Vieron Martin Costa en minuto 90 hoy? dijo:

Q EN DICIEMBRE TENIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE PARA LA GENTE DE BOCA, Q NO SE TRATABA DE JUGADORES, SI NO EN EL PLANO INSTITUCIONAL..
Y NOMBRO Q UN PREDIO Q ESTA ENFRENTE DE LA BOMBONERA YA SALIO A REMATE Y Q BOCA HACE MUCHO Q ESTA INTERASADO EN ￾L. O SEA ME HACE SUPONER Q SE TRATA DE LA COMPRA DE LAS DOS MANZANAS O NO?
DE JUGADORES DIJO Q BOCA ESTA INTERESADO EN UN LATERAL DERECHO Q JUGO ANOCHE EN ESTUDIANTES VS ARGENTINOS, BUE...SI VIENE ANGELERI Y SE CIERRA EL ANILLO Q ÑQ NOS ESPERA MUCHACHOS. ESPERO Q SE CUMPLA Y Q NO ME HAGA ILUSIONAR AL PEDO ESTE MUCHACHO PORQ JURO Q NO LO VEO MAS SI NO JA

German

Suplente
no es la fabrica esa que nose bien de que es. hay un cartel que dice q vale 1 millon y medio de pesos o dolares no me acuerdo, mepa q dolares se va mucho al carajo

chipy09

Juvenil
no boludo angeleri se va a europa el que viene a boca es el 4 de argentinos ...que no me acuerdo el nombre .......

Dieegote

Titular
cita:Originalmente enviado por German

no es la fabrica esa que nose bien de que es. hay un cartel que dice q vale 1 millon y medio de pesos o dolares no me acuerdo, mepa q dolares se va mucho al carajo

sisis es esa me parece, esta en la calle que sale a los descampados, ahora no me acuerdo el nombre...

Emiliano b12

Suplente

tiene q ser esa fabruca

ropasucia

Suplente
estudiantes no quiso vender a moreno para no reforzar a Boca y va a largar a angeleri (su joyita) al mercado local?

Humo, no hay chances de que sea ‚l. Y si podr¡a llegar, no se va a poder competir contra los euros, va a Europa de cabeza.

No v¡ el partido de anoche, pero del bicho me gustan Caruzzo y Ortigoza (una m quina de meter, un pacman y tambi‚n juega muy muy bien eh). Ya s‚ que alguno dir  que no es para Boca, pero bue...

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por emilianob12

tiene q ser esa fabruca
La vimos el domingo con mi viejo, est  al lado de las manzanas esas, para el lado de Casa Amarilla. Est  para hacer un estacionamiento copado, una cosa as¡...

Stackhouse

Titular
Yo tambien lo vi, espero q sea cerrar la cancha.
la otra vez despues de escuchar el relato del pollo vignolo en boca - velez, mande un mail a 90 min de futbol putiandolo al pollo, diciendole q es gallina, etc etc y me respondieron asi: "es de boca ja ja"

Nan

Idolo
no es la fabrica de ladrillos esa? o estoi flasheando?
si la tiran abajo le dire adios a una de sus persianas q dice riBer PUTO jajajaja :P
esta sobre villafañe y aristobulo del valle

bebe

Suplente
cita:Originalmente enviado por Santa Fe es de BOCA

Q EN DICIEMBRE TENIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE PARA LA GENTE DE BOCA, Q NO SE TRATABA DE JUGADORES, SI NO EN EL PLANO INSTITUCIONAL..
Y NOMBRO Q UN PREDIO Q ESTA ENFRENTE DE LA BOMBONERA YA SALIO A REMATE Y Q BOCA HACE MUCHO Q ESTA INTERASADO EN ￾L. O SEA ME HACE SUPONER Q SE TRATA DE LA COMPRA DE LAS DOS MANZANAS O NO?
DE JUGADORES DIJO Q BOCA ESTA INTERESADO EN UN LATERAL DERECHO Q JUGO ANOCHE EN ESTUDIANTES VS ARGENTINOS, BUE...SI VIENE ANGELERI Y SE CIERRA EL ANILLO Q ÑQ NOS ESPERA MUCHACHOS. ESPERO Q SE CUMPLA Y Q NO ME HAGA ILUSIONAR AL PEDO ESTE MUCHACHO PORQ JURO Q NO LO VEO MAS SI NO JA

Lo que sale a remate es la fabrica que esta enfrente de casa amarillo y del estacionamiento seria .Lo que tengo entendido de las 2 medias manzanas es que no toda la gente tiene los titulos de las casa lo que hace mas dificil comprarlas

tomi_7

Juvenil
de que estan hablando ?? es una fabrica que queda al lado de donde se entra para ir a la segunda norte ,, si alguno puede que pongan una foto o un google erth para ver que es la propiedad que dicen