veron ...jugadorazo !!!!

es un hijo de re mil pvta pecho frio y encima fan tico del club m s amargo y moda de todo el mundo: ESTUDIANTES DE LA PLATA (Porqu‚ mierda no se van a quilmes y no vuelven nunca mas??????), y pensar que se est n haciendo un estadio, al que llaman "Tierra de campeones" jajajaja,por dios,pa¡s generoso....
 
vendido.gif
 
cita:Originalmente enviado por boca_juniors_12

vendido.gif

si te pones a pensar bien y friamente no solamente el jugo en el equipo como dijo otro pibe ,si hubiera estado roman y no andaba todos le hubieran recaido sobre y no me hubiera gustado que le digan vendido por eso.
 
como dijieron varios es un jugadorazo, despues de roman es el mejor jugador del futbol local, ojala vuelva a la seleccion.
esto no quita que le tenga bronca, por el episodio vs palermo en el 2006
 

chipi

Juvenil
cita:Originalmente enviado por chipy09

cita:Originalmente enviado por chipi

YO NO LO SILVO PORQUE ES MAL JUGADOR LO PUTEO HASTA QUEDARME AFóNICO POR SER MALA PERSONA

NO MEZCLEN LAS COSAS

SALUDOS
por ser mala persona ??? vos lo conoces como persona ??? no prejuzgues

SE VE QUE NO ESTUVISTE EN EL AMALFITANI LA FINAL CON ESTUDIANTES

SI QUERES TE CUENTO COMO DELANTE DE TODA LA CANCHA MOSTRO LA TERRIBLE MALA PERSONA QUE ES

SERIA MEJOR QUE VOS NO ME PREJUZGUES A MI

SALUDOS
 

chipi

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Pablo_telmo

cita:Originalmente enviado por chipi

YO NO LO SILVO PORQUE ES MAL JUGADOR LO PUTEO HASTA QUEDARME AFóNICO POR SER MALA PERSONA

NO MEZCLEN LAS COSAS

SALUDOS

Por q te parece mala persona??

En el 2002 jugo mal, es verdad... el otro d¡a v¡ el partido contra Inglaterra... y la verdad q no es q jugo mal, sino q no aprtcipo mucho... Ortega, Simeone, el Kili jugaron 10 veces peor... pasa q Veron en ese momento era la manija del equipo, y los dem s jugaban si ‚l estaba bien.

Pero todas las cosas que hizo por Estudiantes no d  a entender q sea un mail tipo... tuvo q llegar e ir a hablar hasta con el presidente para q intervenga en la construccion del estadio.. sino nadie hacia nada.

POR LO QUE LE HIZO A MARTIN, HASTA ESE MOMENTO "SU AMIGO"

SALUDOS
 
Arriba