Verguenza es esto

palermito69

Estrella
http://2.bp.blogspot.com/-22ENltszGh4/VVjIlzWwSWI/AAAAAAAAjsU/zHMmMlWj19g/s1600/riBer%2BDESCENDIO%2BTAPA%2BCRONICA%2B%281%29%2B27-06-2011.jpg



Resulta que la prensa GAYinácea, o sea casi TODA, incluidos los FORROS como este Varsky que encima dice ser “hincha de BOCA”:



Empezaron una campaña para meterle en la cabeza a la gente que este TRISTE episodio vivido en La Bombonera es PEOR que un DESCENSO entre otros adjetivos descalificadores.


Pero a quién CARAXUS quieren engrupir con esto ??? a BOCA le tiraron un MUERTO en “el patio de su casa”, algo premeditado, planificado y luego ejecutado por un grupito de NO más de 4 ó 5 tipos que, con la connivencia de los responsables de la Seguridad del gobierno y la policía (estaban sobre aviso de que algo iba a pasar y NO hicieron NADA para prevenirlo –o lo hicieron ellos mismos-), MÁS la negligencia de la CD al NO reforzar la Seguridad interna, lograron el objetivo que era sacarnos de la Copa para CAGAR a Macri/Angelici.



Pero nosotros les vamos a recordar el PEOR acto de coBardía (que sucedió hace menos de 4 años NO hace un siglo), que fue realizado en Barios episodios y el cual, para Bariar cuando se trata de las GAYinas, quedó SIN sanción (o con una MUY mínima).


Promoción 2011 Ida:


Promoción 2011 Buelta:


Y lo PEOR y MÁS risiBle del caso es que, con TODOS los aprietes que realizaron para eBitar el DESCENSO, se fueron a la B igual y NO se la Bancaron !!!

Esta MANCHA SÍ que NO se Borra NUNCA MÁS !



Un saludo cordial y NO se olviden que:

HORACE de la BOCA http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2015/05/el-acto-de-cobardia-mas-grande.html
 

LomasPte

Reserva
Otra cosa, critican a los jugadores por saludar a la gente, ¿y cavenaghi, que paro con los pvtos del tablon en un partido?
 

mmiche

Juvenil
la verdad siento una bronca descomunal. Primero por dormidos. Estos mierdas de la politica nos cagaron. Y las pvtas gallinas aprovecharon. NO se que me da mas bronca lo idiota e inoperante de la CD o el sorete de Gallardo, D'onofrio etc tec.
Un aparte al periodismo nacional: una mierda. JPV pensaba que era un tipo con cierta onda, acabo siendo un resentido mas.
En 1968 murieron 71 hinchas de Boca en una masacre. NO hubo culpables, no hubo pedido de perdon ni hubo indemnizaciones a las familias de las victimas. DE ESO NO SE VUELVE MAS. de pactar con la dictadura, de ganar campeonatos comprados en la era de los milicos y en la de Menen.
Por eso sos PUTO y CAGON gallina cobarde fuiste a pedir los puntos al tribunal. Hay codigos que los pibes entienden en el potrero, todo se arregla en la cancha.... estos mierdas de codigos nada.
 
patetica la NOTA DE VARSKY....

NO HAY NINGUNA PRUEBA DIRECTA QUE BOCA-INSTITUCION , HAYA PLANEADO NADA....( SI ES QUE HUBO UN PLAN ) PUNTO 1.

PUNTO 2 , LOS DE RIBER A CADA MINUTO CREO QUE TENIAN TODO PLANEADO....CADA VEZ MAS CONVENCIDO QUE SE TIRARON SOLOS EL SUPUESTO GAS.

PARA MI , ESE ERA EL " PLAN B" , SI NO HACIAN UN GOL EN EL PRIMER TIEMPO...

CON 45 MINUTOS , SABIAN MUY BIEN QUE SI BOCA METIA UN GOL , METE 2 O METE 3....COMO LO MARCA LA HISTORIA.

CADA VEZ CREO MENOS LO QUE DICEN , EN LOS PRIMEROS MOMENTOS " ME COMI EL VERSO" , DIGAMOS....QUE NOSOTROS TIRAMOS ALGO...

AHORA , YA NO ME LO CREO NADA.

SI LA MANGA ES DOBLE , NO HAY NINGUNA FOTO NI VIDEO COMPROMETEDOR , EN ABSOLUTO.

LOS JUGADORES DE RIBER PUTEANDO A ALGUIEN QUE ESTABA ADENTRO DE LA CANCHA , ES SUMAMENTE SUGESTIVO , COMO ES EL TEMA ?? TIRAN GAS DESDE AFUERA POR UN AGUJERITO Y PUTEAN A ALGUIEN QUE ESTA AFUERA DE LA MANGA ??? INENTENDIBLE.

LAS ACTAS TAN RAPIDO ??/ QUE RARO NO ??

LOS ABOGADOS DE RIBER , SALIENDO A LAS 7am. HACIA PARAGUAY A PEDIR LOS PUNTOS ??? QUE RARITO NO ??
EN NINGUN MOMENTO DIJERON " BUENO , JUGAMOS 2..3...4 DIAS DESPUES...." ...

NI HABLEMOS QUE EN EL MOMENTO NO LO QUISIERON JUGAR , CLARAMENTE.

POR QUE SE QUEDARON 2 HORAS EN EL CENTRO DE LA CANCHA , COMIENDOSE EL GASTE BOSTERO X EL DESCENSO ???

DESDE QUE SUSPENDIERON HASTA QUE SE FUERON PASO MAS DE 1 HORA....

COMO ES EL TEMA ??

NO SE PUEDEN IR CORRIENDO HACIA LA MANGA LOCAL ???

SIN APURO , EN EL MEDIO DE LA CANCHA....QUE RARO NO ??






sdjkkds

---------- Actualizado a las 18:28 ---------- Original a las 18:26 ----------

"DRIUSSI TIENE PAPERAS" , DESPUES " TIENE MENINGITIS".....ASOCIANDO LA MISMA A UN SUPUESTO GAS....

AHORA NOS ENTERAMOS QUE TAMPOCO TUVO MENINGITIS....

QUE RARO ??? NO ???

PARA QUE LO HICIERON , PARA JODER A BOCA MAS TODAVIA ...

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MIENTEN..

DESDE DONDE ENTRO DONOFRIO , TAN RAPIDITO ???

ALGUIEN ME PUEDE DECIR , ADONDE ESTABA ??

sdjksd
 

fede.bostero

Suplente
Este chvpa p1ja de varsky como es bostero quiere demostrar imparcialidad y se pasó de anti-Boca casi q pedia expulsion de por vida de la copa, era de los pocos periodistas q consideraba serio y respetaba junto con pagani y algun q otro mas pero con el resentimiento asqueroso inentendible q hablo de Boca, murio, tambien hablan de cobardia, para mi pegarle por la espalda como el negr0 de mierda le pego a gago tambien es un acto de cobardia, pero nadie dijo nada de eso, compara el descenso q es algo deportivo con un tarado, UN TARADO SOLO, q le tira gas a los rivales, q mierda tiene q ver, creo q de esto no vuelve este hijo de mil pvta de varsky, q se haga coger por GAYardo, donfrio y todo el plantel de riber...
 
Arriba