volvi al foro solo para decir

si bien siempre dije q los maximos idolos de boca son roman y eld iego ...hoy DIGO ROMAN TE BANCO A MUERTE ME CAGUE A TROMPADAS POR VOS Y SOS EL MAXIMO IDOLO DE BOCAA PORQ VOSS FUISTE EL Q MAS ALEGRIAS ME DIOO BOCAA Y ROMANNN VAN DE LA MANO SI AL DIEGO LE DIERON UN PALCO A ROMAN AHI Q DARLE LA CANCHAAAA ROMANNN GRACIAS PORQ A BOCA NUNCAA RENUNCIASTEEE PORQ SOSS BOSTERO DE VERDADD TE AMOO ROMANNN VAMOS ROMPELAA EN BOCA Q ES MAS GRANDE Q LA SELECCION<div align="right"></div id="right">

cita:Originalmente enviado por Leonardo PR

bueeenaaaaaaa loocooooooo !
vale la penaaaa cagarse a trompadas por roman !
que le den la cancha !

JAJAJAJA COMO TE BANCO LEO LA c0ncha TUYA!! JAJAJA

COMO SE EXTRAñA LA GENTE ANTIGUA DEL FORO!

ABRAZO

Leonardo PR

Suplente
jajaja fabi te pusiste sentimental... seguro ya estas en pedo, porque tenes pinta de que te pinta el pedo bonachon..
me voy a dormir que mañana desde las 3 de la tarde estoy en los bohemios haciendo la previa para el partido... nooos meeemoooo

ROMAN TIENE Q SER REALISTA! Y TENER UN POCO DE HUMILDAD ( PARACE Q LA PERDIO )
D10S NO DIJO NADA DESCABELLADO !!

HAY Q ALENTAR A MARADO !!!

odessa88

Reserva
Justo ayer me pelee a muerte con un ex amigo pluma por que el HDP lo bardeaba y cuestionaba a Roman, no nos cagamos a trompadas por que habia mas amigos que nos separaron pero el HDP me hizo calentar mal.

IL XENEIZE

Reserva
a mi tambien me hicieron engranar un par de hinchas del rojo en un asado y casi se arma
todos contra todos, iban a cobrar hasta las novias de los hdrptas (igual eran amigos de antaño)

hay algo que esta claro: TODO EL MUNDO anti-Boca esta con maradona y TODOS putean a roman
lo que hace que banque a roman mas que nunca, si antes lo bancaba ahora a morir
que el diego vaya a ver riBer-velez nomas

todo empezo por la nota de mierda esa, pero ahora queda claro que eso es la punta del
iceberg, el que crea que todo fue porque roman tiene que jugar 30mts adelantado, vive
en orbita con la tierra entre los satelites

IL XENEIZE

Reserva
tenes razon JAJA, si estabas en ese asado para vos tambien habia
y uds. disfruten de todo esto rapidito, no vaya a ser que vuelvan los demonios

sls