ViDaS RoBaDaS [ FINAL FELIZ ]

Me enganche hace una semana con ea tira .. alguien la ve ¿? ...
Dicen que la pueden llegar a levantaR ... [xx(]
Tinelli 37 Puntos ...
Vidas Robadas 15 Puntos (Como mucho)

Pero esta 563.673 veces mejor que showmatch !!

JuanXeneize
 

Brian-

Suplente
es re fea la novela

jkaskaskas

todo bien

yo veo patito feo

jksakasjkaskask

ahora empieza la nueva temprada :D
 
La veo desde el comienzo,yo me lo curze a Facundo Arana en Puerto Madryn cuando estaban grabando,todas

las minas encima del flaco...La verdad que la serie esta muy buena, es un compromiso con un

tema que pocos conocen.Todo eso que muestran es real,y pasa muchas veces frente a nuestras narices.

Igualmente dijieron que no la van a levantar,esos fueron rumores nada m s.Igual de a poco esta subiendo el raiting.

Aunque es una verdadera l stima que con una seria tan buena y que muestra una realidad tan cruda,la gente

prefiera ver gatos bailando que se pelean entre ellos...

ASIQUE GENTE,SI TODAVIA NO LA VIERON PONGANCE A VERLA QUE REALMENTE ESTA MUY BUENA.

(AUNQUE A ESTA ALTURA VAN A QUEDAR MEDIOS COLGADOS CON LA HISTORIA)
 
ESTA BUENISIMA, DEBE SE LA PRIMERA VEZ QUE ME ENGANCHO CON UNA NOVELA. MUY COMPROMETIDA, MUY BUENA LA HISTORIA.

PERO COMO DICEN MUCHOS, VENDE MAS TROLAS BAILANDO QUE UNA HISTORIA BIEN CONTADA.
 

andres_jrs

Suplente
yo tb la veo esta muy buena te re enganchas ademas no tiene cortes y la historia es re atrapente. Showmacht es todo puterio pero en el momento no sabes q ver xq si en tineli baila una mina buena cambias para verla...
 

polis

Juvenil
es un buen producto, no como esa mierda que hace tinelli,
loco a la gente lo unico que le gusta es la tv basura basada en el kilombo eh?
q flojo!!
 

el10deboca

Juvenil
yo tambien la veo esta muy buena,comenta en una historia real en la
ficcion y creo q lo q pasa en el programa,por desgracia pasa igual
en la vida real.....lamentablemente
 
Arriba