Visita a argentina y partidos de boca juniors

Hola amigos soy de mexico y queria saber el precio de las entradas para ver a boca, y saber si hay algun problema en ir por ser mexicano se bien de la guerra que se a desatado contra nosotros nose porque la verdad asi como los insultos mutuos. espero me respondan
 
mexicano, tranquilo , aqui no somos tan malos como nos pintan afuera, eso si tenemos mala fama , pero los hinchas de boca saben separar los sentimientos del club con los de la seleccion.
asi que ven tranquilo y estate atento, eso si , a los posibles robos de los rateros de la cancha, como tu sabes en toda ciudad grande existen esos problemas.
ven tranquilo , que te van a gustar nuestras costumbres, nuestras carnes y nuestras mujeres, eso si , si no eres muy bonito, vas a tener que pagar para que las chavas te den bola.
tranquilo y no tengas miedo que a ustedes los mexicanos no les tenemos bronca, es mas ni a los brasileros, a los unicos a los chilenos , por traidores y chvpa cvlo de los ingleses
 
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

mexicano, tranquilo , aqui no somos tan malos como nos pintan afuera, eso si tenemos mala fama , pero los hinchas de boca saben separar los sentimientos del club con los de la seleccion.
asi que ven tranquilo y estate atento, eso si , a los posibles robos de los rateros de la cancha, como tu sabes en toda ciudad grande existen esos problemas.
ven tranquilo , que te van a gustar nuestras costumbres, nuestras carnes y nuestras mujeres, eso si , si no eres muy bonito, vas a tener que pagar para que las chavas te den bola.
tranquilo y no tengas miedo que a ustedes los mexicanos no les tenemos bronca, es mas ni a los brasileros, a los unicos a los chilenos , por traidores y chvpa cvlo de los ingleses

esto es lo q repsonde un tipo inteligente.. otro boludin diria
anda ala cancha y fijate jaja
 

ELRENGO 73

Suplente
cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

mexicano, tranquilo , aqui no somos tan malos como nos pintan afuera, eso si tenemos mala fama , pero los hinchas de boca saben separar los sentimientos del club con los de la seleccion.
asi que ven tranquilo y estate atento, eso si , a los posibles robos de los rateros de la cancha, como tu sabes en toda ciudad grande existen esos problemas.
ven tranquilo , que te van a gustar nuestras costumbres, nuestras carnes y nuestras mujeres, eso si , si no eres muy bonito, vas a tener que pagar para que las chavas te den bola.
tranquilo y no tengas miedo que a ustedes los mexicanos no les tenemos bronca, es mas ni a los brasileros, a los unicos a los chilenos , por traidores y chvpa cvlo de los ingleses

esto es lo q repsonde un tipo inteligente.. otro boludin diria
anda ala cancha y fijate jaja
 

Compipa

Juvenil
yo viaje al Boca-riBer del 4 de mayo, busque entradas por internet, pero igual uno no sabe si son falsas o no. Al final llegue a Bs. As. sin entrada, la reventa en el hotel y en las agencias es carisima, sobre los 300 dolares por una entrada que sale 8 dolares.

Al final llegue a la Bombonera sin entrada, solo con un dato de mercadolibre de una persona que podia entrar gente, ahi conoci a varios hinchas de Boca del interior que igual se contactaron con el tipo de mercadolibre para poder entrar. Finalmente, este personaje de mercadolibre no nos pudo entrar a la cancha...todo mal, pero ahi afuera de la Bombonera habia una persona (en realidad era una cadena de personas, incluso policias) que dejaba entrar por 180 pesos argentinos a la Socios Norte, asi que al final entre a esa ubicacion.

Con respecto a la gente, todo muy buena onda, ese dia del partido me hice unos amigos boquenses que eran de la Rioja, muy buenas personas, ultra fanaticos de Boca, y hasta el dia de hoy tengo contacto con ellos.

Las mujeres ufff lo mejor de lo mejor..bueno eso es sabido por todos. La comida tambien es buenisima, buenos asados, pastas y pizzas.

Lo malo..la Policia, demasiado corrupta y poco confiable.
 
muchachos yo no me considero inteligente , igual les agradezco el elogio, lo unico que les pido que para cambiar la imagen y la historia de la argentina , no esperemos que los demas cambien y si cambiemos nosotros para que tengamos un pais como todos queremos
 
Arriba