Vieron la muerta de la chica, nayla?

Nose si habran visto en noticieros, o leido en los diarios la muerte de esta chica, que viajaba en el auto con su novio y unos amigos y por error se metio en una villa, y balearon el auto. Sufrio 2 tiros uno que le entro en los pulmones y otro le perforo la oreja.

Esta chica habia terminado el secundario el año pasado en mi colegio, yo no me hablaba con ella, a veces me saludaba a veces no, pero lo siento muy fuerte saber que murio, ver en nicks de amigos de ella palabras referidas a ella, en los fotologs fotos de ella, ver
fotos de ella es como muy chocante

siento que esto me puede pasar a mi, a mis amigos, o nos puede pasar a cualquiera, xq lamentablemente no hay seguridad, las villas son zonas de nadie.
Hoy tubimos una misa en mi colegio, y verlo a los padres me dio mucha pena, espero que se cumpla justicia como se merece
 

sergiocabj

Reserva
Justicia por Nayla!.

Que fuerte che,saber que la veias siempre en el colegio y haora ver por todos lados en las noticias que murio,muy triste la verdad.

Me hiso acordar a mi mejor amigo de la Primaria que lo mataron en la navidad pasada fue medio parecido encima,terrible bronca me agarro

Cada lacras hay dando vueltas,hay que matarlos a todos otra no queda ya!,para que mierda encerrarlos? si a los 2 dias salen y arruinan vidas,Hijos de MIl putas.
 

La12attak

Suplente
HAY QUE TRATAR DE SALVAR LA POCA GENTE HUMILDE Y BUENA DE LAS VILLAS Y A LAS DEMAS OFRECERLES LO QUE LE GUSTA ALCOHOL, DROGAS Y EN EL MEDIO UNA PEQUEñA BOMBA CUANDO SE ACERQUEN PUM A LA MIERDA DESAPARECE LA INSEGURIDAD..

ESTE GENTE NO TIENE SOLUCION
 

BosterOeste

Reserva
Hay que "desterrar" las villas de emergencia...
creo que todos debemos ser "solidarios" y permitir que el gobierno financie barrios y hogares dignos' para esta gente...esas villas son nidos' y aguantaderos' para los "chorros" y ahora para los "narcos"...
lo que me da bronca es que haya gente que defienda esta clase de "barrios populosos",poniendo la ideologia por encima de la coherencia de pensamiento...
si Macri quiere sacar la villa 21' o la que esta detras de la cancha de san lorenzo,saltan los "progres",indignados a quejarse,XD!!!

la verdad,una mierda todo lo que pasa...y nadie hace nada.

saludos...
 
Y no se si lo de la bomba sea buena idea pero con la calentura de saber que los villeros hacen lo que quieren capaz que da para eso y mas, la solucion ? trabajo, educacion y salud nomas.

saludos
 
si lo vi, lamentablemente hay q decir: ASI ESTAMOS!!! da bronca, impotencia rabia y todo lo demas, pero si no empezamos a cambiar ahora, va a estar feo buenos aires
 

JuanmA_Xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por La12attak

HAY QUE TRATAR DE SALVAR LA POCA GENTE HUMILDE Y BUENA DE LAS VILLAS Y A LAS DEMAS OFRECERLES LO QUE LE GUSTA ALCOHOL, DROGAS Y EN EL MEDIO UNA PEQUEñA BOMBA CUANDO SE ACERQUEN PUM A LA MIERDA DESAPARECE LA INSEGURIDAD..

ESTE GENTE NO TIENE SOLUCION
Toda la razon tenes... siempre y cuando se cumpla lo 1ero de rescatar a la gente buena y humilde
 
cita:Originalmente enviado por La12attak

HAY QUE TRATAR DE SALVAR LA POCA GENTE HUMILDE Y BUENA DE LAS VILLAS Y A LAS DEMAS OFRECERLES LO QUE LE GUSTA ALCOHOL, DROGAS Y EN EL MEDIO UNA PEQUEñA BOMBA CUANDO SE ACERQUEN PUM A LA MIERDA DESAPARECE LA INSEGURIDAD..

