verguenza lo que hicieron cn el socio 100.000

este12cabj

Suplente
yo no podia creer lo que veia, yo tengo 19 años y de esos 19, 10 años de socio de boca y nunca me invitaron adentro de la cancha ni nada, alrededor mio en socios norte habia gente con 20 25 años de socios y tampoco nada, agradece que podes entrar a la cancha, y esteee hijo de mil pvta; que tenia una semana de socio adherente y que muchas ganas de ser socio no tenia, porque se hizo socio adherente numero 24.000 eso demuestra que muy desesperado por ser socio no estaba; lo hacen entrar al centro de la cancha, lo nombran y le dan una camisetaaa,que verguenzaaaaaaaaaaaa la c0ncha de su madre

quizas es una boludez pero a mi me molestó. jjajaaj
 

boca_2015

Juvenil
es una boludes porque ni siquiera es socio activo, si lo hubieran echo cuando sean 100.000 activos es otra cosa, pero bue es lo que hay
 

mgarcia

Suplente
bue... te cuento. se llama envidia, que luego atrae el enojo.. y lo explayaste en un texto en el foro de boca para compartir ideas.. no es malo lo que te pasa. el pibe tiene la suerte del mundo de haberse acordado RECIEN de hacerse socio adherente y que lo halla llamado el TANO en persona a invitarlo al cesped de la CATEDRAL del futbol.. cosas que pasan
 

Luchoo12

Juvenil
Última edición:
No estaba enterado.. Cualquiera se mandaron. El N° 24.000 de adherente Tiene el mismo o menos derechos que uno que se hizo socio adherente antes en todo caso. Como decis, le habrá comentado un amigo a la pasada "che mira que en Boca podes ser socio ahora", y con toda la ignorancia capaz fue y encima le dan este regalo. Para eso hubiesen llevado a los 24.000 socios adherentes o a todos los socios y listo, cosa que es imposible, todos formamos parte de ese 100.000, no solamente 1. Igual todos somos hinchas de Boca, mas o menos que otros por ahi, mas alla de que uno sea el N°1 de socio y otro el N° 239010.. Porqe entonces, los Adherentes no serian hincha hinchas de Boca, es mi opinión.

Saludos!
 

Alkond

Juvenil
No le veo nada de malo, tuvo ojete de ser el socio 100mil, vos no sos mas hincha que el solo por tener 10 años de socio.
Saludos!
 

este12cabj

Suplente
No le veo nada de malo, tuvo ojete de ser el socio 100mil, vos no sos mas hincha que el solo por tener 10 años de socio.
Saludos!

y quien dijo que soy mas hincha?
solo dije que me parecio injusto que gente que tiene muchos años de socio tal vez nunca pudo pisar el cesped de la cancha, y uno que tiene una semana de socio, si y encima le dan una camiseta. nadie esta hablando nada de ser mas o menos hincha, nose si lo leiste bien
 

albeeeer

Reserva
yo no podia creer lo que veia, yo tengo 19 años y de esos 19, 10 años de socio de boca y nunca me invitaron adentro de la cancha ni nada, alrededor mio en socios norte habia gente con 20 25 años de socios y tampoco nada, agradece que podes entrar a la cancha, y esteee hijo de mil pvta; que tenia una semana de socio adherente y que muchas ganas de ser socio no tenia, porque se hizo socio adherente numero 24.000 eso demuestra que muy desesperado por ser socio no estaba; lo hacen entrar al centro de la cancha, lo nombran y le dan una camisetaaa,que verguenzaaaaaaaaaaaa la c0ncha de su madre


quizas es una boludez pero a mi me molestó. jjajaaj

Entiendo tu bronca, entiendo que sos socio desde bastante tiempo, pero que hiciste VOS para merecerlo? la verdad, y no te ofendas, es como que lo decis con envidia. En todo caso, hubieran llamado a ese flaco y al vitalicio de mayor años de socio, asi hacen un contraste de epocas y bla bla.
 

este12cabj

Suplente
Entiendo tu bronca, entiendo que sos socio desde bastante tiempo, pero que hiciste VOS para merecerlo? la verdad, y no te ofendas, es como que lo decis con envidia. En todo caso, hubieran llamado a ese flaco y al vitalicio de mayor años de socio, asi hacen un contraste de epocas y bla bla.

yo no hice nada ta bien, solo tengo 10 años siendo socio, el numero 100.000 tampoco hizo nada, pero buen, quizas no me entendieron no fue envidia con el flaco quiza porque puse "este HDPa" pareciera, el flaco bien la liga y bueno, es una critica a la dirigencia que no reconoce la trayectoria, y si el marketing.
 

albeeeer

Reserva
yo no hice nada ta bien, solo tengo 10 años siendo socio, el numero 100.000 tampoco hizo nada, pero buen, quizas no me entendieron no fue envidia con el flaco quiza porque puse "este HDPa" pareciera, el flaco bien la liga y bueno, es una critica a la dirigencia que no reconoce la trayectoria, y si el marketing.

Claro, sonó como que tenias los ánimos caldeados, por eso te lo dije sin ofender. Actualmente es TODO marketing, para mi, era mas importante hacer un reconocimiento al socio 100 mil (oficial), cuando le saquen la fotito y tengo su carnet de socio activo. Este flaco, seguramente no va a ser ese numero de socio. En fin, me parece una truchada, una mas para que traten de comprar al hincha de boca. Como no voy a la cancha, sabia que habian hecho ese reconocimiento, pero la verdad estoy en contra.
 

Mati

Juvenil
Es suerte, hubo mucha gente que tuvo problemas con la tarjeta también (y CREO que el nº de adherente se te termina de asignar cuando pagas, así que una cagada), el sistema de pago tiene algunos fallos a simple vista.
 

Pascualito

Suplente
q tiene de malo?
jodete por haberte echo socio antes.. o mejor, ponete contento q vos sos socio activo y el no

Lo pasaron a activo, la regalaron una camiseta firmada por todos los jugadores, lo hicieron pisar el campo, le hicieron reportajes, le sacaron fotos, le dieron una plaqueta, vi el partido en el palco presidencial con servicio de catering de primer nivel. QUE ORTO !!
 

albeeeer

Reserva
Lo pasaron a activo, la regalaron una camiseta firmada por todos los jugadores, lo hicieron pisar el campo, le hicieron reportajes, le sacaron fotos, le dieron una plaqueta, vi el partido en el palco presidencial con servicio de catering de primer nivel. QUE ORTO !!

Y después le tiró la goma jesica cirio jajajaja. Bah, no sé que sería mas impagable en mi vida, si la tirada de goma o el recibimiento al pibe. jajajajaja.
EDITO: nah, sin dudas lo de boca. Minas hay muchas. Boca, uno solo
 

Ilusionista

Titular
pero boludo es como que saquen un concurso en un lugar que compras hace banda, de la venta 1 millon ponele, y te quejes por no ganar.

Muchisimas empresas hacen esto. Por darte un ejemplo cualquiera, Apple le regalo laptops, ipods, etc. al comprador de la cancion mil millon una cosa asi de itunes. Imaginate que fue uin boludo que de casualidad compro un tema de coldplay y ligo todo, y otro q se compro la discografia entera no ligo nada.

Son cosas man, para mi estuvo piola lo que hicieron, y si, altiiiiiiisimo ogt tuvo el hdp ajaja
 
Arriba