Video Homenaje "Chelo delgado"

Wany

Idolo



Uno de los goles que mas grite, que grande el Chelo, 4 veces clavo a los descendidos
 

CJS

Idolo
Uno de mis ídolos el Chelo.

Rindió con todos los entrenadores hasta Con benitez y Basile en su última etapa, cuando el coco lo metía siempre mojaba, marco goles en 3 partidos seguidos en el primer campeonato del coco y ni hablar el día que entro faltando 15 minutos y nos hizo ganar el partido contra las gallinas.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Groso el chelo, siempre qe me acuerdo de él automaticamente pienso en como le pegaba a la bocha, 3 dedos como pocos.Ademas le hizo goles importantes a riBer, me acuerdo en el torneo de 2002 en en mudomental, ganamos con dos golazos de él.
 
para mi tambien fue un groso la unica mancha fue cuando lo echaron con los alemanes,lo putie dias enteros por que esa copa con 11 la ganabamos pero despues fue clave en la copa siguiente y a riber lo emboco tambien una de las alegrias mas grandes.en fin,muy positivo el balance del chelo en boca muchos goles y muy importasntes
 
Que Crack. Como las tenia alquiladas a las gallinas.

Ahora se va a llenar de boludos hablando del Chelo y la Intercontinental 2001.
 

Bosterito.Svd

Suplente
Un mostro el chelo, un fenomeno de verdad..
Me acuerdo SIEMPRE el gol que le metió (sino me falla la memoria) casi de mitad de cancha en el final al Junior de barranquilla, fue el 3-3 y rebotó en un jugador.
Y los goles a las gallinas, puff, ni hablar.
 

FedeRiquelme

Reserva
que jugador el chelo! ahora esta jugando su ultima etapa en Defensores de Villa Cassini la liga santafesina, dios quiera que lo podamos ver con la camiseta de boca por ultima vez como jugador, que lastima que se fue! siempre garchandose a las gallinas el chelo, terrible zapatasos sacaba
 

farito

Juvenil
Que grande el chelo pensar que no es muy nombrado y nos dio muchas alegrías, un grande de verdad.
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Con el Chelo Delgado pasa que por su forma de ser, pasa más bien inadvertido, poca chapa de "ídolo". Pero...incalculable todo lo que le aportó a Boca! Desde aquel gol a RiBer en la Copa del 2000, pasando con la final con el Santos, los goles en los torneos locales, etc, etc, uno no hace más que agradecerle por todo eso que vivimos. Grande Chelo!!
 

sebadls

Suplente
Que idolo!, el gol que mas grite, fue el 1-2 en el mudomental. La baja Bracamonte y Delgado se la clava a comizzo
 
Arriba