VOLVE SCHIAVI!!!

PORQ MIERDA NO LO TRAEN.. NO TENEMOS UN 2 COMO LA GENTE..
NO HAY UN DEFENSOR Q MANDE QUE TE CAGUE A PATADAS Q SEPA CABECEAR
TODOS LOS GOLES IGUALES NOS HACEN LA pvta MADRE Q LOS RE MIL PARIO
EN VEZ DE TRAER AL PELOTUDO DE FIGUEROA PORQUE MIERDA NO TRAEN AL FLACO
YA LO TENEMOS A VIATRI PARA QUE QUEREMOS OTRO NUMERO 9..
VOLVE FLACOOOOOOOOOOOOO!!!!
 

Sebasg

Suplente
yo al flaco lo banco y me encantaria que vuelva, pero ya tenemos a roncaglia o forlin. El flco demostro y demuetra que todavia podia seguir defendiendolos colores XENEIZES. Para los dirigientes forros que dijeron que estaba viejo y lento.
 

Elcata6

Juvenil
creo q pasa q todos lo defensores dicen "la saca mi conpañero" entonces no la saca nadie y meten gol y caranta debe decir lo mismo. tmbn me parece q caranta es un arkerito para un equipo como banfield o newells y si hay q traer al mono kahn o a casillas q lo traigan si vendimos tantos jugadores pa q no?
 

GrOsSo

Reserva
ME ENCANTARIA QUE VUELVA SHIAVI, ES UNA FIERA, PERO AUQNE LOS DIRIGENTES LO PIDAN NO VA A UQERER VENIR AHORA. TENEMOS EQUIPO, TAL VEZ NO ESTEN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO, PERO ESTA TODO BIEN.

VAMOS BOCAAAAA

14iop3p.jpg
 
En este foro se dice lo q me dijo mi viejo desde la 1er fecha:
Paletta y C ceres no van, tienen que comprar 2 centrales, que uno sea el Flaco y otro tiene que ser feo y con presencia para q se asusten, jaja.

Uno onda el Cata d¡az.. Era feo y le tenias cagaso
 
cita:Originalmente enviado por GrOsSo

ME ENCANTARIA QUE VUELVA SHIAVI, ES UNA FIERA, PERO AUQNE LOS DIRIGENTES LO PIDAN NO VA A UQERER VENIR AHORA. TENEMOS EQUIPO, TAL VEZ NO ESTEN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO, PERO ESTA TODO BIEN.

VAMOS BOCAAAAA


ponete de acuerdo papa porque despues tratas de exitista a los demas y andas diciendo que bancas a morel a paleta a caceres y a caranta!!!
 

Maxi.Cabj

Suplente
cOMO SE EXTRAñAN
Los bermudez
Los Schiavi
Matellan de gran nivel en Boca)

Pensar q hoy el Flaco, fue figura y marco para la Lepra.

Ojala pudieramos tener un defensor asi
o q paletta o el paragua levanten el nivel
y q por lo menos lleguen a dar la seguridad q mostro en su
momento el cata diaz.
 

Sebasg

Suplente
cita:Originalmente enviado por andreita_cabj

En este foro se dice lo q me dijo mi viejo desde la 1er fecha:
Paletta y C ceres no van, tienen que comprar 2 centrales, que uno sea el Flaco y otro tiene que ser feo y con presencia para q se asusten, jaja.

Uno onda el Cata d¡az.. Era feo y le tenias cagaso

Invitalo a tu viejo al foro!!! Cuanta verdad en ese hombre. Cuando era chico me tio siempre decia lo mismo, para ser defensor de boica tenes que ser fiero y con cara de malo!! asi le das miedo al rival. Saludos a tu viejo andrea y para vos tambien.
 

damianbeto12

Suplente
ME PERDI EL MOMENTO EN Q A LA GENTE DE BOCA DEJO DE GUSTARLE CACERES...SI SE QUEDA FORLIN,ESTAMOS BIEN...FORLIN CACERES Y PALETA,Y MAS ATRAS LE SIGUEN SAURO Y MUñOZ...PALETA EN BUEN NIVEL,ES MUY DIFICIL PASARLO
 
Arriba