Video de la 12 ayer antes de entrar

gusnic_12

Juvenil
hola gente, les cuento que ayer fuimos a ver a boquita a Mendoza, yo soy de Catamarca, la verdad una fiesta!!! espectacular la 12!!

http://www.youtube.com/watch?v=5N-5ZVVdAy0

Otra cosita que queria decir, a los mas pendejos HDPS que van con la barra, dejen de afanarle a la gente de Boca!!! ayer se cansaron de afanar loco!! vayan a afanar a otro lado, despues pedimos que vuelva la familia a la cancha...y a mi nadie me lo conto he!! yo vi por los menos a 6 que les afanaron (maquina de sacar foto,celulares, guita,etc,etc)no da!!
 
Que buen video flaco. Diooooos, quiero estar saltando descontrolada junto con los bosteros esos =(

Lo del choreo en la tribuna, ya se sabe, viene de hace tiempo. Y por m s barra que haya, yo creo que siempre alguno va a quedar para seguir afanandole a la gente, eso es lo peor .
 

gusnic_12

Juvenil
Mas alla del tema del choreo la 12 estuvo espectacular ayer!!! alentando todo el partido, los muertos de los mendozinos recien empezaron a cantar cuando ivan ganando 3 a 1.

"PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARNOS JAMAS!!!"
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por PEICH

SIEMPRE HAY ROBOS Y ES EL MISMO..LE QUEDA POCO A ESE...

JOJO

CON ESA TONADITA QUE TENES, ANDA A HACERTE EL BANDA BRAVA A SAN LUIS [}:)][:o)]



pd: me saludaste por el balcon, como julieta a su romeo [:I]
 

ema_cabj

Juvenil
A mi ayer me quisieron arrebatar la gorra, pero no me la pudieron sacar.. pero a un pibe q conosco le pusieron una punta y le sacaron la camara digital.. un pelotudo por llevar la camara, pero bueno no pueden apsar esas cosas.
Yo estube todo el partido en la parte de arriba de la popu y veia el grupito de 6 pungas, q se pasaron el partido paseandose por toda la popular robando y cada tanto ivan y hablaban con un par de chabones q estaban en los fierros, era como q ellos los mandaban..
 

PEICH

Juvenil
cita:Originalmente enviado por z#1108;Quii.c#945;#1074;j

cita:Originalmente enviado por PEICH

SIEMPRE HAY ROBOS Y ES EL MISMO..LE QUEDA POCO A ESE...

JOJO

CON ESA TONADITA QUE TENES, ANDA A HACERTE EL BANDA BRAVA A SAN LUIS [}:)][:o)]



pd: me saludaste por el balcon, como julieta a su romeo [:I]

COMO VAN A EMPEZAR A GRITAR ASI PEDAZO DE HDPS ME DESPERTARON!!!!!

VISTE COMO TE SAQUE LA FICHA..SI TE CONOCIA A VOS ....


NO GRITEN MAS LOCO..DEJEN DORMIR
 

ZEQUIBUS

Suplente
durmiendo??? estabas medio despeinado y con algo blanquito en la boca, no quiero creer que le hiciste la 2§ al chofer...

jajaja un grande peich! despues te reconoci en el centro y te fui a saludar
 

PEICH

Juvenil
cita:Originalmente enviado por z#1108;Quii.c#945;#1074;j

durmiendo??? estabas medio despeinado y con algo blanquito en la boca, no quiero creer que le hiciste la 2§ al chofer...

jajaja un grande peich! despues te reconoci en el centro y te fui a saludar

JAJAJAJAJAJ NAAA ESTABA CON MI NOVIA... QUE HORA ERAN 11:00 DE LA MAñANA? PENDEJOS INSOPORTABLES JAJAJAJAJAJA

AHI TE AGREGUE...
 
cita:Originalmente enviado por ema_cabj

A mi ayer me quisieron arrebatar la gorra, pero no me la pudieron sacar.. pero a un pibe q conosco le pusieron una punta y le sacaron la camara digital.. un pelotudo por llevar la camara, pero bueno no pueden apsar esas cosas.
Yo estube todo el partido en la parte de arriba de la popu y veia el grupito de 6 pungas, q se pasaron el partido paseandose por toda la popular robando y cada tanto ivan y hablaban con un par de chabones q estaban en los fierros, era como q ellos los mandaban..

nos robamos entres bosteros :S

por eso no hay muchas paginas y fotos de la hinchada porque no se puede llevar una camara a la cancha
 

ZEQUIBUS

Suplente
nos robamos entre bosteros, entre compañeros del laburo, entre vecinos, entre argentinos... el pais esta asi muchachos


MENDOZA SOS HERMOSA!!!! PERO MAS HERMOSAS SON LAS MENDOCINAAAAAAAAS..
ohh son las mendocinas, las mas lindas, de argentiinaaa (8)
 
cita:Originalmente enviado por morochito21

QUE TRISTEZA QUE ENTRE BOSTEROS SE TENGAN QUE ROBAR COSAS......HDPS
[V][V][V][V][V][V][V][V][V][V]

a los cacos les chvpa 3 pijas si sos de boca o no van a robar, si es triste que algunos pelotudos que paran en los fierros manden a robar, va ya es triste de que roben de por si pero este es el pais en el que vivimos[V]
 
Arriba