Video con los ayudines a Tigre

Toto_Salvio

Suplente
Jugará muy lindo y todo lo que quieran.

Pero en esta estoy con Caruso a full.

Tigre fue lejos el mas beneficiado en los últimos 10 años en un mismo torneo.

Miren que lindo compacto.

[video=youtube;C_o8BrZP2hs]http://www.youtube.com/watch?v=C_o8BrZP2hs[/MEDIA]
 

Juampi.CABJ

Reserva
Nadie habla del partido contra nosotros, fue un robo a la vista de todos y NADIE dijo nada. Me tienen los huevos llenos con el equipo chico este.
 

rama12

Suplente
esto es lo que muchos decimos, pero despues nos dicen "ehh para q ves el torneo si esta arreglado"... aca tienen, esto da asco
 

xeneize_v32

Suplente
muchas ayuditas para tigre la verdad, y encima a san lorenzo lo perjudicaron bastante con el tema de sus propios partidos, y con sus rivales directos en la lucha de abajo.. deben tener una bronca, encima q son muy llorones jaja
 

Basket Case

Suplente
Lo choto es que de esto solo se quejan los cuervos, y en el Apertura 2008 por los partidos contra San Martin y Racing dicen que compramos el torneo, cuando en partidos anteriores nos habian cagado con los arbitrajes.
 

gonza_sf

Suplente
Lo choto es que de esto solo se quejan los cuervos, y en el Apertura 2008 por los partidos contra San Martin y Racing dicen que compramos el torneo, cuando en partidos anteriores nos habian cagado con los arbitrajes.


Ja justo decis 2008 me acuerdo el gol de lucho figueroa justo contra TIGRE, cobraron offside pero nunca hubo offside ni cerca...El partido termino 0 a 0
 
¿Por que no hacemos un video con los fallos que nos favorecieron?

Offside contra Olimpo primera fecha,Gol Offside contra Argentinos,etc,mano contra Zamora,penal de Roncaglia vs Fluminense,etc etc etc ...
 
Por esta misma razón es que lo único que espero del finde que viene es que no salga campeón TIgre. Mucho más importante a que no ascienda riBer o desciendan los cuervos.
 
¿Por que no hacemos un video con los fallos que nos favorecieron?

Offside contra Olimpo primera fecha,Gol Offside contra Argentinos,etc,mano contra Zamora,penal de Roncaglia vs Fluminense,etc etc etc ...

2 offsides menores en dos partidos diferentes al lado de dos choreos alevosos contra Tigre y Banfield. Los otros dos son de Libertadores no cuentan.
 

Bocapo

Suplente
Comentarios de algunos Foristas de LM1

"Si piensan que esta todo arreglado no vayan a la cancha"

"Si piensan que esta todo arreglado miren Beisbol"

[size=+1]Chupense una japi ilusos, todo esta arreglado, cuando se hacen los campeonatos ya digitan quien sale campeon, quien sube y quien baja. y nosotros tambien estamos en este Circo o no se acuerdan como llegamos al "Triangular Pedro Pompillo" tambien Boca pertenece a esta mafia llama AFA por lo tanto, alguna vez nos toco a nosotros, hoy les toca a Tigre para quedarse en primera y Arsenal para salir campeon, y a los Cuervos para irse a la B. Y si todavia le quedan dudas miren el videito de nuevo. [/size]
 

Toto_Salvio

Suplente
Y hablando del Arsenal de Don Julio...que casualidad que cuando estan cerca de la promoción hacen un campañon de pvta madre.

Chequeenlo para ver si miento.
 

Joni_boca.

Titular
Bocapo tiene razón. No en todos los campeonatos es así igual. Recuerdo que un amigo de la flia, que trabaja en Ferro antes de la quiebra, nos contaba que antes de empezar el campeonato (no siempre) ya estaba digitado quien ganaba el torneo. Y estamos hablando de la decada del 90, asi que imaginense quien era el gran beneficiado jaja
 

Basket Case

Suplente
Ja justo decis 2008 me acuerdo el gol de lucho figueroa justo contra TIGRE, cobraron offside pero nunca hubo offside ni cerca...El partido termino 0 a 0

Mmm creo que el partido al que te referis es del Clausura 2009, 0 a 0 en Victoria. Y que sobre el final hubo mano en el area y no nos dieron el penal.

En el Apertura 2008 perdimos 2-3 en La Bombonera con Battaglia mal expulsado y despues 0-1 en el triangular.
 

gonza_sf

Suplente


Mmm creo que el partido al que te referis es del Clausura 2009, 0 a 0 en Victoria. Y que sobre el final hubo mano en el area y no nos dieron el penal.

En el Apertura 2008 perdimos 2-3 en La Bombonera con Battaglia mal expulsado y despues 0-1 en el triangular.


Se tenes razon, fue en el 2009 eso. Flashie...Igual sirve para acordarse...

Si no me confundo nos cagaron el gol de lucho
 
bue hermano dejense de joder loco, cansan ya.. el torneo esta arreglado para arsenal, tigre el mas ayudado BASTA PORFAVOR. los arbitros se equivocan tambien, son personas eh , se pueden equivocar a favor o encontra, a nosotros tambien nos han favorecido y perjudicado. ya algunos parecen los birgos mamita. abrazo
 
Arriba