Veron a boca juniors... y bataglia se nos va a españa..

fjnieva

Juvenil
Veron a boca... y bataglia se nos va a españa..

Bueno gente... esos son los rumores del fin de semana q paso...

Mi cuñado fue a la cancha con la credencial de prensa.. y estubo hablando con allegados a boca y dicen q estan en tratativas de traer de nuevo a veron a boca.. pero el drama q hay es la interna q hay con riquelme y palermo.. asi q estan en veremos, ya se contactaron con el representante del jugador.. solo falta esperar.. y ver q pasa..

Y lo de Bataglia es porq le llego una oferta de un club de españa q cobraria tres veces lo q esta cobrando en boca y es casi seguro q se vaya!.. Acuerdense q esta por debajo de los sueldos de palermo, riquelme, ibarra, palacios..!.. q para mi tendria q estar cobrando como ellos.. descartando a roman q cobra 3 palos en euro por año...!..

Bueno gente!.. Creanlo o no, esta es la ultima!..

Veremos q pasa..!

Ojala q venga y que battaglia se quede!!
pero lo de veron lo veo dificil...

fjnieva

Juvenil
sobre gustos.. jeje nunca dije q fueran buenas ni malas! pero bueno.. veron es un grande.. pero no le queda mucho tiempo me parece.. viene con lesiones seguidaas.. y no termina nunca un partido..

ropasucia

Suplente
Si se va el Seba el jugador a traer es Ortigooooooooza...

pero esperemos que no se vaya, no por cortarle la carrera (s¡ se debe y quiere ir lo tiene super-mega-archi merecido porque dejo y gano todo con la azul y oro) sino porque es el corazon de Boca y no tiene reemplazante, por m s que Ortigoza me parece crack y me gustar¡a que lo tengamos nosotros.

Veron? indiscutible su categor¡a pero ya est  grande y cada vez juega menos partidos por las lesiones...aparte juntar muchas estrellas mmmmm no s‚, no me convence.

Ole le Ola la el seba es de boca y de boca no se va!

Veron quedate en estudiantes para que despues nos dejes tirado en una final o en algun partido importante mejor no vengas a boca!!!!

bren_xeneize

Suplente
Nah, el Seba no se va mas de Boca (MAS LE VALE).

EL SEBA ES DE BOCAAA, DE BOCA NO SE VA.

Tampoco creo que Veron deje Estudiantes :S.