Villareal, Caceres, Migliore, Messi, Caranta, etc

panaca19

Juvenil
Desde el equipo Villareal, pasando por Messi en la seleccion y acabando con Caceres, Migliore, Caranta, etc, etc, en el Boca Juniors hay rumores del mal caracter, poco compañerismo de Riquelme

Ahi me pregunto: ¿Como es Riquelme en la intimidad? ... ¿Que es lo que desagrada de ‚l para que de Villareal lo borraran del plantel? ... ¿Cuantos jugadores de Boca no quieren al diez? ... ¿Que actitudes negativas puede tener para tantos quilombos? ... ¿Exageraciones? .... ¿rumores sin confirmar?

Yo no entiendo :(
 

galapago

Juvenil
hay q ser cuadrado para pensar q el periodismo en antiriquelme..,asi somos...cuando en europa lo rajaron tambien fue el invento del periodismo...,igual q con ortega,,lo rajaron en europa y decia q los europeos no lo entendian..,q el periodismo decia boludeces,...despues el tiempo fue testigo -riquelme muy problematico-ortega ya sabemos-saludos.
 
ROMAN VA SEGUIR TODO EL TIEMPO DEL MUNDO EN BOCA

AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VALLA DE BOCA

LO MISMO PARA LA SELECCION

SI A MESSI NO LE GUSTE QUE SE VALLA A LA MIERDA
 
cita:Originalmente enviado por carloncho_flema

al periodismo no hay que creerle NADA
Que tiene que ver el periodismo, o acaso nunca dejaron libre a Riquelme en el villareal? Caceres nunca declaro asi o fue trucado por el periodismo lo que dijo? Guillermo nunca se fue de boca o lo echo el periodismo?
 

Yogui

Reserva
NO ME INTERESA LA VIDA PERSONAL DE LOS JUGADORES....SOLO LO QUE HACEN EN LA CANCHA ME INTERESA!
 
No es todo culpa del periodismo, Roman deve ser un tipo duro, pero de ahi a que lo odien es sus equipos falta una bocha.
A Roman lo quieren pintar de que sus compañeros lo odian, pero no. Es obio que tubo siertos problemas porque todo no lo podria aver inventado el periodismo. Pero a Roman en todos sus equipos los respetaron, y mucho.


Cambiando de tema.
Otra ves este tema de mierda?</u>.
Ya se hablo todo lo que se habia que hablar.
 
cita:Originalmente enviado por panaca19

Desde el equipo Villareal, pasando por Messi en la seleccion y acabando con Caceres, Migliore, Caranta, etc, etc, en el Boca Juniors hay rumores del mal caracter, poco compañerismo de Riquelme

Ahi me pregunto: ¿Como es Riquelme en la intimidad? ... ¿Que es lo que desagrada de ‚l para que de Villareal lo borraran del plantel? ... ¿Cuantos jugadores de Boca no quieren al diez? ... ¿Que actitudes negativas puede tener para tantos quilombos? ... ¿Exageraciones? .... ¿rumores sin confirmar?

Yo no entiendo :(

NO DIGAS ESO, ACA MATAN A LOS MENSAJEROS, VOS QUIEN SOS PARA DECIR ALGO DE VERDAD?
ACA LA CULPA LA TIENEN LOS PERIODISTAS PORQUE NO QUIEREN A BOCA.
LOS ARBITROS PORQUE TAMPOCO QUIEREN A BOCA.
GRONDONA PORQUE ODIA TAMBIEN A BOCA Y LOS CAGA.
LOS BRASILEROS Y CHILENOS PORQUE TAMBIEN NOS ODIAN.
ESO SI, YO QUE SI QUIERO A BOCA TRATO DE VER LOS PRINCIPALES PROBLEMAS.
NI LOS ARBITROS NI LOS DIRIGENTES NI LOS PERIODISTAS SE COMEN LOS GOLES, ARMAN MAL EL EQUIPO, LA DEFENSA, SALEN DE pvtas, SE HACEN LSO DUEñOS DEL EQUIPO, ETC ETC,
YO QUE SOY DE BOCA TRATO DE VER LA VERDAD, PORQUE SI NO ME VOY A CONVERTIR EN UN chvpa cvlo DE JUGADORES...MILLONARIOS.
VIVA BOCA MAESTRO, MI ABUELA SABIA DECIR:
CUANDO EL RIO SUENA, AGUA TRAE.
 
