Viatri

"Alcanzar a Palermo es m s dif¡cil que correr para atr s en ojotas"
Quiere ser el goleador del torneo, hacerle uno a riBer y jugar en la Seleccion. Eso s¡: aclara que al Loco lo tiene lejos. Faltan 190.

Ser  que se trata de su primera vez como h‚roe, que todav¡a anda en el aire, que dos goles y una asistencia en solo 90 minutos es demasiado para cualquiera, que el d¡a despu‚s de Lucas Viatri sigue a pura sonrisa y alegr¡a. No hay resfr¡o que le impida sonre¡r y soñar con los pies sobre la tierra. Porque, si bien por estas horas experimenta eso que el gigante Mart¡n Palermo vivio cientos de veces, no quiere asomar la nariz a las comparaciones. Por ahora, hasta que vuelvan las cr¡ticas, disfruta. Y cuenta...

-¿Qu‚ hace tu hijo Lautaro cuando te ve por la television?

-Dice "pap , pap ". O cuando escucha que dicen Viatri, lo repite porque le llama la atencion. El 8 de septiembre, hace pocos d¡as, cumplio tres años.

-Dijiste que casi ni gritaste los goles de lo cansado que estabas. Pero igual los festejaste de una forma especial.

-S¡, estaba ahogad¡simo. El primero hice el Topo Gigio por Rom n. Y el segundo, empec‚ a caminar as¡ porque fue lo que me salio en ese momento. Ten¡a una bronca b rbara porque no pod¡amos empatar ese partido con Newell's.

-En el PT casi no pod¡as girar y en el ST tuviste m s espacios. ¿Fue as¡?

-S¡, en el PT estaba como ahogado porque ayer y anteayer estuve resfriado y respiraba por la boca. Aparte, ten¡a las piernas cansadas y a cada rato iba a tomar algo. En el entretiempo me puse algo para que se me destapara la nariz y por eso ya respiraba un poco mejor.

-¿Sentiste alivio cuando metiste el primer gol?

-S¡, la verdad que me sent¡ liberado. La gente quiere que el 9 de Boca haga goles, goles, goles... Y nada, yo reci‚n estoy empezando. Yo voy, corro, meto, trato de cabecear, peleo con los centrales, a veces me quedan pelotas sucias. El cabezazo del gol fue dif¡cil porque el sol me tapo la pelota. Me dije: "salto y tiro el cabezazo". La pelota ven¡a con efecto, con comba y con mi cabezazo agarro m s fuerza y el arquero no la pudo sacar.

-¿Como trabajo tu cabeza en la semana?

-Lo que pasa es que la gente est  acostumbrada a Palermo, que no pasan dos partidos y ya hace un gol. Pero yo estaba tranquilo porque sent¡ el respaldo de los dirigentes, del t‚cnico, de mis compañeros. Me dec¡an que no me volviera loco. Yo sab¡a que si ten¡a una, la iba a meter.

-¿Cre¡as que ibas a convertir?

-S¡, s¡. Hice uno y pens‚ que era para ganar. Cuando se pusieron 2-2 medio que se nos cayo la persiana. Pero ah¡ el equipo saco el alma de bostero de adentro y a correr y meter porque hab¡a que ganar.

-¿Como es la relacion con Riquelme?

-Rom n es un chabon raro, es raro. Todos lo ven como que est  todo el d¡a serio, pero conmigo se porto muy bien. Me habla afuera de la cancha, me acomoda adentro, me ordena. Eso me hace bien a m¡ porque reci‚n estoy empezando. Me dec¡a: 'Vamos Flaco, que ya va a venir el gol'. Eso te hace bien.

-M s all  del aliento, ¿qu‚ m s te dijo?

-Yo en todo momento trato de acercarme a ‚l. Yo reci‚n subo a Primera y que ‚l me hable, digo "uh, un sueño cumplido". Trato de acercarme, de hablar. Yo veo que ‚l est  confiando m s en m¡.

-¿Y con Palermo?

-Muy buena. Compartimos la pretemporada. Es una persona b rbara, no solo conmigo sino con todos los muchachos del plantel.

-¿Hablaste con ‚l despu‚s de este partido?

