Viatri estuvo preso y le pelea a la vida

261.jpg


El d¡a despu‚s de su gol ante riBer, Lucas Viatri tuvo un lunes medi tico. El delantero hablo con todos los medios. Y entre tantas declaraciones, sorprendio con una particularidad: estuvo preso un mes por un confuso episodio en el que se vio involucrado, tiempo en el que penso abandonar el fútbol.

"Me agarraron por error. Creyeron que hab¡a asaltado una peluquer¡a y no fue as¡. Estuve en una comisar¡a durante mucho tiempo, fue una situacion dif¡cil", apunto el pibe, uno de los goleadores de las divisiones inferiores.

"Cuando sub¡ al plantel de Primera, en diciembre, cre¡ que no tendr¡a posibilidades por ser muy joven y todos me aconsejaban que consiga otro club porque ac  estaba muy tapado. Finalmente, no se concreto nada de eso y decid¡ quedarme en Boca hasta junio a pelearla", conto Viatri, quien jugo en Emelec de Ecuador y Union Maracaibo de Venezuela durante el año pasado.

El atacante de 21 años, nacido en San Mart¡n, afirmo: "La vengo peleando desde chico para cambiar mi historia y espero continuar por este camino. Pero estoy tranquilo, porque todav¡a me queda mucho tiempo por delante. A los jovenes futbolistas les digo que se esfuercen, porque la chance siempre llega."

Viatri fue uno de los chicos a los que hizo debutar Carlos Ischia y se suma a la lista que encabeza Fabi n Monzon. Tambi‚n les dio protagonismo a Ricardo Noir, Facundo Roncaglia, Juan Forl¡n y Pablo Mouche.


http://www.clarin.com/diario/2008/05/27/deportes/s-04303.htm
 
Arriba