ESTE GENTE NO TIENE SOLUCION
opino lo mismo, es la unica solucion a este tema, a la persona que verdaderamente quiere progresar y esta viviendo en esas condiciones le daria una vivienda y un buen trabajo, y a toda la lacra que queda lo que dijistes vos nico.
 
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

Nose si habran visto en noticieros, o leido en los diarios la muerte de esta chica, que viajaba en el auto con su novio y unos amigos y por error se metio en una villa, y balearon el auto. Sufrio 2 tiros uno que le entro en los pulmones y otro le perforo la oreja.

Esta chica habia terminado el secundario el año pasado en mi colegio, yo no me hablaba con ella, a veces me saludaba a veces no, pero lo siento muy fuerte saber que murio, ver en nicks de amigos de ella palabras referidas a ella, en los fotologs fotos de ella, ver
fotos de ella es como muy chocante

siento que esto me puede pasar a mi, a mis amigos, o nos puede pasar a cualquiera, xq lamentablemente no hay seguridad, las villas son zonas de nadie.
Hoy tubimos una misa en mi colegio, y verlo a los padres me dio mucha pena, espero que se cumpla justicia como se merece
abalndo en serio no solo no hay seuridad en la villa si no en ningun lado afanaron al viejo braguetero de enrique llamas de madariaga que vive enfrente de la quinta precindencial a un vecino mio le aparecieron 2 flacos con unas ametralladoras cuando comian ya ni adentro de tu casa estas seguro este pais cada dia peor es preocupante hasta al frente de una comisara te chorean hoy en dia y la policia cuando la llamas tarde dos mil años en venir y el puto 911 te tiene 20 horas en espera a mi me choraron ase 2 semanas en la esquina de mi casa a un amigo tambien y cada dos por tres matan a uno:(
 
cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

en donde la mataron??
en una villa en sarandi o glew nose bien, iban para una quinta para pasar el dia de la primavera y se perdieron y sin querer se metieron en una villa.
Un tipo haciendose pasar x borracho se les cruzo al auto, el novio de la chica lo esquiva, y el hijo de puta pela un fierro y tira 5 tiros, 1 le entra en los pulmones y le perfora los dos, y el otro le rompe una oreja, estubo internada como 3 dias y murio
 

La12attak

Suplente
cita:Originalmente enviado por Bosteroeste_24

Hay que "desterrar" las villas de emergencia...
creo que todos debemos ser "solidarios" y permitir que el gobierno financie barrios y hogares dignos' para esta gente...esas villas son nidos' y aguantaderos' para los "chorros" y ahora para los "narcos"...
lo que me da bronca es que haya gente que defienda esta clase de "barrios populosos",poniendo la ideologia por encima de la coherencia de pensamiento...
si Macri quiere sacar la villa 21' o la que esta detras de la cancha de san lorenzo,saltan los "progres",indignados a quejarse,XD!!!

la verdad,una mierda todo lo que pasa...y nadie hace nada.

saludos...
PASA QUE SON MAS LOS QUE ODIAN A MACRI ENSIMA LOS QUE LO ODIAN TIENEN PODER.. FIJATE TODAS LAS MARCHAS BOLUDAS QUE HACEN.. Y EL GOBIERNO NO QUIERE LARGAR LA PAPOTA.. ASI NUNCA VAMOS A CAMBIAR..
 

pep

Suplente
che emi vos vas al instituto zacarias?? porque yo conozco a un pibe que esta en segundo año que va ahi.
 