el que hablo en la radio no fue riquelme, fue un periodista anti-riquelme imitando la voz de caceres... jaja

no sean ingenuos muchachos, roman tuvo problemas en todos lados tambien... de Boca no se fue muy bien que digamos, pero aca debe haber muchos con poca memoria parece... en el barcelona el holandes supo separarlo de alguna practica y mandarlo a correr porque riquelme no queria hacer los ejercicios de presion... termino comiedo banco, y el dt que vino tampoco lo queria asi que paso al villarreal... en el villarreal a pesar de romperla y ser idolo lo colgaron sin ningun problema por quilombos con el dt y dirigentes.

yo supongo que roman debe tener una personalidad que no le cae bien a varios, sumado a algun privilegio y otras pelotudeces mas, debe generar diferencias con compañeros... diferencia que las tapan los buenos resultados, y cuando agarras una rachita mala salen a la luz!

esto es algo que va a tener que resolver en privado riquelme con caceres, que son los que tienen la verdad de la milanesa.
ojala que termine todo bien y le rompamos el cvlo a las gallinas!
 
la verdad no se. Lo unico que se es que Roman ,Palermo, Guillermo;Ibarra respetan aBoca y tratan de dar lo mejor por este equipo...si hay quilombo seguro que lo dejan de lado cuando entran a la cancha...porque ellos quieren lo mejor para Boca
ahora sale a hablar Caceres pero es por que le chvpa un huevo boca le da lo mismo...
Roman jugo en pocos clubes en todo su vida Boca Barcelona Villareal ...tanto en boca como en el villareal jugo mucho tiempo..si el tipo es problematico no dura ni 6 meses en el club...no digo que sea un santo pero me el peridismo va donde le combiene...en algun momento custionaron a Palermo por los penales errados...en su momento lo cuestionaron a Guillermo porque decian que era un tipo con un caracter especial...a mi la verdad me importa poco... ellos dieron mucho a boca y yo les voy a estar agradecida toda la vida
ahh ese periodismo es el mismo que decia hace poco que iba a venir Ronaldhiño a Boca...por favor.!!!
 

PLO_12

Suplente
Yo escuche a Marcos Senna, el brazuca que juega por España y villareal, hablando de Roman en una entrevista para espn de brasil, y ‚l dice que Rom n no es de hacer peleas, ‚l es medio de luna, hay d¡as que ‚l sonre¡r y saluda a todos los jugadores, y d¡as que no habla nada y queda quieto todo el entrenamiento, y no es una persona dif¡cil, pero tambi‚n no es el mas simp tico del mundo.
 

palacio88

Juvenil
bosteroyo84 toy con vos no puede ser que no banquen a roman por que no se dejan de joder y se acuerdan de todo lo que nos dio y de cuanto nos quiere y lleva al club en el corazon. Riquelme un idolo , caceres , messi , pelegrini y compania que me chupen la p1ja aguante boca y roman los de riBer preparence al 19 que le rompemos el orto como siempre hijos
 
Periodismo = Anti-Riquelme y amarillistas

Inventan todo, la unica forma de saber la verdad, es estando en un vestuario de futbol o jugando en la cancha
 

ZEQUIBUS

Suplente
las torres gemelas, cromañon, y todas las cosas que dijeron en el otro post tambien ojo


pd: russo por algo se fue del boca campeon de la libertadores tambien.
 

panaca19

Juvenil
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss
pd: russo por algo se fue del boca campeon de la libertadores tambien.

Pues ya vez ... ya vimos con este quilombo que Ischia es un titere de muchos jugadores

PD: Russo tiene de puntero a San Lorenzo y Ischia tiene hecho un puterio o cabaret a Boca .. GRANDES DIFERENCIAS !
 
Arriba