Viatri pide pista

palermito69

Estrella
[h=1]Viatri pide pista y, entre sonrisas, mostró que no le gustó nada quedarse afuera con Merlo: "Hay que respetar sus decisiones, pero si no iba a ir ni al banco, me hubiese quedado en casa con la familia... Igual no lo voy a pelear al DT, ja”.[/h]El jugador siempre quiere tener acción. Está en su esencia el hecho de querer disputar cada partido. Y Lucas Viatri, ya recuperado de la lesión de rodilla que lo tuvo alejado de las canchas durante largo tiempo, ansía con sumar minutos. Busca continuidad tras un largo período sin estar en contacto con la pelota. En el último partido ante Deportivo Merlo, el delantero formó parte de la delegación que estuvo en Catamarca, aunque quedó fuera del partido por decisión de Julio Falcioni. Y, sin ocultar un leve fastidio, afirmó: “Uno siempre quiere estar, pero el DT manda y uno no se puede retobar, más con la alegría de haber pasado. No era necesario protestarle, aunque estaba para entrar. Hay que respetar la decisión, pero si no iba al banco me hubiese quedado con mi familia, je”.
En diálogo con La Red, el atacante agregó: “Hay que respetar a los compañeros, tratando de alentar. Al DT tengo que demostrarle que volví bien, sin molestias y que no me siento menos que nadie”. Sin embargo, pensando a futuro, sabe que la pelea por un lugar puede llegar a ser complicada. Sobre todo, si Boca juega solamente un torneo en el próximo semestre (clasificará a la Sudamericana si gana la Copa Argentina). Por tal motivo, no descarta tomar un nuevo destino futbolístico. “Nos fastidiamos teniendo solamente un torneo. Ni me quiero imaginar lo que puede ser con uno sólo. Hay que tomar decisiones. Yo tengo en claro que es mi trabajo y necesito mantener a mi familia. Se buscará otro rumbo o se seguirá en el club”, explicó.

Admirador de Juan Román Riquelme, Viatri, tirándole flores al enganche, señaló: “Es mi ídolo. Siempre juega bien. Se lo ve contento. Es lo refleja dentro de la cancha”. Por último, también brindó unas palabras destacando las cualidades de David Trezeguet, delantero de riBer: “Fui un boludo al no haberlo mirado antes, ya que no observo fútbol de afuera. Me llamó la atención cómo cabecea, cómo descarga”.
 

LordX

Titular
La verdad con tantos delanteros nunca nadie va a estar contento, no se que tanto suma que cada uno salga a decir que quiere jugar, ya lo sabemos eso.
 

RoKr

Juvenil
Mourinho se hace problema por Benzema o Higuain y nosotros con todos estos jaja
 
Boca tiene que venderlo o deshacerse de Viatri. Blandi está mucho mejor y por Silva gastamos mucho.


A cvita lo amo pero no tiene sentido tener 3 nueves.



Yo me quedaría con Blandi y Silva para jugar de 9.


Y con uno por afuera que habrá que comprarlo ya que supongo que el cabezadura de Mouche se va.





Abrazo.
 
De todos al que no dejaria ir es a Viatri, cuando tuvo su chance demostro siempre que puede jugar con la de Boca por fueraa o de 9, Cvita es muy caro, Silva tiene que dar mucho mas por esta camisa y Blandi responde cuando juega, Mouche a mi parecer cumple en la cancha pero se va.
 

fiatlea

Suplente
El narigon y Blandi se tienen que quedar si o si, Cvita por mi que se valla y Silva yo creo que con el tiempo va a demostrar porque vino a Boca.
 

soplete

Suplente
a viatri le pongo una lata arriba de la cabeza y escucho ofertas,

cuantas veces confiamos en viatri porque metia un par de goles y despues desaparecia 10 partidos.

siempre la misma historia, mete uno o 2 goles,y cuando parece que explota , se borra y no toca una pelota en varios partidos.
 

Elmartaa

Suplente
aguante lucas loco, no se le da el reconocimiento que se merece

es un crack, juega bien y es hincha fanatico de boca


un abrazo
 

nickobj

Titular
Viatri es un crak...yo lo pondria a el de titular y blandi al banco.

Silva que alterne banco con blandi
 
Que manera de hablar boludeces que tienen los jugadores en el futbol argentino.

Cierren mejor el orto y hagan lo que dice el tecnico.

Cuando no juegan se callan la boca y van al banco.
 
Arriba