Volvi a querer la camiseta

califa

Juvenil
No se si a algun otro le pasa, pero yo volvi a querer la camiseta de la seleccion. A veces me daba lo mismo, los amistosos eran un fastidio, etc etc... ahora tengo unas ganas terribles de ver la seleccion, se renovo mi amor con esa camiseta...todo gracias a vos, gracias DIEGO!

Lucas_cabj

Juvenil
cita:Originalmente enviado por califa

No se si a algun otro le pasa, pero yo volvi a querer la camiseta de la seleccion. A veces me daba lo mismo, los amistosos eran un fastidio, etc etc... ahora tengo unas ganas terribles de ver la seleccion, se renovo mi amor con esa camiseta...todo gracias a vos, gracias DIEGO!

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS, AHORA LO UNICO QUE FALTA ES QUE JUEGUEN EN LA BOCA PARA IR A VER LOS AMISTOSO. ABRAZO

Siempre la quise..... fui a ver todos los partidos que pude. Lo que pasa que los jugadores te hacen no quererla...espero que muchos cambien la mentalidad...espero que el Diego les enseñe como jugar en la seleccion Argentina.

Kada

Juvenil
a mi nunca me importo la seleccion siempre fue solo boca, pero ahroa qel diego esta en la seleccion, no0se si le tome cariño, pero tengo ganas de verla el miercoles

nico_m

Suplente
IGUAL QUE SIEMPRE. BOCA ES LA PRIORIDAD. LA SELECCION LA VOY A VER DESDE MI CASA, A MENOS QUE HAYA UN PARTIDO MUY INTERESANTE O SE JUEGUE EN LA BOMBONERA.

Yo siempre igual, nunca me intereso ni me va a interesar, no siento nada por la seleccion y no me interesa en lo mas minimo como carajo le vaya..

Maxi.Cabj

Suplente
Diego le da otro toque a la Seleccion, obviamente representa mucho.
Tenemos t‚cnico que le va a hacer sentir la camiseta a los jugadores, quien mejor q Diego?
Ahora lo único q falta es jugar en La Bombonera.

xeneizada

Juvenil
Si tengo q ser sincera, desde que se fue pekerman q ya no me interesa la seleccion como antes.. no se realmente porque, pero ni con maradona me llama =/ Igual, habra que ver como funciona...

elcalez

Suplente
Siempre la quise, y me fastidian los que siguen las modas (rugby, tennis, HOOOOCKEEEY) y despu‚s hablan mal de la seleccion de fútbol: ESOS son exitistas, puras modas. Pero est  bueno que as¡ sea: daba gusto salir a la calle los partidos en que jugaba la seleccion de rugby porque el caretaje estaba todo mirando la tele y las calles estaban desiertas.

Siempre, incluso en la ‚poca de Fracasarella, segu¡ a la seleccion porque despu‚s de Boca es mi segundo amor. No soy hincha de un club de la B, ni de la C ni de barrio ni de nada. Soy bostero a muerte, amo el fútbol y despu‚s de Boca amo a mi pa¡s y a esa camiseta.

Y sin dudas que lo de Diego me da un bonus extra: como no estar pendiente de lo que pase, de lo que trasmita el mejor jugador de todos los tiempos, el que te hizo llorar y alegrar entre el 86 y el 94.

trashing37

Reserva
Ahora dan mas ganas de ver el partido pero por el diego,,, seria carton lleno si jugamos en la bombonera algunos partidos, ahi si creo q me prenderia mas,,, pero mientras siga jugando en la cancha de riBer no creo q cambie mucho... pero bueno esta el diego asi q ahora por lo menos pienso mirar los partidos.