VIOLENCIA ESPAñoL VS. ITALIANO

AgusMdp_Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

Los fueron a buscar pero no se agarraron con los dirigentes, fue con la policia. Alta bataola se armo afuera.

Perdon que me vaya de tema, pero porque tenes en tu firma el territorio de italia?:) Solo de curioso[:p]
 
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

Los fueron a buscar pero no se agarraron con los dirigentes, fue con la policia. Alta bataola se armo afuera.

Perdon que me vaya de tema, pero porque tenes en tu firma el territorio de italia?:) Solo de curioso[:p]

Porque mi abuelo murio hace poco mas de 1 mes y era italiano, entonces acompañado de la frase va el escudo del club de sus amores y el pais que amaba. Era hincha del Sportivo italiano tb, por eso le tengo mucho aprecio a ese club, mas alla de las raices.
 

tinyboca

Suplente
LAS COSAS QUE HACE NORAI PARA JUNTAR VOTOS POR DIOS.

EN ESPAñOL PONE BANDERAS??

OVBIO QUE ES PORQUE SALIA POR TELE, PERO METER A OTROS CLUBES ESO ES CAER BAJO.

SI SON VIVOS LOS DE INDESINGENTE, NO LO ELIGAN, ESTE ES UNO DE LOS LAMECULOS DE GRONDONA.
 

max_cabj

Juvenil
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

Los fueron a buscar pero no se agarraron con los dirigentes, fue con la policia. Alta bataola se armo afuera.

Perdon que me vaya de tema, pero porque tenes en tu firma el territorio de italia?:) Solo de curioso[:p]

Porque mi abuelo murio hace poco mas de 1 mes y era italiano, entonces acompañado de la frase va el escudo del club de sus amores y el pais que amaba. Era hincha del Sportivo italiano tb, por eso le tengo mucho aprecio a ese club, mas alla de las raices.

grande lucho!
forza italia!
sds
 

fefee

Juvenil
CHE NO HABLEN SI NO SABEN YO ESTUVE EN EL PARTIDO
DEJEN DE DECIR ESAS BOLUDECES DE LOS BORRACHOS Y SE YO..
AGUANTE ESPAñOL
 
Lo que pude ver por tele, unos boludos de 25, 30, todos inflados en el gimnasio, con 0 cara de tener un trabajo decente... pegandole a unos pocos tipos grandes, que lejos estaban de ser violentos... lo mas probable que murieran de un ataque al bobo que por los golpes.

La verdad, unos valientes barbaros. Que aguante tienen [xx(]


Basta de violencia en las canchas.
 
Despues muchos clubes de primera cuelgan banderas "ascenso con visitante blabla bla" y no van los visitantes y hay bardo igual....

BASTA DE ARRUINAR EL FUTBOL!
 
En la radio me parece que dijieron que le partieron una silla en la cabeza a uno:(

ESO DE QUE NO HAY VISITANTES ES UNA MENTIRA, A LOS UNICOS QUE PERJUDICAN ES A LA GENTE QUE NO ES DE LA BARRA, PORQUE MUCHOS DE LOS CAPOS DE LAS BARRAS VAN A VER A SU EQUIPO DE VISITANTE, FIJENSEN QUE CUANDO DAN UN PARTIDO DE LA B EN LA TV Y EL VISITANTE HACE UN GOL CASI SIEMPRE SE VE UN GRUPITO DE ENTRE 20 A 40 PERSONAS GRITANDO EL GOL, LA MAYORIA SON DIRIGENTES Y BARRAS! UNA VERGUENZA!
 

ferna_555

Reserva
AGUANTE EL ACIA O EL AZZURRO COMO QUIERAN SOY DE SANGRA TANA Y LO FUI A VER UN PARDE VECES Y SON TODOS PAISANOS PERO NO ME CAVE Q EN LA BARRA SON TODAS GASHINAS EL CAPO ES EL TANO BETO
 
cita:Originalmente enviado por ferna_555

AGUANTE EL ACIA O EL AZZURRO COMO QUIERAN SOY DE SANGRA TANA Y LO FUI A VER UN PARDE VECES Y SON TODOS PAISANOS PERO NO ME CAVE Q EN LA BARRA SON TODAS GASHINAS EL CAPO ES EL TANO BETO

