Viernes 01 de junio marcha a la A.F.A.

Última edición por un moderador:
Saludos para tod@s, ante todo perdón por hacer este post acá, no se si va o no pero supongo que es donde tendrá mayor cantidad de visitas. Soy hincha de Independiente y como sabrán estamos en "guerra" con nuestra barra. Si bien hicimos una marcha, e invitamos a gente de otros clubes a participar, mucha gente no hincha de Independiente no fue por miedo a pesar que era una marcha pacífica, por lo cual (y ante constantes amenazas a la gente de nuestra C.D.) oraganizamos una marcha para el viernes 01/06 a las 19 hs en la A.F.A. (Viamonte 1366, C.A.B.A.) en la cual deseamos que PARTICIPE gente de todos los equipos (preferentemente que vaya con la camiseta del club que ama) para demostrar que podesmos convivir en paz y que queremos sacar a esos que viven de la sangre de nuestra pasión. Ojalá vengan a la marcha y si pueden corran la bola en otros foros que conozcan. Nos vemos el viernes, SEAN PARTE DEL CAMBIO! y piensen en sus viejas que sufren todos los domingos que vamos a la cancha.





Saludos!!

https://www.facebook.com/events/293257764100305/
 

KRAPA

Idolo
yo voy. a pedirle un autografo a m.m..



no mentira pero me calentaron las declaraciones de su presi, que se meta en su club.

pd: ojala valla mucha gente, yo laburo.
 
Arriba