-No, todav¡a no. El no tiene mi celular y yo tampoco el de ‚l. No se lo quiero pedir para no molestarlo, ja. Porque si no, me va a decir "¿Qu‚ quer‚s, nene?" Ja, ja... No, la verdad es que Mart¡n es un monstruo.

-¿Alguno de los dos goles es para Palermo?

-Y, el primero, el de cabeza. A lo Palermo, ja.

-Con Gait n parecen entenderse de memoria...

-S¡, pero casi ni jugamos partidos juntos. M s que nada, en entrenamientos. Lo conozco desde hace diez años, uno sabe lo que es Nico con la pelota. Entro para cambiar el partido y lo cambio.

-Y vos le metiste un pase a lo Riquelme...

-Naaa. Soy humilde. Nunca te voy a decir que met¡ un pase a lo Riquelme, ni en pedo, ja.

-¿Sent¡s que nunca como ahora tuvieron lugar en Primera los pibes de las Inferiores del club?

-S¡, lo que tiene que entender la gente que habla mal de nosotros, que dice que hay que traer un 9 porque Viatri no hace goles, lo que tiene que saber es que tenemos pocos partidos en Primera. No es lo mismo que Riquelme juegue mal o que juguemos mal nosotros. Nos van a liquidar a nosotros, de Rom n no van a decir nada. Yo soy objetivo, adem s: s‚ que con Tigre no jugu‚ bien.

-¿Los rivales te hacen sentir que sos un pibe?

-Me lo quieren hacer sentir, pero yo tambi‚n les hago sentir que soy bastante duro. Yo enfrent‚ a cada uno... Jugu‚ en Ecuador, donde ten‚s morenos de dos metros que te marcan... As¡ que estoy un poco curado de espanto.

-En momentos as¡, ¿te acord s de las malas?

-S¡, mis amigos me hacen acordar. Cuando est s en una mala, te pregunt s "por qu‚ me pasa esto y no algo bueno". Y eso me da fuerzas para pelear.

-¿Lo peor fue cuando estuviste preso?

-Eso s¡, pero en lo personal. Yo tambi‚n hablo de lo futbol¡stico. Cuando me fui a Emelec, por ejemplo. Me iba de Boca un poco triste porque yo estuve toda la vida en el club. Y all  estuve solo seis meses. Eso me hizo madurar mucho, me ayudo para agarrar experiencia, pero no es muy lindo irte.

-Dicen que viene Figueroa, ¿qu‚ se siente?

-Se siente un poco de dolor... por los golpes del partido, je... No, hablando en serio, yo estoy tranquilo, creo que respond¡.

-¿Sent¡s que no te tienen confianza?

-No. Si no me tuvieran confianza, no me hubiesen puesto a m¡ y hubiesen tra¡do a otro antes. Que traigan a quien quieran, yo le peleo el puesto.

-Llev s tres goles en el torneo. ¿Se te cruza querer ser el goleador del campeonato?

-S¡, se me cruza por la cabeza. En estos últimos d¡as, no te miento, se me cruzo, pensaba en eso. Dec¡a "Gait n se me est  alejando", ja. Porque cada vez que entra, la mete. Me gustar¡a ser goleador del campeonato para que cuando tenga que ir a buscar trabajo, pueda meter eso en mi curr¡culum, ja.

-¿Qu‚ te dijeron tus viejos tras el partido?

-Mi viejo estaba reloco. Es fana de Boca, y mi hermano tambi‚n. Toda mi familia menos mi mam , que es de riBer.

-Hablando de riBer, falta menos y puede ser tu primer supercl sico oficial. ¿Te lo imagin s?

-Imagino un partido jodido. De chico ya lo vivimos como un partido que hay que ganar, apretar los dientes y trabar con la cabeza. Debe ser lo mismo, con un poco m s de presion.

-¿Te ves muchos años en Boca o en Europa?

-Ac  voy a jugar hasta que haga goles. Cuando deje de hacer goles, me voy...

-Sab‚s que est s a 190 goles de Palermo, no?

-Ja, ja... S¡, lo s‚. Est  un poquito lejos, ¿no? Mart¡n es un monstruo. Alcanzar a Palermo debe ser m s dif¡cil que correr para atr s en ojotas, ja ja.

-¿Soñ s con la Seleccion, donde justo falta un 9?

