Video Homenaje "Chelo delgado"

JonasBJ

Suplente
Fue mas que Guillermo?? Hay argumentos para afirmar esto.

Sino la hubiera cagado contra el Bayern deberia estar en el top de idolos. Ademas le juega en contra su bajo perfil.
 
D

Doselpatron

Guest
hizo macana contra el Bayern? Si! Pero...
- Fue el que abrió la serie frente a riber que terminó 3-0
- Fue el que le metió la primera asistencia a Palermo vs el Real.
- Marcó frente al Cruz Azul en el Azteca en la final de Ida.
- 2 años después fue el jugador más decisivo de la Copa Lib 2003 y la ganó siendo figura en la final (3 goles) y en toda la copa (9 goles)
- Le clavó 2 golazos a riber que Comizzo no salió ni en la foto.
- Le clavó un golazo a riber de tiro libre en la Bombonera faltando pocos minutos.

Dificil entender como solo fue un "jugador querido" viendo todo lo que hizo, para mi siempre va a ser un idolo el Chelo, yo creo que el ni bola le da a eso, siempre fue un tipo perfil bajo.
 

Pablillo

Idolo
Contra el Bayer se mando la cagada de su vida

Hay que recordar el contexto de la epoca y lo que se le pedia a los referis en ese momento

Mas bien que el arbitro era un forro pero le diste de comer tirandote...

Si hubiera sido un partido correcto, se le puede reprochar eso

pero viendo que ni amarilla a las planchas o las faltas a Román
 
Cuando el árbitro quiere cagar a un equipo siempre un jugador paga el plato. En este caso fue el Chelo con la doble amarilla, pero podría haber sido un compañero por una infracción de amarilla que el árbitro transforma en roja.

Fue una vergüenza esa final. Un tipo que va y expulsa a un jugador por a) patear la pelota cuando el árbitro había pitado el fuera de juego y b) tirarse en el área, no puede después hacer siga, siga, a todas las patadas que le dieron a Román y encima hacerse el boludo con la clara toma de judo a Clemente en el gol que definió el partido.
 
Arriba