veron ...jugadorazo !!!!

chipy09

Juvenil
muchos de este foro no vieron a vieron en boca ...otros si ...pero mas alla de eso ...lo que juega este muchacho !!!! el talento y la pegada que tiene no la tienen muchos en el mundo ...
todavia no entiendo la los boludos que lo silvan y putean cuando vienen a la boca o cuando vamos a la plata ...le gritan el que no salta es un ingles y no se cuantos de los que juegan hoy en la seleccion sienten mas la camiseta que la bruja ...

miren bien el futbol muchacho ...veron es un jugadorazo ....y jugo en boca
 
JU-GA-DO-RA-ZO!

AYER LA ROMPIO, MAS ALLA DE UNA PELOTA QUE PERDIO QUE CASI TERMINA EN GOL DE LOS BRASILEROS, JUGO BARBARO, ES RARO QUE ERRE UN PASE.

CUANDO VA GANANDO MANEJA EL PARTIDO EL SOLO, IGUAL QUE ROMAN.

EN LA BOMBONERA CUANDO PASARON A GANAR 2-1 EL PARTIDO FUE TODO DE EL.
 

chipi

Juvenil
YO NO LO SILVO PORQUE ES MAL JUGADOR LO PUTEO HASTA QUEDARME AFóNICO POR SER MALA PERSONA

NO MEZCLEN LAS COSAS

SALUDOS
 
cita:Originalmente enviado por chipi

YO NO LO SILVO PORQUE ES MAL JUGADOR LO PUTEO HASTA QUEDARME AFóNICO POR SER MALA PERSONA

NO MEZCLEN LAS COSAS

SALUDOS

Por q te parece mala persona??

En el 2002 jugo mal, es verdad... el otro d¡a v¡ el partido contra Inglaterra... y la verdad q no es q jugo mal, sino q no aprtcipo mucho... Ortega, Simeone, el Kili jugaron 10 veces peor... pasa q Veron en ese momento era la manija del equipo, y los dem s jugaban si ‚l estaba bien.

Pero todas las cosas que hizo por Estudiantes no d  a entender q sea un mail tipo... tuvo q llegar e ir a hablar hasta con el presidente para q intervenga en la construccion del estadio.. sino nadie hacia nada.
 

0770

Juvenil
Negar a Veron en el Pincha es como negar a Roman en Boca. Son ganadores en extincion que por suerte las gallinas no tienen ninguno.
 

chipy09

Juvenil
cita:Originalmente enviado por chipi

YO NO LO SILVO PORQUE ES MAL JUGADOR LO PUTEO HASTA QUEDARME AFóNICO POR SER MALA PERSONA

NO MEZCLEN LAS COSAS

SALUDOS
por ser mala persona ??? vos lo conoces como persona ??? no prejuzgues
 

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por chipi

YO NO LO SILVO PORQUE ES MAL JUGADOR LO PUTEO HASTA QUEDARME AFóNICO POR SER MALA PERSONA

NO MEZCLEN LAS COSAS

SALUDOS


entre otras cosas .. CUANDO SE JUGO LA FINAL CONTRA ESTUDIANTES SE OLVIDARON Q VERON NO PARABA DE DECIRLE COSAS A PALERMO?? COMO NO PATEES AL ARCO ETC ETC ...

ES UN FORROO HDP .... EL DIA Q VOLVIO A LA BOMBONERA SE FUE RAPIDO A LA PART D ELA 12 PARA APLAUDIRA Y LO PUTEARON TODOS JAJAA ..

Q ES BUEN JUGADOR NADIE LO NIEGA PERO YO NO ME LO BANCO ...
 

yeyo

Juvenil
lo unico q tiene la pegada! .. dicen q es el mejor de la arg dejate de joder! le falta para ser como romann!
 
Arriba