VIATRI A JUICIO ORAL POR ROBO???

SEGUN INFOBAE:El jugador de Boca Lucas Viatri, a juicio oral por estar implicado en un robo a una peluquer¡a.

LO UNICO QUE NOS FALTABA.......

LOCO QUE PASA ESTE Ñ, NOS HICIERON UNA BRUJERIA VIEJO PASARON COSAS INSOLITAS, LA MUERTE DE PEDRO, TODAS LAS LESIONES Y AHORA ESTO.....
 
Viatri, a juicio por un robo

El delantero de Boca, que reemplaza al ¡dolo Mart¡n Palermo, deber  comparecer ante la Justicia por un intento de asalto a una peluquer¡a, ocurrido en Castelar, el año pasado. Por el hecho ya estuvo preso


El jugador de Boca Lucas Viatri ir  a juicio oral por un robo ocurrido en contra de una peluquer¡a de Castelar, al oeste del conurbano bonaerense.

"Jam s pise ese negocio", dijo el jugador en una entrevista brindada al matutino Ol‚ a comienzos de este año, cuando exploto por su rendimiento en la Primera xeneize.

Por esto hecho debio pasar un mes en prision y conto lo duro que fueron esos momentos, ya que insistio varias veces en que no tuvo nada que ver con lo sucedido.

"Fue a fines de marzo. Yo hab¡a ido al hospital a visitar a una amiga que estaba internada y de pronto aparecieron unos polic¡as y me llevaron detenido. La verdad es que no entend¡a nada. Me metieron preso a m¡, a mi hermano Sebasti n y a dos amigos, Checho y Seba", le hab¡a comentado al respecto al matutino deportivo.
 
Esto es viejo.... ya lo habia aclarado Viatri.... supuestamente lo habian confundido...y es una equivocacion..
 
cita:Originalmente enviado por bokita_6

cita:Originalmente enviado por martingarcia

cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

cita:Originalmente enviado por martingarcia

APARTE QUE PODES ROBAR EN UNA PELUQUERIA... SE ROBO UNA CREMA DE AFEITAR????

HOY EN DIA TE MATAN POR 2 PESOS Y UN PAR DE ZAPATILLAS EN PLENA CALLE....

NO ES TAN ""DESCABELLADO"" QUE ROBEN UNA PELUQUERIA.


jajajajaja idolooo!!

jajajaja

esto es un re bajon, para mi alguien nos hizo algo ,algun gualicho no puede ser tantas cosas malas......

ademas el flaco va a tener la cabeza en cualquier lado ahora con este bardo, no vas a estar concentrado en boca, sino en este terrible lio.....
 

Sebasg

Suplente
Lo acusan de robar un SPRAY para el pelo y una TIJERAAA??!!!! Pero porque no buscana los chorros de verdad, ya se equivocaron con este pibe y le siguen jodiendo la vida. Lucas te BANCO!!!

Es mas habria que organizarse par alos que puedan ir e ir al juicio oral (afuera obvio) para darle el apoyo.
 
Que yo sepa ya cayo preso una vez. Paso un mes adentro si no me equivoco.

Creo que el sistema judicial argentino no permite que te acusen 2 veces por un mismo delito. Ya pago la condena a pesar de no haber sido el culpable, es imposible que tenga que empezar a declarar de nuevo.
 
Arriba