VOLANTES POR IZQUIERDA?

G

GeraG_12

Guest
SI SE VA DATOLO (CASI SEGURO)QUE VOLANTE POR IZQUIERDA T GUSTARIA VER EN BOCA

HAY ESCAZES DE VOLANTES POR IZQUIERDA...TIREN NOMBRES...

PARA MI EL MEJOR DEL FUTBOL ARGENTINO ES EL KILY GONZALEZ COMO ME GUSTARIA Q VENGA A BOCA PERO BUE...

Y SE M ACABARON LOS NOMBRES INSUA NO ES VOLANT POR IZQUIERDA AL IGUAL Q GAITAN

ALGUIEN TIENE UN TAPADO? JAJA

Hay un par...de ahi a que les vaya bien en Boca..
Carrusca,Bilos,Jonas Gutierrez,Moreno y Fabianesi
puede jugar ahi...me parece mas importante que
vuelva Clemente, ayer se noto que faltaba uno que
vaya y vaya.

fran189

Juvenil
ni en pedo viene el killy,

y si se va datolo (dios me oiga) y no aparece ninguno, jugamos con 10, antes de tener al LADRON HIJO D pvta ESE...

[DATOLO LA c0ncha DE TU MADRE]
(no tenes ni apellido para "datolo, HDP la putaa q te parioo" ni para "datolo compadre, la c0ncha de tu madre"
NI PARA ESO SERVIS HDP

QUIEN MIERDA TE TRAJO A BOCA, QUE TE VIERON???

la12_manda

Juvenil
es claro q boca tiene q jugar con 4-3-1-2.............

y es claro q boca tiene q traer un 3, ese numero 3 se llama clemente rodriguez, no le den mas vuelta, siempre q jugo en boca rindio y ya sabe lo que esta camieseta, gastamos tanto en tantos pelotudos q poner 3,4,5 palos por clemente es barato, no es un tipo viejo debe tener 26 o 27.........

prefiero traerlo a el y q juegue con gaitan x el lado izquierdo..... me parece una dupla interesante x ese lado.... por derecha ibarra (estando bien) y vargas me parece bien...... no hace falta el volante x izquierda....

q vuelva el pato y listoooooooooo

el pato y clemente..... nada mas

JaVi

Estrella
EN DICIEMBRE TIENE QUE VOLVER CLEMENTE SI O SI, PERO PARA JUGAR DE 3.

4-3-1-2 Y PUNTO.

Y SI SE VA DATOLO (IMPROBABLE, NO SE A QUIEN SE PODRIA TRAER...

rodiaj

Juvenil
de 3 clemente y de volante por izquierda me gusta como juega porque aparte de tecnica , tiene ida y vuelta y si te tiene que pegar no duda es guiñazu o como se escriba del inter de brasil .

Ami me gusto el pase que tubo por Boca, BILOS..... es el mejor que podemos traer para mi. Salvo que lo hagas jugar a Morel por ahi...pero necesitamos uno que tenga un toque de marca y un toque de ataque. BILOS era imparable por ese lado.... y todos los centros que le tiraba a Palacio eran Gol.