Viaje a Chile Listo!!!!

VzlaBoca

Juvenil
Saludos a todos desde Venezuela.
Coloco el post para que se vayan anotando los que vamos a Chile.
Ya yo desde mi Pais arregle todo, pasaje me salio en 300 verdes.
La estadia la hago donde pare la ultima vez, el Hostal CasaAltura asi que desde ya vamos calentando el ambiente para esa vuelta, donde esperamos que el equipo lleve una buena diferencia en la ida.

Anotense aqui los que vamos a Copar Chile!!!!!


Saludos!!!!
 

sanzivan

Juvenil
Y voy tambien. 1000 pesos de pasaje, me voy el miercoles 20 y me vuelvo el domingo 24. Alla me quedo en un hostel en providencia, en la calle bella.
Vos que ya fuiste, como es la movida alla para ir a la cancha todos juntos?? se jutnaron en algun lado?

con la entrada como haces desde venezuela??

un abrazo y nos estaremos viendo en Chile
 

VzlaBoca

Juvenil
Y voy tambien. 1000 pesos de pasaje, me voy el miercoles 20 y me vuelvo el domingo 24. Alla me quedo en un hostel en providencia, en la calle bella.
Vos que ya fuiste, como es la movida alla para ir a la cancha todos juntos?? se jutnaron en algun lado?

con la entrada como haces desde venezuela??

un abrazo y nos estaremos viendo en Chile

Saludos. Pues la movida en Chile la ultima vez fue encontrarnos directamente en el estadio, recuerdo que contra la Union al ser un equipo chico no habia mucho problema con la hinchada ni nada, ahora contra la Union capaz se deban tomar mas previsiones.
El tema de la entrada si esta un poco mas dificil ya que aun no se sabe si van a colocar entradas por internet como la ultima vez o si solo venderan para los de la U. Yo igual estoy revisando constantemente para comprar la entrada. De ultima me voy a la cancha y consigo seguro de alguna manera.

Saludos
 

sanzivan

Juvenil
Por internet en donde la sacaste? una pagina chilena? Yo las voy a tratar de sacar en el club y, sino consigo, voy a tener q ver por dirigencia.

Otra cosa: sabes en que hotel se quedo Boca la ultima vez??

saludos
 
I

Ignacioxe

Guest
Eh... una preguntilla: a cuánto pagaron el dolar allá en venezuela?.... podés ir a una casa de cambio y comprar los dolares que quieras?......:pensando:
 

Santic18

Suplente
yo viajo tambien, salgo en avion el mismo dia del partido a la mañana, para llegar alla al mediodia y joder hasta la hora del partido..un rato antes vamos a ir al hotel de los jugadores y vamos a salir todos de alla..y vuelvo al dia siguiente

tengo que ir a comprar pesos chilenos porque alla la moneda argentina para cambiarla no vale nada
 

Solanet

Suplente
salgo el dia del partido a la mañana y vuelvo el sabado a la tarde, paro en un hotel por el centro de Santiago.
 

sanzivan

Juvenil
ya se sabe en que hotel van a estar?? yo tenia pensada la misma, irme todo el dia al hotel, tomar algo, fumar un par y después encarar para la cancha.
 

sanzivan

Juvenil
Alguien sabe algo respecto del tema entradas??? los chilenos vendieron 4500 en una hora, yo estoy re cagado de no poder conseguir o tener que moverme entre dirigentes o agrupaciones para que me vendan una entrada. Calculo que en casa amarilla no va a estar nada fácil conseguir... va a haber un montón de gente, mas aun cdo los pasajes valen 1000 pesos, menos que ir a salta.
 

VzlaBoca

Juvenil
Eh... una preguntilla: a cuánto pagaron el dolar allá en venezuela?.... podés ir a una casa de cambio y comprar los dolares que quieras?......:pensando:

Saludos desde Venezuela.
Aqui en Venezuela existe control cambiario tal como lo implantaron reciente en Argentina. La tasa oficial 4.3 sirve para viajes hasta 3900 dolares, estudiar en el exterior, esa misma tasa sirve para importar bienes y servicios por medio del Estado. Otra tasa es a 5.6 que sirve para comprar hasta 10000 dolares anuales para cualquier uso. Y otra tasa es 8.5 (fluctua) para todas las actividades economicas del pais.
Como lo puedes ver es un quilombo el tema pero al menos para viajar se puede y es accesible ya que los pasajes aereos y todo lo relacionado con el medio turistico y viajes es a una excelente tasa.
Las casas de cambio no te venden dolares sin antes hacer una serie de tramites a traves de los Bancos y esperar que el Estado te autorice, normalmente los tramites duran 15 dias y luego te venden dolares.

Saludos.-
 
I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
jajajaja estas siendo ironico no?
:jiji: ..... si, pero tb quería saber la posta de como es allá, y el amigo de abajo me aclaró bien el tema verde. :boca-risas:
Saludos desde Venezuela.Aqui en Venezuela existe control cambiario tal como lo implantaron reciente en Argentina. La tasa oficial 4.3 sirve para viajes hasta 3900 dolares, estudiar en el exterior, esa misma tasa sirve para importar bienes y servicios por medio del Estado. Otra tasa es a 5.6 que sirve para comprar hasta 10000 dolares anuales para cualquier uso. Y otra tasa es 8.5 (fluctua) para todas las actividades economicas del pais. Como lo puedes ver es un quilombo el tema pero al menos para viajar se puede y es accesible ya que los pasajes aereos y todo lo relacionado con el medio turistico y viajes es a una excelente tasa.Las casas de cambio no te venden dolares sin antes hacer una serie de tramites a traves de los Bancos y esperar que el Estado te autorice, normalmente los tramites duran 15 dias y luego te venden dolares.Saludos.-
Y si, parece que es similar la aberración cambiaria allá y acá.... mucho más ustedes con los petrodólares interminables que tienen.... increible que no estén nadando en guita todos los Venezolanos, en vez de una delincuencia atroz como tienen allá, donde la policía roba yendo en los patrulleros, a cara descubierta, y hay racionamiento de energía eléctrica y de todo..etc....(un amigo venezolano me contó la realidad allá, pero el tema dólar nunca lo pude averigüar bien...)..espero que alguien liquide a ese mono si el cancer no lo hace, y vuelvan a un pais libre, sin energúmenos que te dicen que podés o no hacer con tu dinero. Slds...P.S. la gente venezolana es excelente, por referencias y el trato que tuve con un par de allá.
 

VzlaBoca

Juvenil
Como que todos estan esperando el resultado del Jueves para sacar boletos a Chile!!!
Tenemos que demostrar nuevamente en Chile que Boca es el mas grande pero muy lejos!!!
Luego del Jueves esto se llena!!!!
 

VzlaBoca

Juvenil
Como se va a prender este post luego de este triunfo hoy!!!!!!
Vamos todos a Santiago y el tema de la entrada me chvpa un.... Vamos todos a Chile!!!!!
El lio que se me va a armar en casa con este Nuevo viaje, pero Boca lo vale!!!!
 
Arriba