Viatri al Lokomotiv?

Escuche recien que ofrecieron 5 palos para llevarselo
ya, que Boca va a pedir un poco mas pero que se puede
llegar a dar.
Me parece una locura. Palermo volviendo, Figueroa
no esta al 100%. Ademas un juvenil del club.
Esperemos no se haga.

gabadix

Suplente
MARTIN, TERMINE DE ESCRIBIR EL TEMA NUEVO Y YA ESTABA EL TUYO. VEO QUE PENSAMOS PARECIDO. NO SE TIENE QUE IR.

Me parece nose si una locura pero muy ariesgado. Por otro lado.. es muy buena guita eh. Es una lastima que el Titan no este al 100% y no saber como esta Figueroa.

No se lo puede vender, es asi de simple
Palermo esta volviendo, Lucho no sabemos
como esta ni Boca es el dueño del pase
Viatri viene jugando regularmente.
Hay que ver que opina el jugador, porque
seguramente se salve con un par de años ahi.
Dicen que tenemos 6 delanteros
Palermo volviendo
Figueroa volviendo
Palacio va y viene
Noir es irregular, y le queman la cabeza con el Inter
Viatri ahora con el Lokomotiv
Mouche parece ser el unico que no tiene ofertas(Velez lo quiso)
cada vez que juega cumple pero no lo ponen

El vicepresidente de Boca, Jos‚ Beraldi, admitio que el club est  analizando una oferta por el delantero. "Depende de lo que diga Carlos Ischia", dijo. Desde el entorno del jugador confiaron a Esparavos.com que se trata del Dynamo de Kiev, pero advirtieron que la negociacion est  complicada por los antecedentes penales del futbolista.

Es dificil por ese tema parece.

Se tiene que ir urgente no debemos dejar pasar esta oferta ya que es enorme por lo que es Viatri la cagada es la causa penal, espero que el dueño de la peluqueria nos haga un favor y le saque la denuncia

GoZeP

Reserva
no me parece tan mala oferta, teniendo en cuanta que viatri no es van nilsterooy tampoco... en cuanto al reemplazo martin esta volviendo, es verdad, pero ya esta para jugar, osea el domingo y creo q de ahora en mas viatri iria al banco y ese lugar lo puede ocupar tranquilamente figueroa, y dejar a phillipe como tercer 9...

no lo tienen que vender, lo que pasa es que hizo muchos goles importantes, acuerdense los desagradecidos y hagan memoria.. golazo en el gallinero, los 2 goles a niuls, gol a jujuy,gol del empate en velez, gol a sanlorenzo.. y mas. GRACIAS POR TODO LUCAS, NO TE VAYAS NUNCA.

dculmon

Suplente
si se va( a mi me gusta mucho como juega)..hay que darles chanses a fhilippe o rodrigues...che ninguna oferta por lucho?? no era que es un 9 de seleccion..no lo quiere nadie...

gracias por todo lucassss..5 millones de euros sabes que bien nos vienennnnnnnnnnnnnn Pfssssssssssssssss

Hasta pronto master..

LUCHO SUPLENTEEEEEEEEEE !!