VIATRI NO PINTA PARA CRACK !!

Muchachos este pibe es uno mas del monton, no se le ve nada cuando juega, no promete ser un "9" que haga historia, que estamos esperando que explote, cuantos jugadores de las inferiores se fueron de Boca sin hacer ruido, este es un caso mas, es uno mas del monton, que tuvo la suerte de subir a primera, pero no esta para la primera de ningun equipo..Encima de todo cuando lo putean en la cancha, la madre sale a defenderlo como si fuera Vanvasten o el Bati....
annnndddaaaaaaaaa
 

bambam5

Juvenil
mi respuesta, a este comentario..es simplemente un apellido : figueroa (:
un 9 bien de  rea, q imponga presencia
 

Yogui

Reserva
hay que bancar a lo pibes viejo!!! el unico problema que veo es que boca no tiene otro nueve en el banco que compita con viatri por el puesto...por lo tanto sabe que va a jugar los 90 minutos.
 
VIATRI NO PINTA PARA NADA.
ESA SI QUE ES UNA MOMIA EN SERIO. NO SE MUEVE. NO ES PUNZANTE. NO TIENE PESO.
CUANDO YO LO ANTICIPE ANTES QUE LO PONGAN DE TITULAR ME INSULTARON Y AHORA TODOS PIDEN UN 9.
 

ropasucia

Suplente
veleta.jpg
 
AUNQUE LO DIJE POR OTRO TEMA,

VIATRI NO ES CRACK, ES UN BUEN JUGADOR,

QUE JAMAS SERA TITULAR INDISCUTIDO EN BOCA.

CRACK ES OTRA COSA : TEVEZ, GAGO, BANEGA ,ETC,

JUEGAN 3 PARTIDOS LA ROMPEN Y NO SALEN MAS.

LOS DIRIGENTES Y LOS PERIODISTAS VENDEN HUMO,

Y MUCHOS COMPRAN.

--------------------------------------------------------------------
 

tonydvt

Reserva
cita:Originalmente enviado por Boca_Mi_Delirar

1 partido mala y lo matan?
que lastima me dan che ..

fuera de joda loco, dejen de hablar giladas,hace 3 fechas era un fenomeno..aguaaaaaaanteen..

Te hago acordar,q los 1ros 2 partidos de Tevez en Boca fue un desastre, con Belgrano en Cordoba,y contra Lanus en cancha de ellos con Tabarez de DT,y dps no volvio a jugar x un tiempito..No lo comparo con Tevez, sino q hay q tenerles paciencia
 

Boxitracio

Juvenil
hay que escuchar a cada `pelotudo aca dan lastima, loco!!! todo por que lo inflaron al pibe es un jugador mas y nada mas o me van a decir que noir es crack????, dejen jugar tranquilos a los jugadores de boca, para que meterles presion si son pobes y comprar no vamos a comprar nada!!!!!!
 
ES EL 9 QUE TENEMOS Y HAY QUE BANCARLO, ES UN PIBE. DEJA TODO EN CADA PARTIDO, SI HUBIESE METIDO 3 O 4 GOLES ALGUNOS DIRIAN QUE PALERMO CDO VUELVA SEA SUPLENTE DE EL. TENGAN UN POCO DE PACIENCIA Y NO SEAN TAN VELETAS...

PD: SI NO LO DEFIENDE LA MADRE, QUIEN QUERES QUE LO DEFIENDA?
 
cita:Originalmente enviado por tonydvt

cita:Originalmente enviado por Boca_Mi_Delirar

1 partido mala y lo matan?
que lastima me dan che ..

fuera de joda loco, dejen de hablar giladas,hace 3 fechas era un fenomeno..aguaaaaaaanteen..

Te hago acordar,q los 1ros 2 partidos de Tevez en Boca fue un desastre, con Belgrano en Cordoba,y contra Lanus en cancha de ellos con Tabarez de DT,y dps no volvio a jugar x un tiempito..No lo comparo con Tevez, sino q hay q tenerles paciencia
Tal cual...coincido con vos
 
Arriba