Viaje desde cordoba vs san lorenzo

tatin12

Juvenil
hola gente de cordoba, el sabado a la noche lalimos en un colectivo de dos pisos repletos de bosteros! salimos de plaza Velez sarfiel tipo 00hs, nos juntemos tipo 22hs a hacer la previa tomando unos fenet y gritando por boca yo llevo las banderas tengo varias!! los que tengan lleven tabbien!
los que no viajan tabbien lleguense a la plaza a alentar por el club mas grande del mundo gracias a su gente! si alguno tiene un bombo que lo lleve!!
copemos esa plaza y gamos una fiesta hantes de salir!
PD: como hago para postear una foto!!
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por xEnEyZe

copadix q lo disfruten
al chofer no le den fernando q se pudre todo
xD

jajajajaja, tenes razon... Tomen ustedes y que el chofer no tome una gota de alcohol...
Que la pases joya tatin:)
 

tatin12

Juvenil
JaJa nooo ni ahi!! cuando lleguemos alla se le vamos a dar un vinito para que descanse bien y este nuevito para la vuelta:
gracias saludos botero!
si podes decime como hago para postear las fotos!!
 
como te envidio looco
no te das una idea lo q cuesta juntar a la gente de aca de bariloche
todos amargos nadie se prende para nada no podemos rescatar nada ninguna combi ningun precio nada tengo una bronca
mucha suerte q lo disfrutes che
 

tatin12

Juvenil
Gracias markyto, si es un bajo no poder juntar gente para sacar un bondi! a m¡ me pasaba antes cuando viv¡a en otro lado! por suerte ac  en Cordoba ya hemos echo varias veces estos viajes! a vos lo que te queda es juntar un par de pibes y viajar en colectivo de l¡nea! como lo hacia yo antes, muchas veces hasta viaje solo, despu‚s siempre conoces a alguien all !!
Zequi: como estas? si todos tenemos entradas porque somos todos socios
 

bosterocba

Suplente
Hola vieja, te queria preguntar como es la onda con estos viajes (quienes lo organizan, cuanto duelen, etc.), yo tmb soy de Cordoba y hace banda que quiero viajar a ver al xeneize. Contra los cuerbos no llego, ando mas seco que pañal de muñeca, pero estaria piola saber cuando salen de nuevo, yo andaba con ganas de ir cuando juguemos vs. Velez.
Saludos.

PD: Si tenes msn, pasamelo
 
B

Bostero II

Guest
Yo tambien soy de cba....para esta no pero por ahi mas adelante me re prendo!!
 

tatin12

Juvenil
Hola por fin bosteros cordobeses!! la cosa es as¡: los viajes lo organiza la peña de ac  de Cordoba, ahora esta costando $180 es caro pero es un colectivo a todo cvlo de dos pisos! yo estoy luchando para que cueste menos! a mi no me importa viajar en una carreta total casi siempre voy parado hinchando la bolas! pero buen tambi‚n viaja gente grande y es todo un tema!
Ll‚guense el s bado a hacer la previa auque sea!! Saludos
 

bosterocba

Suplente
cita:Originalmente enviado por tatin12

Hola por fin bosteros cordobeses!! la cosa es as¡: los viajes lo organiza la peña de ac  de Cordoba, ahora esta costando $180 es caro pero es un colectivo a todo cvlo de dos pisos! yo estoy luchando para que cueste menos! a mi no me importa viajar en una carreta total casi siempre voy parado hinchando la bolas! pero buen tambi‚n viaja gente grande y es todo un tema!
Ll‚guense el s bado a hacer la previa auque sea!! Saludos


Gracias por la info! $180 no es caro teniendo en cuenta que si vas vos solo el bondi (uno de linea) ida y vuelta te sale $170 + la popular $24.
Como hago para saber cuando viajan de nuevo??? Porfa, si tenes mail o MSN o algo pasamelo. Otra cosa: si yo quisiera ir proximamente, como hago con la entrada teniendo en cuenta que no soy socio?
Eso lo gestiona la peña??
Saludos amigo.

