Video de la hinchada ( grabado por un mexicano )

1- alto video
2- terrible camara tiene el mexicano
3- que injusticia ese partido, como dice ahi en el comentario: casi lo empatan y nosotros les metimos 2 goles jaja, es el partido por el grupo que ganamos 3-0, ibamos 1-0 y ni lo mereciamos y de repente le hicimos 2 mas, justo ahi en el video se ven el segundo y el tercer gol
4- vinieron aca a bs as a ver el partido y tambien fueron a ver racing vs san lorenzo, ahi hay unos videos tambien muy buenos

C

Ciru_bos73ra

Guest
BUENISIMOO!!!
PEGó CáMARA EL FLACO JAJAJA
ME MATAN LOS COMENTARIOS/INSULTOS MEXICANOS

No tiene c mara el mexicano [^]

pd: Alto velatorio hab¡a en la tribuna visitante.. Lo único que hicieron es insultar [xx(]

Roman d10s

Reserva
En este partido me acuerdo clarito que Niembro dijo en la transmicion: "el segundo gol lo metio la 12"........

Se nota no??....atlas nos tenia en un arco y toda la cancha cantando......Por dios que llegue rapido la libertadores, no hay como las noches de copa..

ropasucia

Suplente
naaaa, los comentarios de esos ultimos videos de gustavo ..maamita

dicen: quien estaba cantando "yo te sigo a todas partes a donde vas?" boca o chivas?

jajajaj que hdp!!!

pero bue, eso les pasa por no tener una pvta cancion propia (que no sea el "ra-ra-ra") y copiarse todas las argentinas. el otro dia vi un documental de un tano sobre las hinchadas de america en fox y era asqueroso ver cuando hicieron lo de america-chivas, cantan todas las de ac  con un acento/ritmo espantoso!!!

pd: Me encanto en el video de atlas como grita la cancha "bieeeeeeeeeeeeeeeee‚" cuando Mart¡n se tira al piso jajajaja grosso

tute_bostero

Suplente
Cuando escucho en el de boca - chvas el DALEE BOOOO DALEEE BOOO ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TIENE AGUANTE se me pone la piel de pollo.

Fer89

Suplente
Es incre¡ble el grito de gol. Como se me pone la piel de gall... cuando se canta por esoooooo te quieroooo daR!!!!!!!!!!!

Y MAS CUANDO..... GALLINA pvta LA pvta QUE TE PARIO

PD: AAAAAAAAAAAAAAALTA CAMARITA EL MEXIGATO ESE.