xeneizada

Juvenil
Uh.. este es un tema jodido
Lamentablemente en este pais te pueden matar en cualquier lado, no hace falta pasar por un villa, es increible las cosas que se hacen para robar o matar, la gente esta cada vez mas enferma de la cabeza y yo particularmente cuando salgo a la calle no estoy en paz, menos cuando llego a mi casa, en fin.
El tema de las villa es complicado, ahi tenes gente que realmente quiere salir, tenes nenes chiquitos que no tienen la culpa de estar ahi y tenes negros de mierda que no les da la cabeza para hacer las cosas como se tienen que hacer.
La unica solucion que le encuentro a esto, como muchos dijeron por ahi es, casa y trabajo para esas personas que realmente quieren progresar, que el gobierno se las de, les de trabajo y vayan pagando en cuotas su casa para que vean que haciendo las cosas bien se consigue, que puedan er propietarios de su hogar. Para los chicos, educacion, becas, comdores escolares, a los chicos lo salva la educacion y la familia. Y a esos que pretenden que todos le salga de arriba y salen a matar o robar, que se mueran solos.

Perdon si mi comentario irrita a alguien, pero cuando vemos la realidad, nada es justo y solo opino que las cosas se tienen que basar en el esfuerzo de cada ciudadano.
 

pep

Suplente
cita:Originalmente enviado por xeneizada

Uh.. este es un tema jodido
Lamentablemente en este pais te pueden matar en cualquier lado, no hace falta pasar por un villa, es increible las cosas que se hacen para robar o matar, la gente esta cada vez mas enferma de la cabeza y yo particularmente cuando salgo a la calle no estoy en paz, menos cuando llego a mi casa, en fin.
El tema de las villa es complicado, ahi tenes gente que realmente quiere salir, tenes nenes chiquitos que no tienen la culpa de estar ahi y tenes negros de mierda que no les da la cabeza para hacer las cosas como se tienen que hacer.
La unica solucion que le encuentro a esto, como muchos dijeron por ahi es, casa y trabajo para esas personas que realmente quieren progresar, que el gobierno se las de, les de trabajo y vayan pagando en cuotas su casa para que vean que haciendo las cosas bien se consigue, que puedan er propietarios de su hogar. Para los chicos, educacion, becas, comdores escolares, a los chicos lo salva la educacion y la familia. Y a esos que pretenden que todos le salga de arriba y salen a matar o robar, que se mueran solos.

Perdon si mi comentario irrita a alguien, pero cuando vemos la realidad, nada es justo y solo opino que las cosas se tienen que basar en el esfuerzo de cada ciudadano.
opino lo mismo.
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por xeneizada

Uh.. este es un tema jodido
Lamentablemente en este pais te pueden matar en cualquier lado, no hace falta pasar por un villa, es increible las cosas que se hacen para robar o matar, la gente esta cada vez mas enferma de la cabeza y yo particularmente cuando salgo a la calle no estoy en paz, menos cuando llego a mi casa, en fin.
El tema de las villa es complicado, ahi tenes gente que realmente quiere salir, tenes nenes chiquitos que no tienen la culpa de estar ahi y tenes negros de mierda que no les da la cabeza para hacer las cosas como se tienen que hacer.
La unica solucion que le encuentro a esto, como muchos dijeron por ahi es, casa y trabajo para esas personas que realmente quieren progresar, que el gobierno se las de, les de trabajo y vayan pagando en cuotas su casa para que vean que haciendo las cosas bien se consigue, que puedan er propietarios de su hogar. Para los chicos, educacion, becas, comdores escolares, a los chicos lo salva la educacion y la familia. Y a esos que pretenden que todos le salga de arriba y salen a matar o robar, que se mueran solos.

Perdon si mi comentario irrita a alguien, pero cuando vemos la realidad, nada es justo y solo opino que las cosas se tienen que basar en el esfuerzo de cada ciudadano.
Coincido con vos.
Agregar¡a: al que mata... al paredon








PD: Te vi dos veces en el partido contra Liga de Quito, por la tele [:p]
 
Arriba