PD: El s bado me doy una vuelta para hacerles el aguante.
PD II: Che, que no se corte esto, la proxima vez que organicen un viaje estar¡a bueno que lo posteen ac  unos d¡as antes para ir sabiendo y que todos los interesados podamos enterarnos con tiempo.
PD III: Grosa tambien la idea de hacer la previa antes del viaje. Voy a estar ahi, ponganse las pilas todos los cordobeses bosteros y vayan, aunque sea a cantar un rato ahi, copamos la plaza y a la mierda.
 
HOLA MANGA DE CULEADOS UN SALUDO CORDOBES DESDE ESPAñA, QUE BUENA INFO, CHE DE QUE BARRIO SON ...MANDEN FOTOS DESPUES A VER SI CONOZCO ALGUNA CARIPELA DE LOS QUE VIAJAN...

A DISFRUTAR CON BOCA ....


RIVERCITO MIRá SI TE VAS A LA B JAJAJAJAJA...
 
QUE BUENO LOKO... YO SOY DE VILLA CARLOS PAZ... SIEMPRE QUISE VIAJAR EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO SOY SOCIO Y NO TENGO ENTRADA SINO IRIA... LA PLATA ES LO DE MENOS CONSIGO... PERO NO TENGO ENTRADA UN BAJON...
 

Roman d10s

Reserva
YO YA TENGO LA MIA SOY DE RIO TERCERO(CBA) Y NOS DIERON 40 ENTRADAS NADA MAS PARA LA PEñA DE ACA...
TAMBIEN SALIMOS EL SABADO A LAS 0 HS
 

tatin12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bosterocba

cita:Originalmente enviado por tatin12

Hola por fin bosteros cordobeses!! la cosa es as¡: los viajes lo organiza la peña de ac  de Cordoba, ahora esta costando $180 es caro pero es un colectivo a todo cvlo de dos pisos! yo estoy luchando para que cueste menos! a mi no me importa viajar en una carreta total casi siempre voy parado hinchando la bolas! pero buen tambi‚n viaja gente grande y es todo un tema!
Ll‚guense el s bado a hacer la previa auque sea!! Saludos


Gracias por la info! $180 no es caro teniendo en cuenta que si vas vos solo el bondi (uno de linea) ida y vuelta te sale $170 + la popular $24.
Como hago para saber cuando viajan de nuevo??? Porfa, si tenes mail o MSN o algo pasamelo. Otra cosa: si yo quisiera ir proximamente, como hago con la entrada teniendo en cuenta que no soy socio?
Eso lo gestiona la peña??
Saludos amigo.

PD: El s bado me doy una vuelta para hacerles el aguante.
PD II: Che, que no se corte esto, la proxima vez que organicen un viaje estar¡a bueno que lo posteen ac  unos d¡as antes para ir sabiendo y que todos los interesados podamos enterarnos con tiempo.
PD III: Grosa tambien la idea de hacer la previa antes del viaje. Voy a estar ahi, ponganse las pilas todos los cordobeses bosteros y vayan, aunque sea a cantar un rato ahi, copamos la plaza y a la mierda.

La proxima ves que viajemos lo posteo con tiempo aca! con el tema de la entrada lo podemos arreglar!
pueden mandarme mail a: [email protected]
Te espero el sabado ahi! escribime a esa dire asi te digo mi numero y mi nombre!
Los esperamos a todos los que se copen para gritar por boca en la plaza Veles Sarfiel el sabado tipo 22hs iremos cayendo
Nos vemos culia!!
 
naa q sarpado ojala pudiera viajar por 180 mangos, voy una ves a la mes fija

che capo contame como es el tema del colectivo como lo pagan por persona o por el colectivo en total? a q hora salen llegan y vuelven?

me interesa que me cunetes como arman la movida porq yo estoy en lo mismo
 
Arriba