-Seguro. Siempre tengo la ilusion. Uno trata de hacer las cosas bien para que lo puedan llamar algún d¡a.

-Una opinion sobre Noir. Metio un pique impresionante en el primer gol.

-S¡, terrible. ¿Vos viste donde ven¡a yo? ­Por la mitad de la cancha!

-¿Pero a vos te sorprende su velocidad o ya lo ves como algo normal?

-Tiene demasiada velocidad, a veces ya se pasa. A Tito lo conozco desde hace dos años. Ya se ve¡a que iba a andar bien en Primera. Es un monstruo.

-¿Cambiar¡as un gol a riBer por ser el goleador del torneo?

-S¡, claro. Que salga goleador otro, no s‚... Gait n, que cada vez que entra, la metea. Un gol a riBer debe ser lo m ximo.

-Y tu viejo se muere...

-Uh, s¡, salgo de la cancha y lo encuentro tapado con diarios, ja ja.

PLO_12

Suplente
como jugador tiene que mejorar mucho, porque todav¡a es su primer semestre como titular y tiene mucho que aprender, me gusta mucho viatri, yo quede re contento con sus goles anteayer, no quiero que venga figueroa prefiero un jugador que siente la camisa como viatri.

patto.cabj

Reserva
A mi me pone hiper feliz que haya hecho 2 goles, y haya metido una asistencia, ojal  esto le de el aire que le esta faltando a causa de las miradas y los murmullos. Yo dije, si le van a volar la cabeza mas vale que venga otro, ni da para quemarlo a Lucas y cargarle TODA la responsabilidad, no es as¡.

La verdad que Lucas est  encaminandose y eso me gusta, porque no quiero que venga nadie de afuera;Solo en el caso que mencion‚ antes.

HOI FUI A LA CARNICERIA Y MIENTRAS ESPERABA ME LEI EL CRONICA

Y DECIA Q FIGUEROA SE TIENE Q GANAR EL PUESTO ASI DIJO VIATRI [:P]

A mi me pone hiper feliz que haya hecho 2 goles, y haya metido una asistencia, ojal  esto le de el aire que le esta faltando a causa de las miradas y los murmullos. Yo dije, si le van a volar la cabeza mas vale que venga otro, ni da para quemarlo a Lucas y cargarle TODA la responsabilidad, no es as¡.

La verdad que Lucas est  encaminandose y eso me gusta, porque no quiero que venga nadie de afuera;Solo en el caso que mencion‚ antes.

que boluda que soy, estaba logueada con el user de patito[8)]

pepe78

Reserva
Viatri esta mostrando cosas bastante positivas. Tiene errores y ansiedades tipicas de un pibe que recien empiece en la primera de Boca, sino le tenemos paciencia somos unos pelotudos, y despues vamos a estar llorando que se fue y hace goles en otro club.

le falta bastanmte.. como jugador me gusta mas philiphe..
tiene mas manejo de pelota..
viatri es alto y cabecea bien pero cuando saca caranta no salta.. no se por que..
y no nos dejemos engañar por los dos goles del otro dia.. el primero se lo come el arquero yel segundo es merito de aitan.. lo que si hizo muy bien es la asistencia a gaian en el 3§ gol de boca

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por fedebostero

le falta bastanmte.. como jugador me gusta mas philiphe..
tiene mas manejo de pelota..
viatri es alto y cabecea bien pero cuando saca caranta no salta.. no se por que..
y no nos dejemos engañar por los dos goles del otro dia.. el primero se lo come el arquero yel segundo es merito de aitan.. lo que si hizo muy bien es la asistencia a gaian en el 3§ gol de boca

Te gusta mas Philipe? si ni si quiera lo viste jugar dos partidos seguidos? :S Que hizo para estar arriba de Viatri? A mi, Viatri me encanta, y hay que saber que recien empieza pero es un chico que sabe cuando hace las cosas bien o mal, tiene autocritica y eso esta bueno. Ademas tiene manejo de pelota, cuando lo veo correr me hace acordar a Roman por como se para y el pase a Gaitan en el gol contra NOB fue muy Riquelmeano! :P

Pau

Reserva
Qu‚ buena nota.

Me cae bien Viatri, de a poquito de a poquito... qu‚ distinto ser¡a todo si estuviera Mart¡n [V]