ES LO QUE YO DECIA , PARA AQUEL QUE DIGO NO HABLEN BOLUDECES DE LOS BORRACHOS BLABLA BLA....... , LO QUE PASA QUE LOS DE ESPAñOL (parte de la banda de palermo y la banda del oeste , que tambien por eso lo de la bandera del dirigente de independiente , ya savemos de la amistad de los de palermo con el rojo), PENSARON QUE EL JEFE DE ITALIANO , (capo de riBer, no jefe ) ESTABA EN LA CANCHA Y LO FUERON A BUSCAR , PERO SOLO ENCONTRARON DIRIGENTES. CAGONES LE PEGAN A LA GENTE , POR QUE NO SE AGARRAN EN UNA PLAZA Y LA MIERDA.
 

fefee

Juvenil
cita:Originalmente enviado por martin92

cita:Originalmente enviado por ferna_555

AGUANTE EL ACIA O EL AZZURRO COMO QUIERAN SOY DE SANGRA TANA Y LO FUI A VER UN PARDE VECES Y SON TODOS PAISANOS PERO NO ME CAVE Q EN LA BARRA SON TODAS GASHINAS EL CAPO ES EL TANO BETO

ES LO QUE YO DECIA , PARA AQUEL QUE DIGO NO HABLEN BOLUDECES DE LOS BORRACHOS BLABLA BLA....... , LO QUE PASA QUE LOS DE ESPAñOL (parte de la banda de palermo y la banda del oeste , que tambien por eso lo de la bandera del dirigente de independiente , ya savemos de la amistad de los de palermo con el rojo), PENSARON QUE EL JEFE DE ITALIANO , (capo de riBer, no jefe ) ESTABA EN LA CANCHA Y LO FUERON A BUSCAR , PERO SOLO ENCONTRARON DIRIGENTES. CAGONES LE PEGAN A LA GENTE , POR QUE NO SE AGARRAN EN UNA PLAZA Y LA MIERDA.


todas pelotudecees lo q acabas de decir
q banda del oeste y q banda de palermo? deja de hablar boludeces qures?
 
cita:Originalmente enviado por fefee

cita:Originalmente enviado por martin92

cita:Originalmente enviado por ferna_555

AGUANTE EL ACIA O EL AZZURRO COMO QUIERAN SOY DE SANGRA TANA Y LO FUI A VER UN PARDE VECES Y SON TODOS PAISANOS PERO NO ME CAVE Q EN LA BARRA SON TODAS GASHINAS EL CAPO ES EL TANO BETO

ES LO QUE YO DECIA , PARA AQUEL QUE DIGO NO HABLEN BOLUDECES DE LOS BORRACHOS BLABLA BLA....... , LO QUE PASA QUE LOS DE ESPAñOL (parte de la banda de palermo y la banda del oeste , que tambien por eso lo de la bandera del dirigente de independiente , ya savemos de la amistad de los de palermo con el rojo), PENSARON QUE EL JEFE DE ITALIANO , (capo de riBer, no jefe ) ESTABA EN LA CANCHA Y LO FUERON A BUSCAR , PERO SOLO ENCONTRARON DIRIGENTES. CAGONES LE PEGAN A LA GENTE , POR QUE NO SE AGARRAN EN UNA PLAZA Y LA MIERDA.


todas pelotudecees lo q acabas de decir
q banda del oeste y q banda de palermo? deja de hablar boludeces qures?

SI ES MENTIRA , CONTA LA POSTA YA QUE SAVES TANTO FALSO PERIODISTA,
ES ASI NO SE POR QUE LO OCULTAS.
 
Arriba