no tiene que jugar tanto asi, pero son ordenes del DT. Pol fernandez y paredes fueron de lo mejor hoy, hasta caruzzo jugo bien. (increible pero real) y lo que mas me calento fue el pelotudito que estaba con la casaca de roman puteando al DT.... son muy basicos, tanto estos como los plateistas que se van 5 min antes de la cancha.... estos son los "hinchas" de ahora....

como dice poli, estos son los "hinchas" de ahora, comparto todo lo q dijiste pero le agregaria a estos "hinchas" de ahora a los pelotudos desmemoriados q se cansan de insultar idolos gratis